Te hago esta pregunta a ti Peibol, pero no por ninguna ojeriza contigo , sino por hacerte recordar otro post tuyo.
Una vez más, otro equipo y otra afición se ha reido de nosotros, tomo las palabras de Pedja, somos el auténtico HAZMEREIR de la Segunda División.
Ahora tomaré las sabias palabras de Pepic, y yo ya no estaría tan seguro de la permanencia, porque desde que quedaban 10 jornadas = 30 puntos, ya nos hacían falta tan solo 4 puntos para la salvación, y ahora tan solo quedan 5 jornadas = 15 puntos, y nos siguen quedando 4 puntos.
Este equipo roza el esperpento, y por pequeño que pueda ser el revulsivo que represente un cambio de entrenador, es lo que ahora se necesita.
Es lo que le digo yo siempre a la gente, ¡somos los Harlem Glover Troters del fútbol español!!, allá donde vamos, allá la armamos (y el público rival se lo pasa bomba ).
Si no quieres ninguna ojeriza conmigo no me hagas alusiones de ese tipo, ya que parece que soy un defensor de Ruggeri, y eso no es cierto.
El cese de hoy sirve para confirmar que Ramon Sánchez ha fracasado una vez más. Que NADA de lo que ha hecho este año ha funcionado. Que es capaz de cargarse al mismo entrenador dos veces por semana.
En definitivas, que va a golpes de timon segun sopla el viento y así no se dirige un club.
Si aguantas a Ruggeri despues del ridiculo contra el MalagaB, es para aguantarlo los 6 partidos, porque si lo vas a echar fulminantemente al menor tropiezo no merece la pena mantenerlo.
Una temporada está dando más material para un libro que los 75 años de historia para el libro de Gambín.
foro Elche Club de Futbol POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO. Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Yo le daba otra oportunidad creo que esto es el el fin de una etapilla mala, pero Ruggeri sería capaces de salvarnos.
Que por cierto, si es destituido hoy o mañana siempre podremos repescarlo el miércoles o el jueves
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Voy a hacer de abogado defensor de Peibol ya que, en este tema, su teoría es la misma que la mía.
Ruggeri ha sido peor que un dolor para el Elche. Ha demostrado que es un entrenador pésimo, dotando a un equipo como éste de un sistema de 5 defensas y, al mismo tiempo, hacer de él casi el equipo más goleado de toda la 2ª división. No ha sabido sacarle partido a Meca y, en cambio, darle minutos a gente como Rotundo ó Acuña, que habían demostrado que no valen para esta misión.
Pero decir que Ruggeri es muy malo no está peleado con querer su destitución y mucho menos de la forma en que se ha producido. Supongamos que la única solución es el cese de Ruggeri. Vale. Las formas no han hecho otra cosa que ratificar que este club está histérico y que es una casa de putillas. En el primer momento que dejas de confiar en el técnico (tras el partido contra el Málaga B), el presidente tenía sólo 2 "opciones éticas":
- Cepillárselo inmediatamente.
- Salir en rueda de prensa diciendo que Ruggeri va a acabar la temporada, a decir que el responsable de lo que ocurra es el, que si la gente quiere protestar que lo hagan contra él y que dejen en paz al equipo y al técnico.
Pues bien, una vez más, Ramón opto por coger las de Villadiego y escoger la peor opción de todas que es cesarlo una semana después de cuando lo había pensado, perdiendo, de esta manera, una semana de tiempo y de paso 3 puntos. Eso sí, él sigue sin asumir su parte de culpa. Él lo trajo como ángel salvador pero, claro, a él, hombre de sonrisa fácil, con dinero aportado y con mucha, mucha ilusión, le han engañado y no es culpable de nada. Menos más que tiene mucha ilusión...
Y la imagen del club? Otra vez por el suelo. Un club como el Elche no puede cesar a un técnico 15 minutos despues de acabar un partido, haciendo salir en rueda de prensa a Iru y al cepillao a hacer el sarnacho y el ridículo. Muy triste.
Aunque claro, siempre habrá a quien le haya parecido que se ha quedado corto Ramón, como al Bala, que si por el fuera se lo hubiera cepillao en el descanso, pero claro, hay gente pa tó...
P.D: que quede claro, no estoy de acuerdo, una vez más, en las formas aunque sí en el fondo.
Si bajamos a 2ªB, cosa que no es tan improbable, de quien será la culpa?
Pedja, una vez más vuelvo a coincidir contigo, evidentemente las formas no han sido las adecuadas, ya que si los aficionados del Getafe ya se había reido suficiente de nosotros, los periodistas y gentes del club madrileño se habrán reido más del ridículo de Ruggeri e Iru anunciando la destitución, en eso estoy al 100% contigo, no son las formas adecuadas.
Peibol, también estoy de acuerdo contigo cuando dices:
"El cese de hoy sirve para confirmar que Ramon Sánchez ha fracasado una vez más. Que NADA de lo que ha hecho este año ha funcionado"
A Ramón esta temporada no le ha salido nada bien ninguna de las cosas que ha hecho esta temporada. Pero lo que no coincidio para nada contigo, y creo que poca gente lo puede hacer, es en que Ruggeri debería haber terminado la temporada, porque el equipo estaba en caída libre, y con demasiada presión, por una parte, la del cese o no del mister, y por otra la propia de la tabla, se ha visto en estas tres últimas derrotas a un Elche sin sistema, un Elche roto.
No mezclemos las malas formas de Ramón y su pésima planificación de esta temporada, con un entrenador ya falto de mente ganadora, que nos hubiera llevado a la 2ª B.
Aprovecho esto para decir que los Harlem Globerttroters viene el dia 2 de Junio a las 21:00 al pabellon esperanza lag y cuesta 20 ¤ verles...
Si ya los hemos visto durante toda la temporada es más, parece ser que el sábado a eso de las 18:30 estarán en el Martinez Valero.. es broma.
Al mal tiempo buena cara. (¿o era al mal tiempo, chubasquero y paraguas?)
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
pedja escribió:Aunque claro, siempre habrá a quien le haya parecido que se ha quedado corto Ramón, como al Bala, que si por el fuera se lo hubiera cepillao en el descanso, pero claro, hay gente pa tó...
pero bueno.... bueno!
pedja, conmigo no hagas ironía, lo primero.no voy a ser el ejemplo de nada, mas aun si no me conoces o hablas sin saber. por ejemplo, yo he dicho, y esta escrito para que las palabras no se las lleve el viento... que ahora ya para que tirarlo, es gastar dinero cuando ya poco, o nada, se puede mejorar y no hariamos mas que el ridiculo.
y no me hagas buscar ese post, si quieres hazlo tu. como ves no soy ese demonio con que me pintas y aun conservo un minimo de coherencia.pero todos nos creemos perfectos menos tu, y al no creerte perfecto entonces te crees que eres perfecto y te lo crees(que demonios he dicho?)
peibol escribió:
El cese de hoy sirve para confirmar que Ramon Sánchez ha fracasado una vez más. Que NADA de lo que ha hecho este año ha funcionado. Que es capaz de cargarse al mismo entrenador dos veces por semana.
PEIBOL TIENES TODA LA RAZON EN QUE EL PROYECTO DE RAMON SANCHEZ ESTA AÑO HA FRACASADO, DE TODAS FORMAS YO LE DARIA UN POCO MAS DE CONFIANZA A VER SI EN PROXIMO AÑO HACE LAS COSAS MEJOR, TAMBIEN HAY QUE TENER EN CUENTA QUE CUANDO EL COJIO EL CLUB ESTABA PATAS ARRIBA!!!
RPF tienes más razón que un Santo en todo lo que dices, el problema es que aquí la gente tiene muy poca memoria, como bien dices, otro gallo muy distinto nos hubiera cantado de no ser por Ramón, y ojo, que coincido en que esta temporada lo ha hecho rematadamente mal, pero tiempo al tiempo...
Yo añado otro dato para confirmar que Ramón lo está haciendo rematadamente mal, y que debería haberlo cesado la pasada semana o mantenerlo hasta el final.
Por qué manda a Lico a Argentina?, si casi se sabía lo que podía pasar en Getafe, y que iba a ser él el encargado de llevar la plantilla. Un viaje de 15 días que a los 4 debe dar por finalizado, pérdida de dinero y de tiempo.
A Lico lo necesitamos ahora viendo jugadores y no en el banquillo, también es cierto que Ruggeri no ha sido capaz de ganar esos 4 puntos que nos faltan.
A mi lo de esta temporada me ha recordado a una serie que no hace mucho hacian en Antena 3... Manos a la obra creo que se llamaba... un desastre detras de otro.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.