ESTAMOS SALVADOS !!!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
ORGULLO-ILICITANO
jugador alevín
jugador alevín

ESTAMOS SALVADOS !!!!

Mensaje por ORGULLO-ILICITANO »

trankilidad gente, que aunque tengamos una plantilla de petardos, este año ya estamos salvados.

Hay 3 equipos a 4 puntos

La semana que viene alguno de ellos no ganara, y estar(dentro de una semana) a 4 puntos del descenso sobre 6 posibles .......

Vamos que yo creo que con el puntito de hoy estamos salvados.

PD: el Elche es mu malo, pero los hay peores.
PD2: como mucho con 1 punto mas, la permanencia matemática.
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Ver para creer, en cuanto vea la clasificación y el Elche este los puntos necesarios para no descender lo creeré.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

17 Cordoba 43
18 Leganés 43
19 P. Ejido 43
20 Rayo 39
21 Las Palmas 38
22 Algeciras 33

Elche - Recreativo

Rayo - Cordoba (partido incierto)
Leganes - Algeciras (se supone que ganara el Leganes)
P. Ejido - Las Palmas (Las PAlmas esta deshauciada)

Yo no veo tan claro que perdiendo nos vayamos a salvar... hay que ganar o nada...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Penultima Jornada:

Cordoba - Elche
Recreativo - Leganes
Levante - Poli Ejido

Ultima Jornada:

Elche - Salamanca
Leganes - Cordoba
P. Ejido - Xerez

Yo creo que con un par de puntos nos salvamos de calle.. es triste pero es asi...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

El Ciudad de Murcia lo tiene un poco crudo.. :O contra el Getafe y el Alaves... menos mal que no estamos en su piel. :shock:
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Jugamos contra rivales directos:

Clasificación actual:
14 Elche 47
15 Ciudad de Murcia 46
16 Salamanca 46
17 Córdoba 43
18 Leganés 43
19 P. Ejido 43
20 Rayo 39
21 Las Palmas 38
22 Algeciras 33

Jornada 40:

Rayo - Córdoba
Elche - Recreativo
Terrassa - Salamanca
P. Ejido - Las Palmas
Leganés - Algeciras
Ciudad de Murcia - Getafe

Jornada 41:

Salamanca - Rayo
Recreativo - Leganés
Córdoba - Elche
Las Palmas - Terrassa
Levante - P. Ejido
Alavés - Ciudad de Murcia

Jornada 42:

P. Ejido - Xerez
Ciudad de Murcia - Algeciras
Elche - Salamanca
Leganés - Córdoba

Si no le ganamos al Recreativo de Huelva nos la vamos a jugar contra dos rivales directos. Me veo la última jornada un duelo fraticida entre Elche - Salamanca y Leganés - Cordoba luchando por no ocupar una plaza de descenso.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

YO CREO QUE CON UN PUNTO MAS SI QUE ESTAREMOS SALVADOS, CON LOS PUNTOS QUE TENEMOS, ES DIFICIL PERO AUN PODEMOS BAJAR.!!!
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Yo tampoco lo veo tan claro,

La próxima jornada es muy facil que ganen Ejido y Leganes, juegan contra equipos muy malos, y el cordoba casi tambien.

pienso que 3 puntos es lo que hace falta para salvarnos, porque en la última jornada hay un duelo LEGANES-CORDOBA, los dos no pueden ganar, por tanto puede pasar como el año pasado, que el Elche se salve a falta de un partido gracias a un enfrentamiento directo entre los de abajo.

Pero para eso es importantisimo ganar al RECRE.

Un empate no me gusta. Tenemos que sentenciar ya !!!!
Imagen
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

HAY QUE GANAR AL RECRE Y A PENSAR EN LA TEMPORADA QUE VIENE

ahi ya si que dire que estamos salvados, incluso con el empate y si los resultados acompañan, pero cuidado!!!

por cierto, el gol anulado a nino es de verguenza!!!!! POR FUERA DE JUEGO CUANDO HABIA UN JUGADOR DEL ALGECIRAS EN LA LINEA DE GOL!!! :evil: :evil: :x :x :x
FORÇA ELX!!!
Coves

Mensaje por Coves »

el b'ala escribió:HAY QUE GANAR AL RECRE Y A PENSAR EN LA TEMPORADA QUE VIENE

ahi ya si que dire que estamos salvados, incluso con el empate y si los resultados acompañan, pero cuidado!!!

por cierto, el gol anulado a nino es de verguenza!!!!! POR FUERA DE JUEGO CUANDO HABIA UN JUGADOR DEL ALGECIRAS EN LA LINEA DE GOL!!! :evil: :evil: :x :x :x
Encima que somos malos los arbitros van y nos joden ....

Yo solo digo una cosa, me da igual que ganemos o empatemos contra el recre, mientras que en la última jornada le saquemos 2 puntos a CORDOBA Y LEGANES estamos salvados matematicamente, LOS DOS NO PUEDEN GANAR, SI EMPATAN NO NOS PASAN, AHI ESTA LA CLAVE. ESPEREMOS QUE PINCHEN EN LOS DOS PROXIMOS PARTIDOS.
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

la clave sta a parte de q el elche gane asl recre,en q alguno de los equipos los equipos con 43 pts no ganen la proxima jornada,aunque juegan con equipos virtualmente descendidos.pq yo creo q contra el salamanca pueda haber tongo y nos sirva a los 2 equipos con un puntico. :shock:
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

Puede ser que con un empate estemos salvados, os recuerdo un partido fatricida de la ultima jornada Leganes-Cordoba, los dos no van a ganar.
Mucho Elche
bracun
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por bracun »

Si ganamos esta semana y alguno de los que están con 43 puntos pierde, estamos salvados matemáticamente. Incluso aunque el Córdoba o el Leganés empaten su partido, si ganamos estamos igualmente salvados, pues se enfrentan en la última jornada (suponiendo, claro está, que ni Rayo ni Las Palmas llegue a los 50).

Eso sí, como esta jornada sea de las negras nos podemos ir al partido contra el Córdoba sabiendo que si nos ganan nos podrían hasta pasar en la clasificación, así que más vale que nos vayamos concienciando de la importancia del próximo partido, si no queremos que el agua nos llegue al cuello.
Por un Elche de 1ª :campeon:
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

cordoba - elche un empate nos puede valer a los dos
y
elche - salamanca lo mismo

con estos 2 puntos salvados
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Ganamos al recre y punto...no hay más. Pedir eso al equipo es justo, no nos excedemos, no hay que ir con súplicas, hay que EXIGIRLES un último esfuerzo y luego que se marchen por fin a sus merecidas vacaciones, si no es mucho pedir que se marchen sin más.

Hay que ganar, empatar con un equipo descendido y sufrir como sufrimos ayer es otro "fracaso" ya ni los de arriba ni los de abajo. Yo no respiro tranquilo, ni me veo 100% en 2º, EXIGIMOS UNA VICTORIA CONTRA EL RECRE :evil:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Responder