el año que biene la segunda sera mucha segunda
-
paquito bonet
el año que biene la segunda sera mucha segunda
-valladolid
-celta
-murcia
-elche
-tenerife
-cadiz
-huelva
-¿alaves?
-¿numancia?
-`sporting
-¿getafe?
mas el tapado de todos los años
muchos gallos para tan poco premio....solo suben 3
por eso la plantilla del año que viene debe de ser muy , pero que muy competitiva
-celta
-murcia
-elche
-tenerife
-cadiz
-huelva
-¿alaves?
-¿numancia?
-`sporting
-¿getafe?
mas el tapado de todos los años
muchos gallos para tan poco premio....solo suben 3
por eso la plantilla del año que viene debe de ser muy , pero que muy competitiva
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

Pues nosotros tenemos que ser la cabeza del ratón, ¿ que tienen esas ciudades y esos equipos que no tengamos nosotros?, trabajando con humildad, olvidándonos de los viejos tiempos, y con gente de fútbol en el club, que hay mucha, debemos de volver a ser gallitos en segunda.
Pero no hay que olvidar que un posible ascenso a primera, debe sustentarse en un grupo de continuidad, porque sino más dura será la caida, y de eso ya sabemos aqui.
Pero no hay que olvidar que un posible ascenso a primera, debe sustentarse en un grupo de continuidad, porque sino más dura será la caida, y de eso ya sabemos aqui.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Macoques
- Campeón del Mundo

La segunda no es como la primera que ya hay favoritos desde el comienzo de la temporada y a los ejemplos me remito:
- se adaptará bien a la 2º los tres descendidos??? acordaros del atleti, zgz, etc
- quien hubiera dicho que el numancia estaría arriba?? y el rayo luchando por salvarse??
- y el cadiz recién ascendido?? y el gran bajón del almería??,y la gran remontada del tenerife?? y el descenso de las palmas??
y sobretodo...la gran cagada del Elche
La 2º tiene esto.....no hay favoritos y quien no corre, ni suda se las verá canutas
- se adaptará bien a la 2º los tres descendidos??? acordaros del atleti, zgz, etc
- quien hubiera dicho que el numancia estaría arriba?? y el rayo luchando por salvarse??
- y el cadiz recién ascendido?? y el gran bajón del almería??,y la gran remontada del tenerife?? y el descenso de las palmas??
y sobretodo...la gran cagada del Elche
La 2º tiene esto.....no hay favoritos y quien no corre, ni suda se las verá canutas
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

¿miedo?¿habiendo hospitales?
a mi no me parece una division fuerte,me parece una division como todos los años.......igual de dificil que todos los años
os parecera fuerte porque vereis clubs con mucho historial en primera y ciudades grandes..........co.ño eso es lo mas normal del futbol
llevamos mas de 70 ediciones de liga.........en normal que muchisimos clubs esten pegando tumbos entre primera,segunda y categorias inferiores.........y en primera solo hay 20 no todos caben
si no estubiese el valladolid,celta,tenerife,murcia,cadiz.......pues diriamos que estan granada,hercules,oviedo,las palmas,rayo,castellon...............
¿decirme alguna temporada en la que la 2ª daba risa?joer ninguna,siempre es una division fuerte
se dice,creo que con razon,que el futbol español es el mas fuerte del mundo......nosotros estamos en la segunda categoria del mejor futbol mundia
...........somos importantes de la hostia
a mi no me parece una division fuerte,me parece una division como todos los años.......igual de dificil que todos los años
os parecera fuerte porque vereis clubs con mucho historial en primera y ciudades grandes..........co.ño eso es lo mas normal del futbol
llevamos mas de 70 ediciones de liga.........en normal que muchisimos clubs esten pegando tumbos entre primera,segunda y categorias inferiores.........y en primera solo hay 20 no todos caben
si no estubiese el valladolid,celta,tenerife,murcia,cadiz.......pues diriamos que estan granada,hercules,oviedo,las palmas,rayo,castellon...............
¿decirme alguna temporada en la que la 2ª daba risa?joer ninguna,siempre es una division fuerte
se dice,creo que con razon,que el futbol español es el mas fuerte del mundo......nosotros estamos en la segunda categoria del mejor futbol mundia
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Pero que mucha tela de segunda, ¿os imaginais un MIRANDES-CELTA DE VIGO?
Despues de haber jugado la Champions el Celta, justo un año despues, o mejor dicho, unos meses despues es posible que juegue contra un equipo que tiene opciones de subir a segunda como es el MIRANDÉS.
Mucha tela si, mucha tela !!!!
Despues de haber jugado la Champions el Celta, justo un año despues, o mejor dicho, unos meses despues es posible que juegue contra un equipo que tiene opciones de subir a segunda como es el MIRANDÉS.
Mucha tela si, mucha tela !!!!
-
pucesar
- jugador alevín

- Contactar:
YA OS DIGO
Va a ser una Segunda muy dura el próximo año pero a la vez muy atractiva.
Saludos amigos ilicitanos!!
www.blanquivioletas.com
www.aupapucela.net/foro/
AUPA PUCELA
REAL VALLADOLID FOREVER
www.blanquivioletas.com
www.aupapucela.net/foro/
AUPA PUCELA
REAL VALLADOLID FOREVER
Os invito a pasaros por los foros del Real Valladolid en http://www.foro.blanquivioletas.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Sereis muy bien recibidos, os esperamos!!
AUPA PUCELA
REAL VALLADOLID FOREVER
Sereis muy bien recibidos, os esperamos!!
AUPA PUCELA
REAL VALLADOLID FOREVER
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Re: YA OS DIGO
Ya veo que vosotros tambien pensais lo mismo ... La verdad es que será durisima ... bastante a esta temporada que era mucho mas facil y apenas hay competencia por el ascenso, el año que viene sin duda habrán muchos equipos, y eso que Las Palmas y el Rayo lo mas seguro no esten porque bajan a segunda B, sino ...pucesar escribió:Va a ser una Segunda muy dura el próximo año pero a la vez muy atractiva.
www.blanquivioletas.com
www.aupapucela.net/foro/
AUPA PUCELA
REAL VALLADOLID FOREVER