Salamanca: Salvados matematicamente, POR TANTO QUIERE DECIR

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Salamanca: Salvados matematicamente, POR TANTO QUIERE DECIR

Mensaje por Coves »

El salamanca ya esta salvado matematicamente, tiene 48 puntos y gracias al choque LEGANES-CORDOBA que tienen 46 puntos, los dos no los pasaría, y aunque el Rayo tiene opciones de salvarse no llegaría tampoco a los 48 puntos.

Por tanto .... EL ELCHE PUEDE CAMBIAR EL HORARIO DEL PARTIDO Y PODRÁ JUGAR A LA HORA QUE QUIERA, INCLUSO SI QUISIERA JUGAR EL VIERNES LO HARÍAN.

POR MI PARTE QUE JUEGUEN VIERNES, TOTAL, PARA LA GENTE QUE VA A IR, MEJOR, ANTES TERMINAN LA DESASTROSA TEMPORADA Y EMPIEZAN A PLANIFICAR LA QUE VIENE.

¿Que pensais? ¿Cambiarán el horario? [/b]
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

A mi me parece fatal que se juegue viernes o sabado (mejor dicho, me viene mal) :) si jugasen domingo ya seria otra cosa. :ok:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Coves

Mensaje por Coves »

aspe escribió:A mi me parece fatal que se juegue viernes o sabado (mejor dicho, me viene mal) :) si jugasen domingo ya seria otra cosa. :ok:
Pero es que creo que aunque no se juegue nada, tengo entendido que al jugar España el domingo no deja la federación de fútbol que se juegue, a no ser que si se jugase por la mañana y accedieran ...
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Coves escribió:
aspe escribió:A mi me parece fatal que se juegue viernes o sabado (mejor dicho, me viene mal) :) si jugasen domingo ya seria otra cosa. :ok:
Pero es que creo que aunque no se juegue nada, tengo entendido que al jugar España el domingo no deja la federación de fútbol que se juegue, a no ser que si se jugase por la mañana y accedieran ...
Este partido esta predestinado a que no lo vea.. el domingo x la mañana tengo inventario jajaja a ver si se suspende el España - Portugal x la lluvia :wink:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Coves

Mensaje por Coves »

aspe escribió:
Coves escribió:
Este partido esta predestinado a que no lo vea.. el domingo x la mañana tengo inventario jajaja a ver si se suspende el España - Portugal x la lluvia :wink:
De todas maneras no te pierdes gran cosa, yo por ejemplo es posible que me lo pierda tambien, mi novia es de Alicante y a partir del sabado estaré de fiesta y si estoy reventao y tal es posible que no vaya a verlo.

Ya veremos a ver lo que hago ...
Imagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

A mi me da igual . Lo que esta claro que como juegue España ese mismo dia y tenga que decidirme por ver algun partido , claramente vere el de España - Portugal
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Lo mejor va a ser adelantar el partido al viernes... asi acabamos la temporada ya que despues de tantos sin sabores y decepcion es mejor finiquitarla y empezar a pensar ya en la siguiente...
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

tiene todas las papeletas el sábado tarde-noche. Viernes casi casi descartado y el domingo juega la selección
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

segun e escuchado esta tarde que estaba casi confirmado que el pártido es el viernes,mejor que sea el viernes asin nos podemos ir de fiestuqui el sabado alas hogueras
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cor il·licità
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por cor il·licità »

Como dice Antonio Martinez Carlos, de fiestuqui y a las hogueras, además podremos ir a celebrar esta magnifica temporada con alguno de nuestros ilustres jugadores!!! No habran cambiado el partido los jugadores para poder pasarse todo el fin de semana de fiesta y empalmar desde el viernes noche hasta el domingo por la mañana?
A disfrutar de las vacaciones que aquí mientras seguimos algunos de examenes o trabjando!!
Responder