¿Qué harías con Morientes?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder

Si fueséis Florentino, ¿qué haríais con Morientes?

Venderlo a un equipo extranjero y echar el resto por Totti o Val Nistelroy.
4
33%
Venderlo a un equipo nacional, puesto que nunca mostró poseer la calidad suficiente para un grande.
1
8%
Dejarle que vuelva al Real Madrid, ya que seguro ofrecerá un buen rendimiento.
7
58%

Votos totales: 12

Toño
Campeón Supercopa de Europa

¿Qué harías con Morientes?

Mensaje por Toño »

Tras el gol logrado esta noche, se ha convertido en uno de los jugadores más desequilibrantes de la presente edición de la Champions League.
Si a esto le añadimos que encabeza la lista de goleadores, la decisión para la secretaría técnica del Real Madrid se antoja bastante complicada.

Por todo ello como dice la encuesta, si en vuestra mano estuviese........
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Si en mi mano estuviese, Morientes volvería al Madrid. De todas formas esta temporada estando en el Mónaco el Madrid le ha pagado un 65% de la ficha y a Portillo lo cedería a algún equipo de segunda para que juegue partidos.
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Yo si fuera el madrid me lo kedaba, creo ke es el mejor delantero centro del país... al menos el ke mas desekilibra, y el madrid no se puede permitir el lujo de prenscidir de un jugador como él.... y más cuando este madrid sin Ronaldo no es nadie...
Yo he votado a la opción de ke lo venda a un ekipo nazional, al elche no lo van a vender, pero al barça... creo ke despues de decir ke lo kieren vender, lo dijo Valdano, no puedo precisar el medio de comunicacion, pero lo he leido. Si el barça puja fuerte por ese jugador, creo ke se lo llevaría y sería una grandísimo fichaje.
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

No está la opción de que lo fiche el Elche? :lol:

Yo no lo vendería... te asegura espectaculo y goles, prefiero quitarme al mocho de Portillo.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Volver al Madrid?No hombre por favor,Morientes no cuadra en ese equipo,Morientes es humilde,si vuelve al Madrid se encontraria dentro de un equipo lleno de prepotencia y jugadores que no sienten los colores como él los sentiría,no sería un galáctico.
Morientes no cuadra en el Madrid porque no se llama Van Nistelrooy o Henry.Ojala se fuera al Barça,el Madrid ya no le pega a Morientes,es muy humilde para estar rodeado de tanto lujo.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
pedja

Mensaje por pedja »

Evidentemente, si de mí dependiera, lo repescaría para el Madrid por varias razones:

- Porque el Madrid necesita un 9 para jugar por bandas y meter goles por alto.
- Porque el Madrid necesita jugadores nacionales que sirvan para identificar el equipo con los aficionados.
- Porque el Madrid necesita gente normal y corriente, que no tengan el tonto subido.
- Porque el Madrid siempre jugó mejor con Morientes (sobre todo Raúl) que con Ronaldo. Ronaldo mete muchos goles pero el equipo está totalmente volcado con él y no tiene sistema. Con el Moro el Madrid es más equipo porque aporta cosas y no solo goles.

En definitiva el Madrid deberá estar formado por Zidanes, Pavones y Morientes's.

Es y será siempre mi jugador favorito. Por su normalidad, simpatía y perfil bajo (como diría Valdano) y por ser un buen padre de familia y una gran persona.. Si viniera Camacho ó Del Bosque, seguro que lo recuperan. Si viene otro entrenador que no lo solicite, entonces lo venderán a un gran precio a un equipo italiano (Juve).

Pase lo que pase, suerte al Moro donde juege y en la Eurocopa.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Coves

Mensaje por Coves »

aspe escribió:No está la opción de que lo fiche el Elche? :lol:

Yo no lo vendería... te asegura espectaculo y goles, prefiero quitarme al mocho de Portillo.
Yo en verano me pensaba que Morientes era el jugador estrella que ibamos a fichar, aun me acuerdo el dia de la presentacion:

" y como jugador estrella, empieza por la M " yo ya pensaba que era Morientes, ya que dias antes se decia que el Elche tenia fichado a un judador que habia sido campeon de liga y de champions ...
Imagen
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

Lo que tendría que hacer el madrid es quedarse a Morientes y vender a Ronaldo antes de que se vuelva a romper y no puedan sacar nada por él.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

que se quede, el madrid este año ha estado falto de gol cuando no estaba ronaldo, de todas maneras eso no está en la mano sólo del madrid, está en que el moro quiera hacerse a la idea de que será el segundo delantero, las cosas están así, ahora está en un momento de racha pero si algo tiene malo el moro es que es muy irregular, lo mismo viene y está 4 meses sin marcar gol...

PD:hay que aprovechar el momento que vive para la eurocopa, creo que igual que en el mundial de hace 2 años puede ser el jugador más desequilibrante... que partidazo hizo frente a paraguay, os acordais?¿
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

pedja escribió:Evidentemente, si de mí dependiera, lo repescaría para el Madrid por varias razones:

- Porque el Madrid necesita un 9 para jugar por bandas y meter goles por alto.
- Porque el Madrid necesita jugadores nacionales que sirvan para identificar el equipo con los aficionados.
- Porque el Madrid necesita gente normal y corriente, que no tengan el tonto subido.
- Porque el Madrid siempre jugó mejor con Morientes (sobre todo Raúl) que con Ronaldo. Ronaldo mete muchos goles pero el equipo está totalmente volcado con él y no tiene sistema. Con el Moro el Madrid es más equipo porque aporta cosas y no solo goles.

En definitiva el Madrid deberá estar formado por Zidanes, Pavones y Morientes's.

Es y será siempre mi jugador favorito. Por su normalidad, simpatía y perfil bajo (como diría Valdano) y por ser un buen padre de familia y una gran persona.. Si viniera Camacho ó Del Bosque, seguro que lo recuperan. Si viene otro entrenador que no lo solicite, entonces lo venderán a un gran precio a un equipo italiano (Juve).

Pase lo que pase, suerte al Moro donde juege y en la Eurocopa.

Para que quiero dar mi opinion leyendo esto? Gracias xq has sabido expresar mis sentimientos...

Al Madrid le hace falta gente com Ezquerro, Morientes y cosas de esas para llenar banquillo y q cuando haga falta juegen y no sean un Portillo cualquiera.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Toño

Mensaje por Toño »

Sempre Elx! escribió:Al Madrid le hace falta gente com Ezquerro, Morientes y cosas de esas para llenar banquillo y q cuando haga falta juegen y no sean un Portillo cualquiera.
El problema, es que la ficha del Moro era demasiado elevada como para tenerlo en el banquillo (rondaba los 3 millones de euros :shock: ).
Y sinceramente, nadie esperaba que este jugador hiciese la Champions que está realizando (además creo que no llega a los 15 goles en la liga francesa). Estará haciendo la temporada de su vida, pero en la liga española jamás ha sobrepasado la barrera de los 20 goles, lo que le convierte en un delantero bueno, pero no en un "matador".

Morientes nunca volverá a enfundarse la elástica blanca, eso se sabe desde el día en que fue cedido al Mónaco.

Para mí, Portillo era su sustituto ideal, tengamos en cuenta que el año pasado este jugador consiguió anotar 5 goles, y apuntaba una proyección increible (recordemos su gol en Dordmund).
La culpa es del MELÓN DE QUEIROZ, el cual además de cargarse la proyección de este jugador, gracias a su "perfecto" conocimiento de la cantera blanca, ha conseguido que jugadores no tan malos, como Miñambres, Pavón, Cambiasso; los cuales aportaron cuando de ellos se necesitó, hayan caido en el ostracismo deportivo.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

Yo sinceramente lo que haria con el no lo sé pero si se lo que haria con su mujer :twisted:
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

Morientes es el mejor 9 que hay. Que vuelva al Madrid yaaaa!! VIVA EL MORO.
Responder