Acabar con los empates, tirando penaltis
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Acabar con los empates, tirando penaltis
Blatter está «encantado» con el debate para acabar los empates con penaltis
El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, dijo que está «encantado» por la polémica ante su idea de suprimir los empates y obligar a que los partidos tengan un ganador. «Estoy contento con todo el barullo que se ha montado porque el fútbol debe estar siempre sujeto a discusión», dijo Blatter. El presidente de la FIFA explicó que la idea de introducir lanzamientos de penaltis para evitar los empates fue planteada en una reunión de la International Board. «Yo apunté que por qué no terminábamos con penaltis los partidos que después de 90 minutos seguían con empate y tres o cuatro semanas después un periodista publicó este asunto que ahora se debate», señaló.
A mi personalmente no me gusta nada de nada esa medida... los empates son a veces buenos, no siempre tiene porque ganar alguien.
El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, dijo que está «encantado» por la polémica ante su idea de suprimir los empates y obligar a que los partidos tengan un ganador. «Estoy contento con todo el barullo que se ha montado porque el fútbol debe estar siempre sujeto a discusión», dijo Blatter. El presidente de la FIFA explicó que la idea de introducir lanzamientos de penaltis para evitar los empates fue planteada en una reunión de la International Board. «Yo apunté que por qué no terminábamos con penaltis los partidos que después de 90 minutos seguían con empate y tres o cuatro semanas después un periodista publicó este asunto que ahora se debate», señaló.
A mi personalmente no me gusta nada de nada esa medida... los empates son a veces buenos, no siempre tiene porque ganar alguien.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Xavi
- Campeón Supercopa España

Hombre no es tan mala idea... mira serñia como el basket, siempre tiene ke haber un ganador... la idea me gusta, el problema será ke si se aprueba y luego habrá ekipos ke perderan muchos partidos en la tanda de penalties y llegará la movida...
Tb pueden haber muchas muertes por infartos... os imaginais un final de liga Madrid vs. Barça y se juegan la liga en ese peartido y llegan con empate... yo os aseguro ke a mas de uno y a mas de dos le da un infarto....
Tb pueden haber muchas muertes por infartos... os imaginais un final de liga Madrid vs. Barça y se juegan la liga en ese peartido y llegan con empate... yo os aseguro ke a mas de uno y a mas de dos le da un infarto....

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Encima que hay suspicacias con los resultados a veces.. imaginaros con penaltis de por medio.. los penaltis estan bien para decidir sobre dos equipos pero no sobre 22... 
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- bracun
- jugador del 1er equipo

Pues imaginad el típico equipo que se te encierra atrás buscando el empate. Si al final no puedes ganar, pues al menos te quedas con un punto. Pero si hay que deshacer el empate con penaltis, encima les das la posibilidad de llevarse los 3, y la cara de tonto que se te queda ...
No me gusta nada esta idea.
No me gusta nada esta idea.
Por un Elche de 1ª 
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Estamos de acuerdo todos que los penaltis no son futbol ni nada que se lo parezca... que ganamos deshaciendo los empates? frustración... y quien sabe, alguna vez violencia en el futbol, no quiero que pase eso.
- Hallenbeck

- Xavi

YO te digo ke vendrá luego... los árbitros expulsando a los aficionados por mala conducta o mala educación...PMG escribió:¿qué vendrá luego?
El fútbol empieza a dar asco...

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- repartior
- Campeón Liga de Campeones