el ministro del interior lo estudiara.
esta claro el "presidente del gobierno de españa señor maragall-rovira propone y el marioneta de zapatero dispone"
zapatero eres una marioneta en las manos de maragall-rovira
cataluña propone matricula coches con banderas autonomicas
- Xavi
- Campeón Supercopa España

Estaría muy wapo poner las banderas de las ciudades... o imaginais esta bandera en una matrícula....
PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y así poder decir ke la "E" ke aparece en mi matrícula no es de España sino de ELCHE
Por otra parte, tb decir ke yo he visto varias matrículas con esta pegatina
tapando la parte azul de la matrícula actual.
PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY así poder decir ke la "E" ke aparece en mi matrícula no es de España sino de ELCHE
Por otra parte, tb decir ke yo he visto varias matrículas con esta pegatina
tapando la parte azul de la matrícula actual.
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- RPF
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
eh, ke buena idea, estaria muy guapo, y con una franja verde en la matricula.Xavi escribió:Estaría muy wapo poner las banderas de las ciudades... o imaginais esta bandera en una matrícula....PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y así poder decir ke la "E" ke aparece en mi matrícula no es de España sino de ELCHE
Por otra parte, tb decir ke yo he visto varias matrículas con esta pegatinatapando la parte azul de la matrícula actual.
Elche (España).
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
ya de paso como en Estados Unidos.. cada uno que ponga lo que le de la gana en la matricula
La de chorradas que proponen los politicos.. en vez de pensar en cosas importantes y trabajar para solucionarnos los verdaderos problemas que tenemos (vivienda, empleo etc.)
La de chorradas que proponen los politicos.. en vez de pensar en cosas importantes y trabajar para solucionarnos los verdaderos problemas que tenemos (vivienda, empleo etc.)
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.