Changui asegura que “me quieren echar mierda&#

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Changui asegura que “me quieren echar mierda&#

Mensaje por Toño »

El delantero amarillo Changui parece despertar del largo letargo que ha protagonizado en Las Palmas. Aunque el equipo no gana, el ariete gallego se ofrece en los partidos y apunta buenas maneras, que, sin embargo, no se traducen a la hora de materializar las ocasiones que crea la U.D. a borbotones para que al final el balón cruce la línea de gol a cuentagotas.

El gallego, envalentonado por su buena actuación en el último encuentro del conjunto grancanario, indicó cuando finalizó el partido ante el Xerez Deportivo que “aquí me quieren echar mierda”, ya que considera que “hay gente empeñada en que aquí no me quieran”, en una claro reproche hacia buena parte de los medios de comunicación que han desvelado sus encontronazos con una parte del vestuario amarillo, como llegó a reconocer el capitán Guillermo en público.

Changui se lamentó de que “este empate sea tan injusto, pero cuando la pelotita no quiere entrar, no hay nada que hacer”. En la mismo línea se manifestó Alberto, quien espetó que “ya no sabemos qué hacer para ganar un partido”. Toda la plantilla, a pesar del varapalo, se toma desde hoy la visita a El Ejido “como el partido clave, la gran final en la que no podemos fallar más”. Si no se gana, la U.D. puede ser ya de Segunda B.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

A mi personalmente no me gustaría que bajase Las Palmas....es un histórico como lo es el Elche.

Yo creo que a sido el único partido que antes de jugarlo ya lo teníamos perdido, o por lo menos esa era la idea general de todo elche en aquel Play-off. Me acuerdo de que durante la semana se decía eso, que era un equipo de enorme potencial, que fue una desgracia estar en su mismo grupo y que nos iban a pegar una mansalvá a palos, al final creo que perdimos 0-4 o 1-4.

Aún sigo sin entenderlo.......si ellos tb eran de 2ºB, ¿por qué no podíamos ganarles? lo que hace la mentalidad....Si viene el Barça o el Madrid pues lógicamente piensas...nos meten 15 pero las Palmas....
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Coves

Mensaje por Coves »

A mi tampoco me gustaría que bajase, y mas ahora que nos pueden echar una mano si ganan al Ejido.

Este es el partido que mas importante veo para la salvación del Elche en caso de que nosotros no sumemos puntos. Ya que si pierde el Ejido no nos pilla, tienen que jugar en la penúltima jornada en Valencia frente al Levante y puede ser la clave de la salvación en caso de debacle nuestra.

Esperemos que el Elche gane y no dependa de esto, pero se puede dar el caso, ANIMO LAS PALMAS !!!!

Lo mismo digo con el Rayo, haber si le ganan al Cordoba,

Y porque no el Algeciras al Leganes ?? Venga Armentano a por el Hat trick
Imagen
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

a changui que le den y a las palmas ojala se salve es un equipo historico y no se merece estar en el pozo SUERTE
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ximo
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ximo »

suerte a las palmas,

por cierto, sabeis si tienen foro? podeis poner su direccion para darme 1vuelta por ahi?
Coves

Mensaje por Coves »

ximo escribió:suerte a las palmas,

por cierto, sabeis si tienen foro? podeis poner su direccion para darme 1vuelta por ahi?
si quieres pasarte por el foro de las palmas, entra aqui colega:

http://foro.udlaspalmas.net/
Imagen
ximo
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ximo »

gracias tio
Responder