Página 1 de 1
SOBRE BIZARRI
Publicado: Vie May 28, 2004 12:33 am
por SEÑA ENGRACIA
He leído que es posible que se fiche a Bizarri para la próxima temporada y yo (que le he visto bastantes veces cuando estuvo en el Madrid) os digo que es una grandísima cagada de fichaje, cuando Bizarri tuvo la oportunidad de despuntar compitiendo con Casillas aquella Champions (la 8ª) en la que el equipo quedó roto y se tuvo que tirar de gente del filial (por cierto Meca jugaba por aquellos entonces junto con el hermano del Chino Zárate "Rolando") y las trayectorias de ambos han sido muy distintas. Illgner estaba lesionado y tuvieron que echar mano de Casillas y Bizarri, se alternaron en las cantadas pero con el paso del tiempo uno es un porterazo y el otro es un portero de verdad muy muy pero que muy mediocre, Toni era bastante mejor (y ya véis no ha jugado una mierda en el Español después de abandonar Elche, una pena porque en el Elche estaba rindiendo muy bien). Pues eso, que creo que fichar a Bizarri sería un error, es muy inseguro por alto, y ha encajado muchos goles saliendo "a por uvas" o de manera innecesaria. Si quieren traer a algún portero que traigan a Lafuente o a cualquier portero de primera o segunda pero Bizarri no por favor. GRAN CAGADA.
Publicado: Vie May 28, 2004 1:47 pm
por Pazos
Coincidimos en eso SEÑA ENGRACIA, antes que fichar a Bizzarri prefiero quedarme con Dani Mallo y traer a otro portero.
Publicado: Vie May 28, 2004 1:57 pm
por Toño
Pazos escribió:Coincidimos en eso SEÑA ENGRACIA, antes que fichar a Bizzarri prefiero quedarme con Dani Mallo y traer a otro portero.
Más vale malo conocido que bueno por conocer.
Publicado: Sab May 29, 2004 3:23 am
por Elche-guevara
Yo tambien pienso que Bizzarri no es un portero de garantia.
En este tema,se han creado muchas leyendas con las que no estoy de acuerdo.Se nombra mucho a Palop,que es un portero que no me gusta nada,capaz de lo mejor..... ¡ y de lo peor !!! , por lo que no ofrece ninguna seguridad al equipo.
Todavía recuerdo el partido de Copa del Valencia en Guadix,en el que dió todo un recital de cante.
Y en cuanto al añorado por muchos,Toni , creo que es el peor portero que ha tenido el Elche , que no cogía un balón por arriba,y que ha destacado por tener los fallos más clamorosos del fútbol español.¿No habeis visto el auto-gol que se hizo con el Atletico de Madrid en La Condomina...?,o la cagada de la final de Copa?.
Bien es cierto que su corta etapa en el Elche no fué mala,pero tambien es verdad que a ello colaboró el echo de que el equipo funcionó muy bien,aunque tambien hizo alguna de las suyas.
En cuanto llegó al Español como fichaje estrella,se las empezaron a meter de todos los colores,tanto que rapidamente pasó al ostracismo,aunque aún tuvo tiempo de volver al Martinez Valero en partido de Copa,y encajar dos goles de patio de colegio.
Publicado: Sab May 29, 2004 7:37 pm
por pepeluelrapido
me estoy quedando alucinado con el tema de los porteros...no solo en este post sino en el resto de post q hay sobre este tema..me parece q no nos vale casi ninguno,....aqui si q hay gustos para todos

.
Publicado: Dom May 30, 2004 2:24 pm
por RPF
YO TAMBIEN PIENSO QUE BIZARRI, NO ES UN BUEN JUGADOR, LO UNICO ES QUE ESTUBO EN EL MADRID, Y POR ESO TIENE UN POCO DE NOMBRE, PERO YA ESTA, A MI ES UN JUGADOR QUE NUNCA ME HA GUSTADO.
Publicado: Dom May 30, 2004 8:16 pm
por ilicitano4ever
Todo se vera, en el caso de que se fiche deberiamos darle una oportunidad... yo se que tal vez pueda parecernos un jugador mediocre pero precisamente viene de un equipo (creo que el valladolid) que nadie de aqui sigue asi que no sabemos si lo ha hehco medianamente bien, mal, es seguro, no es seguro...
Publicado: Dom May 30, 2004 9:39 pm
por SEÑA ENGRACIA
ME REITERO. BIZARRI ES UNA GRAN KAGADA. En el Valladolid ha ido como siempre le ha gustado ir a él, o sea, CANTANDO.
Publicado: Dom May 30, 2004 9:41 pm
por aspe
Aunque alguno me crucifique.. prefiero 1000 veces a Dani Mallo que a Bizarri... lo siento.