cancion en el foro??
- Xavi
- Campeón Supercopa España

cancion en el foro??
Os sale una cancion cada vez ke abris el foro??
A mi me sale el principio del himno del valencia de pronto se corta y dicen HASTA LOS COJONES DE LOS CHOTOS... y luego sale el himno del LLevant...
Es la una de la mañana y me he kedao loco.... pensaba ke era un virus o algo de eso...
A mi me sale el principio del himno del valencia de pronto se corta y dicen HASTA LOS COJONES DE LOS CHOTOS... y luego sale el himno del LLevant...
Es la una de la mañana y me he kedao loco.... pensaba ke era un virus o algo de eso...

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

- Macoques
- Campeón del Mundo

Acojonante que invasión granota, esta noche había estaba por aquí Levante UD. Esto debe ser por lo del aniversario de Normandía.
Menos mal que me ha pillado con la permanencia matemáticamente que si no.....les anuncio el fichaje del Bigotes al valencia!!!
Menos mal que me ha pillado con la permanencia matemáticamente que si no.....les anuncio el fichaje del Bigotes al valencia!!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
-
Levante UD
- jugador benjamín

- Cristin
- Campeón UEFA

Bueno, los levantinistas llaman XOTOS a los valencianistas... (por eso estan hasta...)
De todas formas, no os parece q el himno es un poco BOLA DE DRAC??
Asi cualquiera sube!! Creo q debemos cambiar el himno
(aunque nuestra directiva pondrían uno como el de los LUNIS...) 
De todas formas, no os parece q el himno es un poco BOLA DE DRAC??
Asi cualquiera sube!! Creo q debemos cambiar el himno
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- bracun
- jugador del 1er equipo

A mi también me ha dejao flipao. Por cierto, ¿quereis "ver" en qué parte de la página se carga? Pues darle a Edición->Seleccionar todo y vereis que aparece un cuadro rectangular oscuro. PUES AHÍ ESTÁ, porque se trata de un script
Si debajo de ese rectángulo hay algún enlace en el foro, podreis comprobar que no se puede linkar, PORQUE ESTÁ DEBAJO. Y si haceis scroll en la pantalla, os persigue ...
Viendo el código fuente de la página, veo que se carga un script dese la dirección http: // www . murciamania . com /estilos/murciamania.js
¿Qué tenemos que ver con esa página? Pues si se elimina esa referencia, ADIOS A LA CANCIÓN. Claro, que eso no lo podemos hacer nosostros, deben hacerlo los administradores ...
Viendo el código fuente de la página, veo que se carga un script dese la dirección http: // www . murciamania . com /estilos/murciamania.js
Por un Elche de 1ª 
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Best
- Jugador legendario

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar: