Juguemos a ser ojeadores

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Ivan_0k
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Juguemos a ser ojeadores

Mensaje por Ivan_0k »

Pues eso, a que alguna vez hemos pensado en algun jugador que seria un gran fichaje para el Elche, pero que no sabiamos como transmitir, pues propongo que lo expresemos aqui, y quien sabe si le damos aguna idea a Candela...

Lo unico que sean jugadores posibles para el Elche, no subirnos mucho a las nubes.
Por ahi e visto que proponen a Rangel, portero del Valencia.
Bueno mi propuesta es:

VICTOR, delantero del villareal (espero no haberme pasado mucho), creo que seria perfecto para completar a Moises, Nino y Zárate.
Ademas este año a jugado mas bien poco (Con Andersson, J.Mari...)
Pienso que si el Levante se trajo a Aganzo, el Elche podria apostar por este jugador.

Ahi esta mi idea. Un saludo :wink:
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Me toca.

Propongo:

QUIQUE MARTIN: Xq necesitamos un zurdo con garantias y ese hombre aun le quedan años de futbol aunq parezca q esta mayor, creo q el Terrasa lo venderia x un modico precio a no ser q se le acabe contrato, no se como estara la cosa.

P.D.Esa quiniela oé!
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

Lo de victor creo que es un fichaje imposible para el elche, ya que al villareal hace dos o tres temporadas le costo unos mil quinientos millones de pesetas, que pago al valladolid, antes lo pondrian a la venta y me imagino que ningun equipo español podria en la actualidad pagar dicha cantidad.
El elche hoy en dia tiene que aspirar a jugadores de segunda con proyeccion, tipo francisco del almeria, cachorro del xerez, miguel perez del numancia, aun asi sera muy dificil su contratacion.
Aganzo del levante esta cedido por el real madrid y tiene una opcion de compra cercana a los 6 millones de euros, es decir, que la temporada que viene seguira en el real madrid y no en el levante.
Mucho Elche
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

antes que a víctor (que lo veo un poco imposible) intentaría la cesión de rubén (el que está ahora en las palmas que a partir del año que viene es del depor... además... iba a jugar en las palmas el año que viene, pero parece que la permanencia la tienen un poco chunga)

por otra parte guiza del ciudad o mena del xerez son hombres que no me desagradan

también hay que estar atentos a los descartes del levante en caso que suba... jugadores estilo kaiku, descarga, ettien... siempre dan sus frutos
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

para esos nombres que estais dando no hace falta ser ojeadores.

LOS OJEADORES ESTAN PARA DESCUBRIR NUEVOS TALENTOS Y A SER POSIBLE VENDERLOS LUEGO Y GANAR DINERO CON ELLOS

p
Ivan_0k
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Ivan_0k »

Paquito, lo de ojeadores, es una forma de hablar, creo que todos han entendido lo que quiero decir.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Porteros: David Sanchez (Real Madrid), Jauregui (Cordoba)
Lat. Dcho: Molinero (At.Madrid B)
Lat. izqdo: Descarga (Levante)
Central: Gurrutxaga (Real Sociedad) Cuadrado (Murcia)
Mediocentro: Boris (Real Sociedad) Pendin (Xerez)
Extremo Dcha: Marques (Rayo Vallecano), Isaac (Lorca)Miguel Perez (Numancia)
Mediapunta: Francisco (Almeria) Mena (Xerez)
Delantero: Llorente (Real Sociedad) Calle (Xerez)
Lo que tambien espero es que no haya ni un solo cedido el año que viene.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

si el elche fichase a los jugadores que expone heiling aspirariamos a lo mas alto

gente perfectamente valida para la 2ª,no son veteranos,no son caros,tienen ganas de hacer cosas en el futbol........

en fin,yo creo que no es tan dificil hacer un equipo con esos jugadores,lo cierto es que en los ultimos 20 años no hemos hecho un equipo de esas caracteristicas

el mundo del futbol es un mundo podrido donde priman muchisimos intereses de comisiones y a los aguilares y compañia no les interesa el bien de los clubs que pagan,les interesa llenarse sus bolsillos con comisiones de futbolistas que cobran barbaridades y no te garantizan rendimiento

con lo que cobran acuña y djorovic se pueden fichar a 7 u 8 fubolistas de los que dice helikelig
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
pedja
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

helikelig escribió:Porteros: David Sanchez (Real Madrid), Jauregui (Cordoba)
Lat. Dcho: Molinero (At.Madrid B)
Lat. izqdo: Descarga (Levante)
Central: Gurrutxaga (Real Sociedad) Cuadrado (Murcia)
Mediocentro: Boris (Real Sociedad) Pendin (Xerez)
Extremo Dcha: Marques (Rayo Vallecano), Isaac (Lorca)Miguel Perez (Numancia)
Mediapunta: Francisco (Almeria) Mena (Xerez)
Delantero: Llorente (Real Sociedad) Calle (Xerez)
Lo que tambien espero es que no haya ni un solo cedido el año que viene.
Este tipo de jugadores es el que hay que fichar. E incluso apurando más, tal y como dice Paquito, hay que fichar jugadores que aún no se hayan destapado, que aún no se hayan hecho famosos por su gran temporada. Equipos como el Numancia fichan jugadores cuando no los conocen ni en su casa y los hacen estrellitas. Estrellitas que otros, como el Elche, van y fichan luego, pagando más dinero. Fichemos bien y fichemos barato.
helikelig escribió:para esos nombres que estais dando no hace falta ser ojeadores.

LOS OJEADORES ESTAN PARA DESCUBRIR NUEVOS TALENTOS Y A SER POSIBLE VENDERLOS LUEGO Y GANAR DINERO CON ELLOS
Eso es. Un ojeador tiene que intentar informar sobre lo que no se ve a primera vista. Lo que no todo el mundo percibe. Así consigue traer un buen jugador para su equipo y, al mismo tiempo, ahorrarle dinero.

Por ejemplo, siendo todos muy válidos los dichos por Helikelig, jugadores como Marqués (Rayo) ó Isaac (Lorca) serían buenas incorporaciones por que, el primero es un buen jugador y debido a la mala temporada del Rayo no ha destacado mucho y no está revalorizado, el 2º porque no todo el mundo ve al Lorca todos los días. En cambio, Miguel Pérez, que también me parecería un buen fichaje, ya es bastante conocido por su gran temporada en el Numancia.[/quote]
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
pedja

Mensaje por pedja »

Evidentemente, la segunda cita a la que hago referencia es del gran "paquito bonet".

Disculpas.[/quote]
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Rotoir
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Rotoir »

Lo dificil seria que viniese Ruben delantero de las Palmas, ya que su hermano es Guillermo y no creo que este le hable bien del Elche.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Otro al carro: Peragón del Rayo Vallecano.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Sempre Elx! escribió:Otro al carro: Peragón del Rayo Vallecano.
del rayo hay muchos con clase,peragon uno de ellos q tiene de sobra. :shock:
manusovich
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por manusovich »

Simplemente PAVONI. Es un gran jugador y el Cadiz parece que no puede pagar lo que pide el jugador. Ese chico es un crack para la segunda, como Zarate en sus buenos tiempos.
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

Imagen

dios mio!! esta cara me da mucho que pensar de pobre curro!! :? :shock: pues aprovecha y dales por culo a tus compañeros de parte de todos los aficionados :lol:
FORÇA ELX!!!
Responder