4 sudamericanos.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

4 sudamericanos.
El Elche tiene contratado 2 chavales argentinos de 19-20 años para la temporada q viene segun me ha llegado a mis oidos y que 2 brasileños de la escuela donde empezaron a formarse jugadores como Mauro Silva, Bebeto y muchos otros han sido ofrecidos por Zico al elche c.f. y q seguramente tb los fichemos.
Otra caso es el tema de Uribe, firmado para dos temporadas, en caso de ascenso en el getafe se negociara de nuevo.
Saludos.
Otra caso es el tema de Uribe, firmado para dos temporadas, en caso de ascenso en el getafe se negociara de nuevo.
Saludos.
Última edición por Sempre Elx! el Dom May 16, 2004 1:34 pm, editado 1 vez en total.
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

- RPF
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
- ilicitano a muerte
- Campeón Copa del Rey

Lo que yo se de momento, un argentino, de la cantera del San Lorenzo, y están viendo a uno de 25 años que juega en la primera argentina, sobre los brasileños aún no hay nada en firme, solo se están viendo.
El tema Uribe ya lo dejé claro en otro Post, con las palabras exactas del pre-contrato al que han podido acceder mis fuentes, si el Getafe sube, no hay Uribe.
El tema Uribe ya lo dejé claro en otro Post, con las palabras exactas del pre-contrato al que han podido acceder mis fuentes, si el Getafe sube, no hay Uribe.
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Y dónde jugarán esos chavales?, recordar que en 3ª no pueden jugar por ser extracomunitarios.
Alguno puede salir bueno, pero darles oportunidades a chavales del otro lado del charco cuando con los de casa no eres capaz de hacerlo, me parece cuanto menos un agravio comparativo.
Un saludo
Alguno puede salir bueno, pero darles oportunidades a chavales del otro lado del charco cuando con los de casa no eres capaz de hacerlo, me parece cuanto menos un agravio comparativo.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Xavi
- Campeón Supercopa España

Estoy de acuerdo contigo Barragán, podrían darle oportunidad a los chavales de la cantera, tb te puedes traer a a uno o dos brasileños o argentinos pero no a 4 jugadores, jugadores que no conoces y no sabes ke resultado te pueden dar...Barragán escribió:Y dónde jugarán esos chavales?, recordar que en 3ª no pueden jugar por ser extracomunitarios.
Un saludo
Señores antes de hacer locuras y tonterías centrémonos en mirar lo ke tenemos en casa y luego... lo ke venga bueno es...

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- Macoques
- Campeón del Mundo

A mi hasta me dá un poco de pena. ¿Por qué no damos la oportunidad a nuestra cantera que la caguen y entonces damos la razón en la búsqueda de nuevos talentos en sudamérica?Barragán escribió:Y dónde jugarán esos chavales?, recordar que en 3ª no pueden jugar por ser extracomunitarios.
Un saludo
Hay cosas que no se entienden.....
Espero que mantengan la promesa de cara a la temporada que viene.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Conociendo las chapuzas ya realizadas anteriormente, estoy seguro que ni se han planteado que los fichajes que hagan no pueden jugar en 3a... seguimos tirando el dinero...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones