El AS en la manga de Juan Serrano....
- ilicitano a muerte
- Campeón Copa del Rey

El AS en la manga de Juan Serrano....
Se comentó en los foros internos del club este fin de semana, que Juan Serrano podría haber llegado a un acuerdo con el delantero ilicitano NANO, debido a su gran temporada en Lleida, sería la tercera vez que el Elche rescata a este jugador, que nunca debió abandonar el Elche, todos recordamos....Nino-Nano.
UN SALUDO Y MUCHO ELCHE!
UN SALUDO Y MUCHO ELCHE!
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
- Pazos
- Campeón de Liga

Estas equivocado de foros, tanto el tema de Nano, como el de Gustavo se llevan comentando en este foro desde hace tiempo (es broma
), a lo mejor Juan Serrano lee el foro, o Pedro Pablo, a saber. Pues si en esos foro que tu comentas y que tu tienes acceso, se comenta que se a fichado a Nano, me alegro mucho, para mi es un buen jugador que tuvo mala suerte el año pasado y si también fichan a Gustavo también me alegro porque es un buen central que la 2b se le queda pequeña (que conste que es solo mi opinión y no soy familia de ninguno de los dos
).
), a lo mejor Juan Serrano lee el foro, o Pedro Pablo, a saber. Pues si en esos foro que tu comentas y que tu tienes acceso, se comenta que se a fichado a Nano, me alegro mucho, para mi es un buen jugador que tuvo mala suerte el año pasado y si también fichan a Gustavo también me alegro porque es un buen central que la 2b se le queda pequeña (que conste que es solo mi opinión y no soy familia de ninguno de los dos
).-
Superdiego.
- jugador juvenil 2do año

Estoy de acuerdo, Nano no debió irse de aquí, aunque el último año no pudo dar mucho por aquella lesión tonta que no se le curaba nunca.
De todas formas, tengo entendido que, al contrario que Paco García, fue Nano quien se quiso ir y no aceptó renovar, y no era cuestión de dinero. Según oí era un tema personal, no se si que había cortado con su novia. En fin, espero que pueda venir de nuevo, y que el chaval haya superado aquello, porque era un gran futbolista.
Nunca olvidaré el partidazo que se pegó contra el Compos el año que nos salvamos en el último partido.
De todas formas, tengo entendido que, al contrario que Paco García, fue Nano quien se quiso ir y no aceptó renovar, y no era cuestión de dinero. Según oí era un tema personal, no se si que había cortado con su novia. En fin, espero que pueda venir de nuevo, y que el chaval haya superado aquello, porque era un gran futbolista.
Nunca olvidaré el partidazo que se pegó contra el Compos el año que nos salvamos en el último partido.
-
paquito bonet
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- ilicitano a muerte
- Campeón Copa del Rey

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental