Acabar con los empates, tirando penaltis

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Acabar con los empates, tirando penaltis

Mensaje por aspe »

Blatter está «encantado» con el debate para acabar los empates con penaltis

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, dijo que está «encantado» por la polémica ante su idea de suprimir los empates y obligar a que los partidos tengan un ganador. «Estoy contento con todo el barullo que se ha montado porque el fútbol debe estar siempre sujeto a discusión», dijo Blatter. El presidente de la FIFA explicó que la idea de introducir lanzamientos de penaltis para evitar los empates fue planteada en una reunión de la International Board. «Yo apunté que por qué no terminábamos con penaltis los partidos que después de 90 minutos seguían con empate y tres o cuatro semanas después un periodista publicó este asunto que ahora se debate», señaló.

A mi personalmente no me gusta nada de nada esa medida... los empates son a veces buenos, no siempre tiene porque ganar alguien.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Hombre no es tan mala idea... mira serñia como el basket, siempre tiene ke haber un ganador... la idea me gusta, el problema será ke si se aprueba y luego habrá ekipos ke perderan muchos partidos en la tanda de penalties y llegará la movida...

Tb pueden haber muchas muertes por infartos... os imaginais un final de liga Madrid vs. Barça y se juegan la liga en ese peartido y llegan con empate... yo os aseguro ke a mas de uno y a mas de dos le da un infarto....
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Encima que hay suspicacias con los resultados a veces.. imaginaros con penaltis de por medio.. los penaltis estan bien para decidir sobre dos equipos pero no sobre 22... :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
bracun
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por bracun »

Pues imaginad el típico equipo que se te encierra atrás buscando el empate. Si al final no puedes ganar, pues al menos te quedas con un punto. Pero si hay que deshacer el empate con penaltis, encima les das la posibilidad de llevarse los 3, y la cara de tonto que se te queda ...

No me gusta nada esta idea.
Por un Elche de 1ª :campeon:
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Estaba pensando lo mismo que tu Bracun, el futbol ya es demasiado injusto de por sí como para hacer esto...o como ya es injusto que más da si hacemos esto? :?: Yo prefiero los partidos como toda la vida o como mucho prorrogas como en el basket, pero a penaltis es mucha loteria.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Estamos de acuerdo todos que los penaltis no son futbol ni nada que se lo parezca... que ganamos deshaciendo los empates? frustración... y quien sabe, alguna vez violencia en el futbol, no quiero que pase eso.
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Otra chorrada más del inpeto de Blatter, primero empezó inventando el mundialito de clubs ese, después no sé qué más historias, y ahora esto, ¿qué vendrá luego?
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

PMG escribió:¿qué vendrá luego?
YO te digo ke vendrá luego... los árbitros expulsando a los aficionados por mala conducta o mala educación... :roll: :roll:

El fútbol empieza a dar asco...
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

amino me gusta la idea
seria todo mucho mas injusto
muchos equipos se echarian atras esperando q llegase el final para tenerlaposibilidad de tirar lospenaltis
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Yo lo que propondría es que cada 10, 15 o 20 goles a favor....se añada un punto extra. Para fomentar el juego ofensivo!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
ximo
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ximo »

yo soy mas creativo, que se ponga un sensor en las porterias para determinar si los usuales goles fantasma son validos o ke. digue´m iluso
Responder