UN AFICIONADO QUE NO AGUANTA MÁS

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

UN AFICIONADO QUE NO AGUANTA MÁS

Mensaje por Damian Marcelo »

Soy un antiguo forero que hace mucho tiempo dejo de escribir, pero que siempre ha leido vuestros mensajes, solo deciros que me he considerado un aficionado del Elche modelico(perdon por las flores), tengo 21 años y mi primer partido del Elche fue un Elche-Depor(fiesta de los paracaidistas ASCENSO 87-88)desde entonces he sido abonado y el Sábado fue mi último partido, no aguanto más. Es muy triste, el año que viene no me sacaré el abono por barato que sea y en la división que sea, seré un típico aficionado del Elche que solo irá al fútbol en partidos puntuales,imagino que cuando vayan bien las cosas o simplemente si R.Sánchez da entradas gratis, por que eso es otra, para que me he gastado 130 euros en un abono cuando se han televisado la mitad de los partidos y se han regalado entradas en casi toda la segunda vuelta.
En fin, escribo esto y me duele pero quizá si alguno de esos dirigentes que se aprovechan del club leen este mensaje se les encoja un poquito el corazón y traten de que tanto yo como otros aficionados volvamos a las gradas del Martinez Valero.
Antonio J
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Antonio J »

Yo estoy totalmente deacuerdo contigo, yo no llevo tantos años viendo al Elx, pero desde el año 96 que estoy llendo, esta es mi peor temporada, he visto un descenso y otras temporadas que estuvimos a punto y pese a esto yo siempre ilusionado, pero este año desde la primera vuelta ya no tenia ilusión. Ayer en la tele el valencia campeón, y yo pensando y nosotros cuando??? La aficion solo quiere que el Elx juege bien y que nos divirtamos y si subimos pues muy bien, pero esque parece que la aficion seamos los unicos que queremos al Elx, porque para un año que entra un presi con unos buenos oibjetivos la jode por todos los laos. Bonitas presentaciones para vendernos las motos, partidos contra equipos de primera para lo mismo y un gran etc. Si os digo la verdad hecho mucho de menos la temporada de 2b, y los primeros años de 2a, aunque parezca mentira, pero era cuando mas ilusion habia, y cuando todos eramos uno. Y con respecto a la plantilla, jo de jugadores no entiendo pero ellos no tienen culapa de ser malos sino el presi de dejar hacer lo que quiera. Por eso creo que el Elx deberia de fichar jugadores de la provincia o de la comunidad porque creo que estarian mas involucrados.
Pero yo y muchos con diferencia a ti, Damiam Marcelo, me sacare el abono, y eso creo quie es el error de todos, porque ven que siempre hacen lo que quieren y siempre hay como minimos unos 8.000 abonados.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Me uno a vosotros. No tengo de soltar una gran parrafada. Vosotros describís, el sentimiento de angustia e impotencia de la afición franjiverde. Les pido a los jugadores que por dignidad y profesionalidad se maten por lograr 5 o 6 puntos salvadores(quien diría esto en septiembre), que parece que ya estén de vacaciones con todo hecho y ellos vayan a dejar el futbol activo.

:( , :(, :(, :(, :(, :(, :(, y :(
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Para que me voy a sacar el abono??? Para que me vuelvan a engañar, desde que voy al fútbol solo han hecho 3 buenas campañas ¡¡¡TRES!!! de por lo menos 15, es ridiculo. Ademas maltratan al abonaado, lo de la segunda vuelta no tiene nombre.
Por otro lado, la aficion del Elche fue muy grande pero hoy en día es bastante mala, en el minuto 1 ya estaban pitando, yo intente hacer palmas, pero nada timidos aplausos de la peña ifema y nada más. Cuando el Alavés marcó el segundo en la tele parecia que habia 6000 aficionados del Alavés se escuchó un ¡¡gol!! estremecedor, me da muchisimas ganas de llorar, lo digo en serio. Lo peor es la impotencia de ver que no puedo hacer nada, mis amigos ya van al fútbol por ir, ni se fijan en lo que pasa en el terreno de juego, yo iba al futbol a divertirme, a animar y eso ya no se hace en el M.Valero. Por cierto el "homenajeado" Arnal y Cuéllar estaban el Sábado "celebrando" la derrota en una conocida discoteca de Elche, con un nutrido grupo de "seguidoras", vamos que se les veia muy afectados.
I N D I G N A N T E!!!!
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

Damian Marcelo escribió: Por cierto el "homenajeado" Arnal y Cuéllar estaban el Sábado "celebrando" la derrota en una conocida discoteca de Elche, con un nutrido grupo de "seguidoras", vamos que se les veia muy afectados.
I N D I G N A N T E!!!!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

sin palabras
FORÇA ELX!!!
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

quizas bajemos a segunda b :shock: ........seria un ridiculo esperpentico

quizas saquemos dos partidos de los que quedan palante y nos situemos al final de liga decimoprimeros o decimosegundos

si esto ocurre seria la 2ªmejor clasificion elchera en los ultimos 16 años,tras el año que nos quedemos quintos con julian.......VAMOS QUE YO ESTOY MAS FELIZ QUE UNAS CASTAÑUELAS

he llevado tantos palos como elchero que si este año conseguimos quedarnos en mitad de tabla-estamos cerquisima de esa situacion-pues nada,yo euforico

a los que no piensan sarcarse el abono el año que viene.........que hagan lo que quieran pero yo les recomendaria que en agosto,con calma y ya un pelin olvidados estos disgustos y agobios de esta temporada........piensen en el escudo del elche cf y se pasen por las oficinas del club a renovar el abono
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

El Cobrador Loco escribió:si esto ocurre seria la 2ªmejor clasificion elchera en los ultimos 16 años,tras el año que nos quedemos quintos con julian.......VAMOS QUE YO ESTOY MAS FELIZ QUE UNAS CASTAÑUELAS

he llevado tantos palos como elchero que si este año conseguimos quedarnos en mitad de tabla-estamos cerquisima de esa situacion-pues nada,yo euforico
Cobrador si es una suerte estar en segunda y todo eso....
pero tú mira el equipo que tenemos, los jugadores, las previsiones que teníamos, los objetivos pretendidos, la situación económica, la afición ilusionada....ahora mira la clasificación y la situación de angustia....Yo no estoy contento, estoy decepcionado con los jugadores.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
ilicitano4ever

Mensaje por ilicitano4ever »

animo Damian!! Todos estamos igual que tu... pero no podemos abandonar al elche aunque baje o no, yo seguire estando siempre ahi.

Esto se lleva en el corazon y por lo que veo tu llevas ya mucho tiempo siguiendolo. Ya veras como cuando todo esto pase te sentiras mejor y mas animado.

Un saludo y mucho elche!!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Damián al final el año que viene caeremos todos y nos volveremos a abonar :wink:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Damian Marcelo escribió: Por cierto el "homenajeado" Arnal y Cuéllar estaban el Sábado "celebrando" la derrota en una conocida discoteca de Elche, con un nutrido grupo de "seguidoras", vamos que se les veia muy afectados.
I N D I G N A N T E!!!!
yo le preguntaría a estas "seguidoras"... de verdad quereis a este club¿?... o solo quereis a unos paquetes (en todos los sentidos)¿?...

flaco favor el que haceis busconas, en fin... cada uno que haga lo que le dé la gana, sois igual de libres que yo de ligarme a quien quiera (aunque lo de igual de libres lo entrecomillo porque tengo novia y no lo soy)... pero le estais haciendo un flaco favor haciéndoles creer a estos jugadores lo que no son... unos "ïdolos"... gran parte de la culpa de los males del elche la teneis vosotras
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Pues yo ya estoy ahorrando para sacarme el abono del año que viene, es cierto que es la peor temporada en cuanto a fútbol se refiere de los últimos puff ¿10 años? Pero es mi equipo y no lo voy a dejar ahora que marcha mal, cuando dejemos de querer parecernos al Real Madrid y Barcelona y hagamos las cosas como un equipo modesto del montón de segunda división (que es lo que somos) empezaremos a ir mejor.

Por cierto mucho Elche, ¿para que ser del Atlético? con lo que sufrimos por nosotros solos
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

hombre macoques,yo es soy un tio al que no le venden la burra,ya pueden venirme en verano con fulanitos y menganitos que yo trato de tener los pies en el suelo para no llevarme la hostia luego

este elche cf es el mas caro de la historia :shock: ,eso lo tenemos todos claro,y eso jode mucho,gastarse ese dineral para nada

por otro lado yo soy de los que disfruta el verano si en junio nos salvamos empatado a puntos con el que baja y con goal average

si nos quedamos 4º,jugando bien,sacando muchos puntos,disfrutando en la grada........yo me frusto ya que me considero el primero de los perdedores,me frusto pensando que se ha ido el ascenso por poco y el verano se me atraganta

en verano 2001-compostela-cada vez que sonaba el despertador para ir a currar,era musica celestial en mi sucias orejas,tras estar muertos,tras verte en la asquerosa 2b.......pues joer veias al elche con el grupo de 22 clubs en 2ª,en septiembre todo empezaria de nuevo y yo estaba mas feliz que un tonto con un lapiz

en verano 2002-5º en 2ª-estaba muy cabreao,maldiciendo el partido de cordoba u otros que se nos escaparon,estaba jodio porque la primera division habia pasado de largo

se iran los nubarrones,el elche salvara el cuello y este verano nos alegraremos sabiendo valorar lo que tenemos...........EL MEJOR CLUB DE FUTBOL DE LA PROVINCIA Y DE LA REGION ENTERA

FORÇA ELX

a damian animo,muchos piensan como el,pero luego todos a las oficinas

un club sin masa social no es nada,eso es desaparicion.........si todos hiciesemos como damian el elche cf exitira,no solo el elche,cualquier club

¿alguien conoce algun club que en sus años de historia no haya tenido disgustos?si un disgusto significa no renovar el abono...........ningun club del mundo existiria mas de 3 años

se que en elche es duro porque no es un disgusto de un año,es un disguto de decadas.........PERO LO QUE NO MATA TE HACE MAS FUERTE

Y AQUI ESTAMOS,APALEADOS PERO ELCHEROS HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE

SOLO LAS RATAS ABANDONAN EL BARCO
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Cobrador casi me haces llorar...

Todo lo ke has descrito era lo ke yo he sentido... nunca me he sentido más de el elche ke el día del compostela, cuando el club gallego metía el 0-2 me di por llorar, pero esa rabia ke tenía dentro me dio por decir ELCHE, ELCHE, ELCHE!!! la gent em miraba como si estuviera loco, incluso creo recordar al bala junto a su padre tirandose las manos al cabeza... sólo me siguió un awelico, ke el hombre estaba ya para pocos trotes, y tb creía ke iba a ser la última vez ke vería al elche en la LIGA PROFESIONAL. Cuando el tito Benja marcó el segundo pensaba ke el corazón se me salía por la boca, el awelico se abrazó a mi y empezamos a llorar como dos niños...

Estas cosas me hacen sentirme orgulloso de mi ekipo, y prometí ke nunca abandonaría a mi club, a no ser ke fueran causas mayores...

CHAPO POR TU FORMA DE VER LAS COSAS!! HACE FALTA GENTE COMO TÚ...

Damián no abandones ahora.... te vas a convertir en un aficionado de los ke siempre ke el elche va bien van al estadio.... del elche solo somos 7.000 en la ciudad, no kerrás bajarte del barco ahora...PIENSATELO BIEN ANTES DE BAJARTE
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo tambien seré de los que no falla... espero que cuanto antes nos salvemos y empecemos a ver las cosas más claras.. ahora más que nunca MUCHO ELCHE!!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

BUENO EL AÑO QUE VIENE ACABAREIS TODOS SACANDOOS EL ABONO OTRA VEZ Y SEREIS FIELES A VUESTROS COLORES, ESO SE LLEVA EN LA SANGRE.
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
Responder