noticias onubenses

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

noticias onubenses

Mensaje por Macoques »

Elche, 344 días después

El próximo domingo, el Recreativo rendirá visita al estadio donde vivió la noche más histórica de sus casi 115 años de vida.
El Martínez Valero de Elche, es el marco escénico que será siempre recordado por los aficionados albiazules como símbolo del espíritu que movilizó a una provinica entera en pos de su equipo.
15.000 onubenses y por que no cabían más se dieron cita en un agraderío que el domingo mostrará un aspecto totalmente diferente.
Sin embargo Elche y el Martínez Valero aún están y estarán en la retina de los onubenses de por vida.

En cuanto a los jugadores que vienen a Elche:

Luque, Toño, Pernía, Iker Begoña, Galán, Arteaga, Enguix, Benítez, Sergio Tejero, Loren, Albiol, Uche(20 años), Alex, Javi García, Oscar Arpón, Moreno, Manu del Moral, Cruz y Juanma Barba (estos dos últimos son canteranos)

Dudas para el partido: Uche (golpe en el tobillo contra el rayo) Toedtli y ausencias de: Raúl Molina y Viqueira (buen media punta)
Con un gran entrenador Kresic
Vendrán el sábado aficionados del Recreativo
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

asin bajaran de lu nube y veran la realidad que estan en segunda,ademas es un equipo que me cae entipatico por las declaraciones que hacian en contra de la ciudad de elche cuando se iba a disputar la final de copa aqui
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pedja
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

Pues a mí el Recre me cae de cine. Cambiar de opinión o crearse una nueva por las declaraciones de 4 ignorantes sería ponerse al nivel de esos 4 mentes cortas. En Huelva hay más gente sana que otra cosa, son de su Recre hasta la médula, lo defienden igual que nosotros defendemos a nuestro Elche y, además, para mí, son un club modélico. Son un club que ha demostrado en 1ª y en 2ª que saben hacer bien las cosas, no se ponen nerviosos, no despilfarran el dinero, tienen paciencia y no se dejan llevar por las modas del momento, tienen su propia forma de actuar y de crear nuevas promesas. Chapeau por el Recre!! Peaso afición y peaso ciudad!!

Ojalá nos queramos parecer a ellos en muchas cosas. NO seamos crueles.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Responder