Creeis que España está con la selección?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder

¿Está sola la selección?

Sí, la gente pasa de ella y se centra en el club de sus amores
2
20%
No, aunque hay menos euforia que en antigas citas
6
60%
No, siempre estará todo el pueblo detrás de ella
2
20%

Votos totales: 10

Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Creeis que España está con la selección?

Mensaje por Xavi »

Hace tiempo que parece que la gente, el aficionado ya sólo se centra en su club, a la selección se le va dando más de lado, al menos es la impresión que me da a mi.

Parece que todas las decepciones que ha dado la selecciónm estan pasando factura...

¿Qué opinais?
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

yo si que estoy con la selección, me da emoción, un puntito mas para hacerla interesante, la siento y sufro tambien. pero por supuesto que no se puede comparar al club de la ciudad, esto es mas personal e intransferible y seña de indentidad, nos sentimos mas al club por eso, por la selección ya esta todo un país,y estar fanáticos con la selección...que pinto yo ahi? estas conclusiones, ciertas, las sacó el cobrador :wink: .
ahora se tira mas al club tambien, la selección hace muchos años que no ha dado una alegria
FORÇA ELX!!!
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

Creo q todos estamos con la SELECCION.

Lo q ocurre es q, como siempre, cuando mas nos hayamos ilusionado, mas contentos estemos todos, mas convencidos de q haremos algo importante.... como siempre, perderemos. Es lo q pasa con la seleccion (y mira q tenemos ganas de q a Raulito le den el balon de oro por ganar algo con España)
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

yo estoy mil veces mas con el club de mis amores que con el "equipo de casi todos"

los aficionados mantenemos a los clubs,yo entre el pasado y el futuro acabare pagando en abonos miles y miles de euros

¿cuanto he dado a la seleccion?mil pesetas el dia de macedonia y diez euros el dia de ucrania

me siento importante siendo del elche,soy un granito de arena mas como vosotros,sin nosotros el elche no existiria

¿os imaginais que cae una bomba en elche y mata a los 200000hab?la seleccion ni lo notaria,con 39800000hab la seleccion saldria adelante

hacer lo que querais,yo me centro en el club de mi pueblo,de la seleccion que se ocupen otros,son muchisimos,vayan donde vayan llenan estadios,yo no pinto nada,son muchos,si me muero no le pasa nada a la seleccion
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

No está todo el mundo con la selección. Eso de 40 millones de aficionados, un solo equipo o algo así, es un poco falso.
Yo noto que la gente tiene simpatía por España, por ser de aquí, incluso se puede alterar uno viendo un partido decisivo como pueden ser unos cuartos de final, pero para nada con lo que la gente sufre/disfruta con su equipo, ahora bien, cuando juegue casi todo el mundo estará pendiente.

Totalmente de acuerdo con lo que dices Cobrador, eres un filósofo del fútbol. Además, la selección (o el madrid, o el barça, o un grande) no me dará ni la milésima parte de lo que me ha dado el Elche.

Como dijeron ayer en UHF, la seleccion española se parece a las campanadas de fin de año, por mucho que lo intenten, siempre la cagan en los cuartos.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

lo que me gusta es la competición en sí. Buenos jugadores, espectáculo. Pero ni me iría a celebrar la victoria de España, ni deseo que pierda, ni fú ni fá, total indiferencia.

Como dijo creo que gerx....mi poble és mi terra. Es la educación (futbolística) que he recibido

Y, no sólo ya dinero, sino que por nadie, me he alegrado y llorado más, que por el Elche (futbolísticamente hablando, otra vez).
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

lo que me gusta es la competición en sí. Buenos jugadores, espectáculo.
La competición está bien, buenos jugadores efectivamente, pero creo que las selecciones dejan mucho que desear como conjuntos, jugar 10 partidos al año y con las variaciones de 11 que hay, hacen que no se aproveche el máximo de los jugadores. Además, el hecho de tener que ir a muerte todos los partidos, atenaza a los jugadores, teniendo que ser más prácticos que estéticos.

Y sobre lo que yo dije, creo que te refieres a "El meu poble és un pais, amb més de 2000 anys d'historia" es una cancion de Joseph Marcs, quicir, Pepe Marcos.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Creo q hay más ilusión q nunca x España, q ya nos toca hacer algo grande.

Ahora bien..mi pregunta es...si ganamos la Eurocopa, saldreis a celebrarlo?
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Antonio Martinez Carlos

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

yo apoyare siempre a mi seleccion y a mi elche,ANIMO SELLECION A VER SI CONSEGIMOS HACER ALGO GRANDE
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ximo
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ximo »

por supuesto que si gana la Eurocopa la gente se echara a dar 1vuelta por ahi aunque haya indiferencia con el equipo de las palmeras no?

pero lo que todos esperamos con ansias es ese dia en que regresemos a Primera Division,

glorieta hasta los topes, claxon de coches, cohetes y tracas, alcohol,
mujeres 8) borrachos ilustres como dice el cobrador,...
Responder