ENHORABUENA AL VALENCIA POR EL TITULO DE LIGA ...
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

ENHORABUENA AL VALENCIA POR EL TITULO DE LIGA ...
Soy anti canal 9, pero por culpa de eso no le tengo porque tener mania al VALENCIA, yo desde este foro le doy mi mas enhorabuena al mejor equipo este año en esta liga, porque se lo ha merecido, ha sido el mas regular y a la chita callando ha ganado la liga de manera brillante.
Aqui la mayoría le tenemos manía al Valencia, pero pienso que es por culpa del CANAL 9. Por mucho que no ponga el canal 9 en la tele no quiere decir que sea antivalencianista, SEGUIRÉ SIENDO DEL ELCHE CLUB DE FUTBOL EN PRIMER LUGAR, DEL ATLETICO DE MADRID COMO SIMPATIZANTE Y ANTI CATALAN PARA SIEMPRE.
Por culpa de un canal de televisión no voy a dejar influenciarme, es mi manera de pensar, y respeto la opinion del 99% de este foro que le cae mal el Valencia.
Aqui la mayoría le tenemos manía al Valencia, pero pienso que es por culpa del CANAL 9. Por mucho que no ponga el canal 9 en la tele no quiere decir que sea antivalencianista, SEGUIRÉ SIENDO DEL ELCHE CLUB DE FUTBOL EN PRIMER LUGAR, DEL ATLETICO DE MADRID COMO SIMPATIZANTE Y ANTI CATALAN PARA SIEMPRE.
Por culpa de un canal de televisión no voy a dejar influenciarme, es mi manera de pensar, y respeto la opinion del 99% de este foro que le cae mal el Valencia.
Última edición por Coves el Lun May 10, 2004 12:22 am, editado 1 vez en total.
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

felicitaciones de todo corazon al valencia cf,que gran club que gran estadio que gran historia que gran aficion,durante muchos años sufridora donde las haya,ultimamente celebrando titulos y llegando a finales europeas
la aficion valencianista lo merece
VISCA EL VALENCIA
P,UTA CANAL 9
la aficion valencianista lo merece
VISCA EL VALENCIA
P,UTA CANAL 9
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- gerx

- Contactar:
-
Antonio Martinez Carlos

- Xavi
- Campeón Supercopa España

Me uno a vuestras felicitaciones al club CHÉ... no es ke me guste el valencia, ni menos los valencianistas, pero prefiero ke gane la liga el Valencia antes ke el Real Madrid Galácticos de Fútbol.
ENHORABUENA A LOS SEGUIDORES DEL VALENCIA y MIERDA pa CAGAR NOU
ENHORABUENA A LOS SEGUIDORES DEL VALENCIA y MIERDA pa CAGAR NOU

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- RPF
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
PUES UNO QUE NO SE UNE A LAS FELICITACIONES DEL VALENCIA.!!!
ME DAN ASCO LOS VALENCIANOS.
SI HUBIESE GANADO DEL BARÇA LA LIGA NO HUBIESE TENIDO PROBLEMA EN FELICITARES PERO AL VALENCIA, NI LOCO!!!
LO SIENTO MUCHO, PERO NO PUEDO.!!
PU.TO VALENCIA, Y PU.TO CAGAL 9.
ME DAN ASCO LOS VALENCIANOS.
SI HUBIESE GANADO DEL BARÇA LA LIGA NO HUBIESE TENIDO PROBLEMA EN FELICITARES PERO AL VALENCIA, NI LOCO!!!
LO SIENTO MUCHO, PERO NO PUEDO.!!
PU.TO VALENCIA, Y PU.TO CAGAL 9.
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
- SUSI NIÑOLES
- jugador Internacional

- Contactar:
Mi enhorabuena también al "conjunt taronja".Reconozco que como equipo,como bloque y como profesionales me encantan.Tienen un equipo muy completo,lleno de grandes jugadores que aportan la calidad, esfuerzo y garra suficiente como para sacar un partido adelante, y ha sido eso lo que ha dado regularidad al equipo y al final se ha proclamado Campeón de Liga.No me gusta tanto el Valencia C.F.,como entidad, como club...por todo lo que le rodea ( fanatismo desmesurado de periodistas deportivos,hay demasiados Urdacis por tierras Valencianas),pero bueno...el mérito nadie se lo quita.La afición es otro punto del Valencia que no me hace tampoco mucha gracia( a 20 personas que han entrevistado ,17 han estado haciendo burla al Mandril,y eso que yo soy culé y no me deberia de afectar),pero quien sabe, quizá cuando el Elche C.F. gane algo,también nos ponemos a despotricar del Hércules ( aunque por hacerles un favor no le echaré más mierda encima, pobrecillos, ya tienen bastante).La afición ché por otra parte anima los 90 minutos del partido,otros aspecto que no hay que pasar por alto...
Weno, mucho rollo pa decir :ENHORABUENA VCF!! (aunque preferia que hubiese ganado el meu Barça)
MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!!

Weno, mucho rollo pa decir :ENHORABUENA VCF!! (aunque preferia que hubiese ganado el meu Barça)
MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!!
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
-
Ilice-Bcn
- jugador juvenil 2do año

- Coves

Que gran aficion la del Valencia !!!! vaya tela, todo el recorrido que han hecho los jugadores rodeados de gente por todas partes, miles y miles de personas por todas las calles de la ciudad, y para postre los aledaños del estadio a reventar porque no podían entrar al estadio, ya que a saber los espectadores que habrían dentro, seguro que el doble de lo permitido , ya qe no habría que pagar para entrar y seguro que no estarían controladas las localidades, seguro que habrían por los 70.000 dentro del estadio.
Que espectáculo !!!! esa aficion se ha merecido la liga sin duda
Que espectáculo !!!! esa aficion se ha merecido la liga sin duda
- ilicitano4ever

- El Cobrador Loco

coves......lo has visto?
pos yo no he querido enterarme,lo poquito que se de la fiesta es lo que has contado aqui
AMUNT VALENCIA
P,UTA CANAL 9
pos yo no he querido enterarme,lo poquito que se de la fiesta es lo que has contado aqui
AMUNT VALENCIA
P,UTA CANAL 9
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Coves

Si Cobrador, he visto parte en en el día despues y parte en la 2 de television española ... no hace falta poner el Canal 9 para ver la celebración del Valencia por el titulo de liga.El Cobrador Loco escribió:coves......lo has visto?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AMUNT VALENCIA
P,UTA CANAL 9