renovar a D.Mallo? vergonzoso siendo el 2º más goleado

¿No sabes donde exponer tus propuestas al Consejo de Administración? Este es tu sitio.
Responder
Avatar de Usuario
lorenz21o
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 81
Registrado: Mar Abr 08, 2003 7:21 pm

renovar a D.Mallo? vergonzoso siendo el 2º más goleado

Mensaje por lorenz21o »

por favor despertad! porque me parece increíble que Dani Mallo un portero que se ha dedicado más a prepararse para el próximo casting de Operación Triunfo que en prepararse para no encajar goles, sea uno de los pocos cedidos que vaya a renovar. MUY FUERTE.
No tengo nada personal contra Mallo, incluso te deseo mucha suerte en la próxima edición de OT y ojalá ganes Eurovisión con España, yo te apoyaré.

JDAVID
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 98
Registrado: Dom Jun 20, 2004 12:19 pm

Mensaje por JDAVID »

Verdaderamente me parece ridiculo k kieran renovar a Dani Mallo o mejor dicho , Yoni fallo , es un jugador k no a dado ningun rendimiento al club , hay otros porteros en 2 muy buenos como , Jauregui , Bizarri , Cavallero etc....... no hace falta irse a primera para fichar a un buen portero e incluso en 2b hay buenos porteros , ahhhh me olvidaba de toño portero del recre k para mi es el mejor de la categoria . Un saludo .
un hombre y un hombre estan apuntandose con una pistola , ¿ Quien gana ? , aquel al que le quede una bala en su cargador .

Responder