Echarle un vistazo a esta web. Hablan de colocar una barra en el escritorio a modo de publicidad y te pagan unas pelillas. Esto es fiable? Aspe, tu que te mueves por internet como un jilguerillo, que opinas?
http://www.insensatos.com/eurobarre/eurobarre.htm
ESTAS COSAS SON SEGURAS?
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

ESTAS COSAS SON SEGURAS?

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Re: ESTAS COSAS SON SEGURAS?
Yo hace unos años me coloque una barrita de esas, antes me di una vuelta por ahi para ver si la empresa era seria y nada... paso el tiempo y na de na... aun estoy esperando que me paguen. la empresa ya ni existe.pedja escribió:Echarle un vistazo a esta web. Hablan de colocar una barra en el escritorio a modo de publicidad y te pagan unas pelillas. Esto es fiable? Aspe, tu que te mueves por internet como un jilguerillo, que opinas?
http://www.insensatos.com/eurobarre/eurobarre.htm
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Re: ESTAS COSAS SON SEGURAS?
Al final habrá que dedicarse a trabajar. Vaya rollo. Yo que ya pensaba en levantarme, colocar la barrita y tirarme al sofá mientras suman puntos y suman dólares.aspe escribió:Yo hace unos años me coloque una barrita de esas, antes me di una vuelta por ahi para ver si la empresa era seria y nada... paso el tiempo y na de na... aun estoy esperando que me paguen. la empresa ya ni existe.![]()

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Pazos
- Campeón de Liga

El timo de la estampita, yo me suscribí a una de esas que te envían al correo publicidad y por cada correo te dan una cantidad. Llevaré desde el 98 o 99 afiliado, no he cobrado nada y después de estar tanto tiempo llevare acumulado unos 4 ¤. Tendremos que trabajar, que se le va a hacer, tampoco es tan malo. 
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones