Me quedo con la actitud del equipo

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
leviat
jugador Internacional
jugador Internacional

Me quedo con la actitud del equipo

Mensaje por leviat »

Particularmente me quedo con la actitud del equipo. Últimamente estábamos acostumbrados a ver un Elche que al recibir un gol agachaba los brazos y la cabeza y raramente se mostraba capaz de levantar el resultado. Ayer ante el Terrassa se vio un equipo aguerrido nada más recibir el primer tanto, sin embargo con el segundo gol del Terrassa costó bastante más reaccionar, supuso un duro golpe el ver como a la 4ª vez que se acercaban de la volvían a hacer. En líneas generales me gustó más el fútbol de toque y juego en el centro del campo y la delantera, aunque muy fallona, luchó y mucho. Me quedo con el trabajo de Melgar, Nino, Armentano (aunque tapado pero corrió lo que no está escrito), Luque, Curro y hasta que se lesionó Benja. La defensa que tenemos es de lo peorcito de la categoría, salvando a Benja, más nos vale reforzarnos bien esa línea si queremos aspirar a cotas mayores, del portero mejor ni hablo.
Si alguien sabe la cuál es la lesión de Benja que nos lo diga :)
Badajoz-Elche
Elche-Numancia
Las Palmas-Elche
Una trilogía hacia la salvación.
Mucho Elche.
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

En cuanto a la defensa, no creo que sea la peor de 2ª. Lo que pasa es que parece que no estén organizados, yo creo que esto no es debido a la defensa sino al portero, él es el que tiene que organizarla y pegarle unos cuantos gritos cuando se duermen.

A mi me gusta la defensa del Elche, pero si falta para mi gusto un central y un lateral izquierdo aunque Curro estuvo muy bien cuando se coloco de central. Y Velasco también estuvo muy bien, ya que Santamaria no entraba mucho por esa banda, se dejaba caer más hacia el centro, sobretodo en la 2ª parte y Velasco si que entro por la banda.

A ganar al Badajoz.

MUCHO ELCHE
Montero
jugador cadete
jugador cadete

El portero influye muchísimo en la defensa.

Mensaje por Montero »

No es que Aizcorreta sea un petardo, pero lo que sí está muy claro, a mi entender, y ya lo he comentado varias veces en este foro, es que se notó, y mucho, la marcha de Toni.

Sobre todo por cómo mandaba y colocaba a la defensa, aparte de ser un muy buen portero. Creo que se le hizo mucho daño al equipo al consumar esta nefasta operación, y también sigo creyendo que esta operación fue la clave de que el Elche comenzara su caída en picado, ya que todo el equipo e incluso el entrenador quedaron descentrados con su marcha y con los nuevos "refuerzos".
HAY QUE ASCENDER CON EL ELCHE, C.F. A 1ª, YA.
Responder