el elche b ha perdido 1 a 0 contra el valencia c,pero no nos jugamos nada ni por arriba ni por abajo
hercules b 0 castellon b 2........estos ya huelen a preferente,donde nunca debieron salir
A MAMARLA HERCULES Y SU CANTERA

Estoy totalmente de acuerdo contigo Coves. Independientemente de la ilusión de subir algún año de éstos a 1ª, creo que, tal y como está la 1ª división actualmente, es todo un lujo estar en 2ª y debemos imponernos como 1er objetivo todas las temporadas el mantenernos. La distancia entre la gloria y el infierno es muy pequeña. Mirar el Rayo. Si se hacen las cosas muy mal, se puede bajar. En cambio, si se planifica todo bien, igual no subes, porque es muy difícil, pero te aseguras prácticamente la permanencia. Y con esa mentalidad, algún año nos tocará. Fijaros en el Numancia o el Recreativo. Para mí, son equipos modélicos. Han estado reciéntemente en 1ª y, cuando han ascendido, han ganado dinero porque no se les fue la chapa fichando y pensaron más allá de esa temporada. Pensaron algo así como: "Por mucho que fichemos y por mucho que nos gastemos, con casi todas las probabilidades vamos a estar luchando por no descender, así que vamos a gastar poco y a disfrutar de la temporada y si nos mantenemos, fiestongo" El Murcia en cambio ha destrozado la plantilla y ahora le toca hacer otra para 2ª.Coves escribió:Y Cobrador, yo estoy contento con el Elche siempre y cuando estemos en segunda, que mas queremos, la primera es la ilusion de todos, pero estar en segunda es todo un lujo que no sabemos apreciar todos nosotros, pero que poco a poco nos tiene que entrar en la cabeza que la segunda división es una gran categoria donde siempre hay equipos de gran nivel, mirar para el año que viene que puede estar el Celta, Valladolid, o el mismisimo Español que llevará pues yo que se sin bajar, por lo menos 30 años ...

Esperemos que eso no suceda...pedja escribió:Y cuando reduzcan la 1ª a 18 equipos va a ser la leche

Eso es lo que le pasó al Hércules el último año en primera, con la tontería aquella de la "liga de 22". Tocad madera.pedja escribió: Os imagináis que subimos a 1ª, con lo que cuesta y con las ganas que tenemos, y van y ponen esa temporada, que sería nuestra vuelta a la élite, que bajen 4. Ya seríamos cenizos, cony.