PES 3

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

PES 3

Mensaje por Deivid »

Hola foreros/as.

Hace poco me compré este pedacho de juego para la PS2, y mi cuñadete y yo pensamos jugar una EURO 2004 paralela, pero de momento no tenemos demasiado éxito.

Podríamos usar este post para intercambiar trucos, consejos, logros... y tirarnos algun moco q otro. (el otro dia marque un golazo de falta con Mihajlovic que lo flipas).

Por ejemplo, acabo de leer por ahi como se hace la ruleta marsellesa que hace Zidane (media vuelta con el joystick derecho, aun no lo he probado)

Mi proximo proyecto, en cuanto se sepa la nueva plantilla del Elche, es crear un ELche CF y jugar una liga MASTER. UN saludo!!!
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

¿Hay notables diferencias entre el PES 2 y el 3?, es que yo tengo el PES 2 y no tengo ganas de que me pase como con los juegos FIFA, que cada año pillaba la nueva entrega y me sentía estafado porque siempre era más de lo mismo sin apenas cambios.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

PMG escribió:¿Hay notables diferencias entre el PES 2 y el 3?, es que yo tengo el PES 2 y no tengo ganas de que me pase como con los juegos FIFA, que cada año pillaba la nueva entrega y me sentía estafado porque siempre era más de lo mismo sin apenas cambios.
Pillate el 3,es flipante.
Yo si que le veo al 3 una jugabilidad mucho mas buena que la del 2,es un juego que no puede faltar a los amantes del futbol.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Toño
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Hombre Deivid, trucos haberlos hailos y muchos además.

Prueba en foros sobre este juego, pon PES 3 en google y busca.

Un saludo.

PD: Por cierto PMG, Best tiene toda la razón, este juego ¡se sale!
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

Comprobado!!!

Si cuando avanzas con un jugador, con el joystick derecho haces medio giro, el jugador hace la "ruleta marsellesa", como Zidane. Otra cosa q aprendí ayer, es a hacer sombreros. Con la palanca derecha, hacemos un movimiento rapido de abajo a arriba, y el jugador levanta la pelota un poco mas arriba de su cabeza, sin que el balon suba mucho.

Y en efecto, Toño, el juego se sale!!! Tiene muchos mas matices q el 1, q era el q tenia antes. Es muy gracioso jugar.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Cuando pases del centro del campo presiona cuadrado y sin soltarlo presiona x y hace como una especie de recorte.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Responder