hoy eeuu está triste

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

hoy eeuu está triste

Mensaje por wahiro »

no es que haya pasado ninguna catátrofe, simplemente termina la serie más seguida de los últimos años junto a los simpson en aquellos lares...

de esa serie también soy un auténtico fanático y cuesta hacerse a la idea de que no vayamos a ver más a esos 6 amigos que tan agradables me hacían la siesta antes de lo + plus...

de esa serie de la que en un principio se hizo eco una de las más seguidas actualmente en españa como es 7 vidas, con el mismo humor fresco e intentando romper moldes con las demás que se dan en la actualidad (en FRIENDS por ejemplo se casan por lo civil y en las vegas... algo que nunca había sido visto en otra serie norteamericana... siempre por lo cristiano y con todos los familiares sentaditos y preparados para el banquete... sin hablar de la pareja de lesbianas, una de ellas ex-mujer de ross... inconcevible antes de ella en las americas)

acaba FRIENDS para siempre después de 10 años y de muchas peleas de los productores con los actores por las subidas de sueldo... el último episodio lo dan esta noche en américa y es de una hora de duración en el que (según oí ayer) se sabrá que cojones pasa de una puñete-ra vez con rachel y ross

ha llegado hasta tal punto el fanatismo y la tristeza de los americanos por el fin de esta serie que dicen que en las cadenas de la competencia durante la emisión de sus programas aparecerá rotulado "no olvide que hoy es el final de FRIENDS, si no quiere perdérselo cambie de cadena"... os imaginais eso con el final de "los serrano" rotulado en "aqui no hay quien viva"¿? :shock: :shock: :shock:
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Los americanos son así...y así les va. Se emocinan mucho, les regalaron a todos el quit "emocion de telefonica" de pequeños. Con cualquier cosa te montan una película o un espectáculo, cualquier cosa la elevan por encima de su verdadero valor, a cualquier persona la hacen un heroe en un momento, se mueven siempre en la misma dirección (como los bacalas), se dejan llevar por las modas.

Aqui en españa no pasará nada como eso creo y menos con una serie como los serrano....con cuentame todavia o incluso 4 dias de luto oficial cuando muera l'Andreu...al menos en Catalunya.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Re: hoy eeuu está triste

Mensaje por aspe »

wahiro escribió:os imaginais eso con el final de "los serrano" rotulado en "aqui no hay quien viva"¿? :shock: :shock: :shock:
En todo caso seria al reves :) el final de "aqui no hay quien viva" en los serranos.. creo que en cuanto a audiencia no es que se lleven mucho que digamos.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

aspe, según la tonta y el listo (te lo digo porque oyes la jungla igual que yo) aun le saca un millón más de audiencia los serrano a la serie de antena3... de todas maneras yo creo que fue un error por parte de tele5 ponerla los miércoles, debería haber seguido los martes y los miércoles haber puesto hospital central, porque los serrano a upa si que los barre de cabo a rabo...

el problema de los jueves es que tenía que competir con cuéntame, serie que gusta más a los abueletes
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

A mi se me ha atragantao esa serie y no puedo con ella, lo siento :lol:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Eso de que Cuentame le gusta más a los abueletes no sé de donde lo habrás sacado, sólo porque la serie esté ambientada en los años 70. Conozco mucha gente joven que lo ve, aunque también conozco a muchos ignorantes que dicen precisamente lo que tu, que es una serie para viejos sin haberla visto siquiera, con esto no quiero decir ni que no hayas visto nunca la serie ni que seas un ignorante eh :wink:
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

gerx... tranquilo que no me tomo tus palabras a mal, suelo seguir la serie todas las semanas y tampoco ha dicho que sólo le guste a los abueletes, lo que quiero decir es que es la única serie que le gusta a los abueletes...

los míos por ejemplo si a la misma hora que dan los serrano, aqui no hay quien viva, casi perfectos u hospital central y al mismo tiempo estuviesen dando un programa como "gente" te aseguro que me obligarían a cambiar de canal... la conclusión es que los días que no ponen "al antonio" como en mi casa lo llaman dicen... "joé es que en la tele no dan na bueno"

a eso era a lo que me refería... parece que has sacado mis palabras un poco de contexto...

por cierto... otra serie que les encanta y que por lo tanto me obliga a no ver la televisión los lunes es "Ana y los 7"... desde mi punto de vista la serie más vomitiva de los últimos años
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Por eso he dicho que no me refería a ti, porque no lo sabía seguro. Tienes razón que es la serie que gusta a los más mayores, aunque habrá diversidad. Pero lo que te decía, mucha gente dice que es una serie para viejos y to eso. un saludo
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

En mi casa no hay problema en cuanto a la tv... somos 5 y hay 6 teles jaja (contando el ordenador como tv) asi que cada uno ve lo que le da la gana... y todos tan contentos.
Responder