UNIFICACIÓN TORRELLANO - ELCHE B
- Xavi
- Campeón Supercopa España

UNIFICACIÓN TORRELLANO - ELCHE B
Los dirigentes balnquiverdes, estan pensando en realizar dicha unificación.
No es nuevo, esto lo querían hacer cuadno los encargados de la faceta deportiva eran Mariano Aguilar y Seseña...
Ke pensais de esta posible unificacion????
No es nuevo, esto lo querían hacer cuadno los encargados de la faceta deportiva eran Mariano Aguilar y Seseña...
Ke pensais de esta posible unificacion????

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- repartior
- Campeón Liga de Campeones

a mi no m agrada la idea
por q en la pluralidad esta la riqueza
me gustan los equipos q hay por la zona con nivel ya sean santa pola y torrellano (y elche b) en 3ª division
es un buen escaparate los tenemos cerca y podemos seguir a sus jugadores y a otros q en un futuro pudiesen interesar
no creo q la usion sea buena
en algun momento se podria conseguir jugadores buenos del torrellano
ademas es otra salida a la cantidad de jugadores q salen de la cantera ilicitana xq todos en el elche no caben
por q en la pluralidad esta la riqueza
me gustan los equipos q hay por la zona con nivel ya sean santa pola y torrellano (y elche b) en 3ª division
es un buen escaparate los tenemos cerca y podemos seguir a sus jugadores y a otros q en un futuro pudiesen interesar
no creo q la usion sea buena
en algun momento se podria conseguir jugadores buenos del torrellano
ademas es otra salida a la cantidad de jugadores q salen de la cantera ilicitana xq todos en el elche no caben
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
-
Capri
- Campeón del Mundo

- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Lo que se debe hacer es crear un convenio para tener una opción preferencial sobre cualquier jugador del Torrellano, pero un convenio, no una declaración de buenas intenciones que cuando aparece un tercero te olvidas de las amistades.
Teniendo al Elche B y al Torrellano en 3ª se tienen dos equipos en una categoría competitiva para jóvenes jugadores, con la fusión reduciríamos a la mitad las opciones de formar futbolistas.
Un saludo
Teniendo al Elche B y al Torrellano en 3ª se tienen dos equipos en una categoría competitiva para jóvenes jugadores, con la fusión reduciríamos a la mitad las opciones de formar futbolistas.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
-
Antonio Martinez Carlos

-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
-
Antonio Martinez Carlos

- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

bueno, el Ilicitano no desapareció, cambió de nombre, por la misma razón que el Castilla pasó a llamarse Real Madrid B, el Atlético Madrileño pasó a Atlético de Madrid B, etc..., fue una cuestión legal,Antonio Martinez Carlos escribió:SUPONGO QUE SERIA ELCHE B SI NO PARA QUE DESAPARECIO EN SU DIA EL ILICITANO'
por cierto, menos mal que aquellos movimientos que hubo en Elche para que se creara un Deportivo Ilicitano fracasaron, ya que hubiera sido el germen de un futuro "Alicante" -para que nos entendamos-,
la verdad es que no veo claro esto de hacer un solo equipo del Torrellano y Elche B, la verdad es que no me lo creo,
- repartior

El presidente del Torrellano, Jose Antonio García Hita, rechazó ayer la propuesta que le había hecho el Elche para dirigir el fútbol base de la entidad franjiverde del filial hacia abajo. Dicha oferta suponía fusionar ambas canteras y que el Torrellano desapareciera después de veinte años de existencia. «Estamos dispuestos a ayudarle en las gestión del fútbol base, nos parecía viable una especie de filialidad entre ambos club, pero no me parece justo que desaparezca el Torrellano después del trabajo que se ha hecho en la pedanía», comentaba ayer José Antonio García Hita después de mantener una reunión con el presidente del Elche, Ramón Sánchez, que estuvo acompañado por sus consejeros Alberto Candela y Ramón Segarra y el director general del club, José Manuel Ruiz.
«Nosotros estamos capacitados para trabajar en la cantera del Elche pero no nos pueden pedir que desaparezcamos ya que tenemos más de 200 niños y sólo veinte tendrían entrada en el Elche. Al resto no podemos dejarlos tirados», insistía García Hita.
El Elche pretendía dejar su fútbol base en manos de los técnicos del Torrellano ya que en la última campaña se ha gastado 662.650,6 euros.
Ramón Sánchez deberá adoptar otra vía para dar una solución al fútbol base y sobre la mesa está la opción de que el ex consejero José Asencio Aznar asuma su presidencia y dirección.
esto es lo que sale en la prensa hoy
en el fondo tienen razon los del torrellano
«Nosotros estamos capacitados para trabajar en la cantera del Elche pero no nos pueden pedir que desaparezcamos ya que tenemos más de 200 niños y sólo veinte tendrían entrada en el Elche. Al resto no podemos dejarlos tirados», insistía García Hita.
El Elche pretendía dejar su fútbol base en manos de los técnicos del Torrellano ya que en la última campaña se ha gastado 662.650,6 euros.
Ramón Sánchez deberá adoptar otra vía para dar una solución al fútbol base y sobre la mesa está la opción de que el ex consejero José Asencio Aznar asuma su presidencia y dirección.
esto es lo que sale en la prensa hoy
en el fondo tienen razon los del torrellano
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!