Creeis que España está con la selección?
- Xavi
- Campeón Supercopa España

Creeis que España está con la selección?
Hace tiempo que parece que la gente, el aficionado ya sólo se centra en su club, a la selección se le va dando más de lado, al menos es la impresión que me da a mi.
Parece que todas las decepciones que ha dado la selecciónm estan pasando factura...
¿Qué opinais?
Parece que todas las decepciones que ha dado la selecciónm estan pasando factura...
¿Qué opinais?

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

yo si que estoy con la selección, me da emoción, un puntito mas para hacerla interesante, la siento y sufro tambien. pero por supuesto que no se puede comparar al club de la ciudad, esto es mas personal e intransferible y seña de indentidad, nos sentimos mas al club por eso, por la selección ya esta todo un país,y estar fanáticos con la selección...que pinto yo ahi? estas conclusiones, ciertas, las sacó el cobrador
.
ahora se tira mas al club tambien, la selección hace muchos años que no ha dado una alegria
ahora se tira mas al club tambien, la selección hace muchos años que no ha dado una alegria
FORÇA ELX!!!
- Cristin
- Campeón UEFA

Creo q todos estamos con la SELECCION.
Lo q ocurre es q, como siempre, cuando mas nos hayamos ilusionado, mas contentos estemos todos, mas convencidos de q haremos algo importante.... como siempre, perderemos. Es lo q pasa con la seleccion (y mira q tenemos ganas de q a Raulito le den el balon de oro por ganar algo con España)
Lo q ocurre es q, como siempre, cuando mas nos hayamos ilusionado, mas contentos estemos todos, mas convencidos de q haremos algo importante.... como siempre, perderemos. Es lo q pasa con la seleccion (y mira q tenemos ganas de q a Raulito le den el balon de oro por ganar algo con España)
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

yo estoy mil veces mas con el club de mis amores que con el "equipo de casi todos"
los aficionados mantenemos a los clubs,yo entre el pasado y el futuro acabare pagando en abonos miles y miles de euros
¿cuanto he dado a la seleccion?mil pesetas el dia de macedonia y diez euros el dia de ucrania
me siento importante siendo del elche,soy un granito de arena mas como vosotros,sin nosotros el elche no existiria
¿os imaginais que cae una bomba en elche y mata a los 200000hab?la seleccion ni lo notaria,con 39800000hab la seleccion saldria adelante
hacer lo que querais,yo me centro en el club de mi pueblo,de la seleccion que se ocupen otros,son muchisimos,vayan donde vayan llenan estadios,yo no pinto nada,son muchos,si me muero no le pasa nada a la seleccion
los aficionados mantenemos a los clubs,yo entre el pasado y el futuro acabare pagando en abonos miles y miles de euros
¿cuanto he dado a la seleccion?mil pesetas el dia de macedonia y diez euros el dia de ucrania
me siento importante siendo del elche,soy un granito de arena mas como vosotros,sin nosotros el elche no existiria
¿os imaginais que cae una bomba en elche y mata a los 200000hab?la seleccion ni lo notaria,con 39800000hab la seleccion saldria adelante
hacer lo que querais,yo me centro en el club de mi pueblo,de la seleccion que se ocupen otros,son muchisimos,vayan donde vayan llenan estadios,yo no pinto nada,son muchos,si me muero no le pasa nada a la seleccion
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
No está todo el mundo con la selección. Eso de 40 millones de aficionados, un solo equipo o algo así, es un poco falso.
Yo noto que la gente tiene simpatía por España, por ser de aquí, incluso se puede alterar uno viendo un partido decisivo como pueden ser unos cuartos de final, pero para nada con lo que la gente sufre/disfruta con su equipo, ahora bien, cuando juegue casi todo el mundo estará pendiente.
Totalmente de acuerdo con lo que dices Cobrador, eres un filósofo del fútbol. Además, la selección (o el madrid, o el barça, o un grande) no me dará ni la milésima parte de lo que me ha dado el Elche.
Como dijeron ayer en UHF, la seleccion española se parece a las campanadas de fin de año, por mucho que lo intenten, siempre la cagan en los cuartos.
Yo noto que la gente tiene simpatía por España, por ser de aquí, incluso se puede alterar uno viendo un partido decisivo como pueden ser unos cuartos de final, pero para nada con lo que la gente sufre/disfruta con su equipo, ahora bien, cuando juegue casi todo el mundo estará pendiente.
Totalmente de acuerdo con lo que dices Cobrador, eres un filósofo del fútbol. Además, la selección (o el madrid, o el barça, o un grande) no me dará ni la milésima parte de lo que me ha dado el Elche.
Como dijeron ayer en UHF, la seleccion española se parece a las campanadas de fin de año, por mucho que lo intenten, siempre la cagan en los cuartos.
- Macoques
- Campeón del Mundo

lo que me gusta es la competición en sí. Buenos jugadores, espectáculo. Pero ni me iría a celebrar la victoria de España, ni deseo que pierda, ni fú ni fá, total indiferencia.
Como dijo creo que gerx....mi poble és mi terra. Es la educación (futbolística) que he recibido
Y, no sólo ya dinero, sino que por nadie, me he alegrado y llorado más, que por el Elche (futbolísticamente hablando, otra vez).
Como dijo creo que gerx....mi poble és mi terra. Es la educación (futbolística) que he recibido
Y, no sólo ya dinero, sino que por nadie, me he alegrado y llorado más, que por el Elche (futbolísticamente hablando, otra vez).
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
La competición está bien, buenos jugadores efectivamente, pero creo que las selecciones dejan mucho que desear como conjuntos, jugar 10 partidos al año y con las variaciones de 11 que hay, hacen que no se aproveche el máximo de los jugadores. Además, el hecho de tener que ir a muerte todos los partidos, atenaza a los jugadores, teniendo que ser más prácticos que estéticos.lo que me gusta es la competición en sí. Buenos jugadores, espectáculo.
Y sobre lo que yo dije, creo que te refieres a "El meu poble és un pais, amb més de 2000 anys d'historia" es una cancion de Joseph Marcs, quicir, Pepe Marcos.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- ximo
- jugador Internacional

por supuesto que si gana la Eurocopa la gente se echara a dar 1vuelta por ahi aunque haya indiferencia con el equipo de las palmeras no?
pero lo que todos esperamos con ansias es ese dia en que regresemos a Primera Division,
glorieta hasta los topes, claxon de coches, cohetes y tracas, alcohol,
mujeres
borrachos ilustres como dice el cobrador,...
pero lo que todos esperamos con ansias es ese dia en que regresemos a Primera Division,
glorieta hasta los topes, claxon de coches, cohetes y tracas, alcohol,
mujeres