Salamanca: Salvados matematicamente, POR TANTO QUIERE DECIR
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Salamanca: Salvados matematicamente, POR TANTO QUIERE DECIR
El salamanca ya esta salvado matematicamente, tiene 48 puntos y gracias al choque LEGANES-CORDOBA que tienen 46 puntos, los dos no los pasaría, y aunque el Rayo tiene opciones de salvarse no llegaría tampoco a los 48 puntos.
Por tanto .... EL ELCHE PUEDE CAMBIAR EL HORARIO DEL PARTIDO Y PODRÁ JUGAR A LA HORA QUE QUIERA, INCLUSO SI QUISIERA JUGAR EL VIERNES LO HARÍAN.
POR MI PARTE QUE JUEGUEN VIERNES, TOTAL, PARA LA GENTE QUE VA A IR, MEJOR, ANTES TERMINAN LA DESASTROSA TEMPORADA Y EMPIEZAN A PLANIFICAR LA QUE VIENE.
¿Que pensais? ¿Cambiarán el horario? [/b]
Por tanto .... EL ELCHE PUEDE CAMBIAR EL HORARIO DEL PARTIDO Y PODRÁ JUGAR A LA HORA QUE QUIERA, INCLUSO SI QUISIERA JUGAR EL VIERNES LO HARÍAN.
POR MI PARTE QUE JUEGUEN VIERNES, TOTAL, PARA LA GENTE QUE VA A IR, MEJOR, ANTES TERMINAN LA DESASTROSA TEMPORADA Y EMPIEZAN A PLANIFICAR LA QUE VIENE.
¿Que pensais? ¿Cambiarán el horario? [/b]
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Coves

Pero es que creo que aunque no se juegue nada, tengo entendido que al jugar España el domingo no deja la federación de fútbol que se juegue, a no ser que si se jugase por la mañana y accedieran ...aspe escribió:A mi me parece fatal que se juegue viernes o sabado (mejor dicho, me viene mal)si jugasen domingo ya seria otra cosa.
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Este partido esta predestinado a que no lo vea.. el domingo x la mañana tengo inventario jajaja a ver si se suspende el España - Portugal x la lluviaCoves escribió:Pero es que creo que aunque no se juegue nada, tengo entendido que al jugar España el domingo no deja la federación de fútbol que se juegue, a no ser que si se jugase por la mañana y accedieran ...aspe escribió:A mi me parece fatal que se juegue viernes o sabado (mejor dicho, me viene mal)si jugasen domingo ya seria otra cosa.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Coves

De todas maneras no te pierdes gran cosa, yo por ejemplo es posible que me lo pierda tambien, mi novia es de Alicante y a partir del sabado estaré de fiesta y si estoy reventao y tal es posible que no vaya a verlo.aspe escribió:Este partido esta predestinado a que no lo vea.. el domingo x la mañana tengo inventario jajaja a ver si se suspende el España - Portugal x la lluviaCoves escribió:Pero es que creo que aunque no se juegue nada, tengo entendido que al jugar España el domingo no deja la federación de fútbol que se juegue, a no ser que si se jugase por la mañana y accedieran ...aspe escribió:A mi me parece fatal que se juegue viernes o sabado (mejor dicho, me viene mal)si jugasen domingo ya seria otra cosa.
Ya veremos a ver lo que hago ...
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Lo mejor va a ser adelantar el partido al viernes... asi acabamos la temporada ya que despues de tantos sin sabores y decepcion es mejor finiquitarla y empezar a pensar ya en la siguiente...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- cor il·licità
- jugador del filial

Como dice Antonio Martinez Carlos, de fiestuqui y a las hogueras, además podremos ir a celebrar esta magnifica temporada con alguno de nuestros ilustres jugadores!!! No habran cambiado el partido los jugadores para poder pasarse todo el fin de semana de fiesta y empalmar desde el viernes noche hasta el domingo por la mañana?
A disfrutar de las vacaciones que aquí mientras seguimos algunos de examenes o trabjando!!
A disfrutar de las vacaciones que aquí mientras seguimos algunos de examenes o trabjando!!