Prima económica para el equipo
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

Juan Serrano sufrió como nunca en el palco de Ipurúa, pero al final dio por bueno todo el sufrimiento a cambio de una victoria importantísima. El presidente franjiverde, además, tiene intención de entregar una pequeña prima económica al equipo, como estímulo para la cita ante el Terrassa. Serrano volvió a ser el único miembro del consejo de administración que estuvo acompañando al equipo en tierras vascas.
Juan Serrano sufrió como nunca en el palco de Ipurúa, pero al final dio por bueno todo el sufrimiento a cambio de una victoria importantísima. El presidente franjiverde, además, tiene intención de entregar una pequeña prima económica al equipo, como estímulo para la cita ante el Terrassa. Serrano volvió a ser el único miembro del consejo de administración que estuvo acompañando al equipo en tierras vascas.
-
paquito bonet
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Macoques
- Campeón del Mundo

O a lo mejor, a dado a su prima, la hija de la tita Chari, ¡¡sí hombre!!. Pero.....a ¿repartir por todo el vestuario?.
Yo creo que estos incentivos económicos, más bien, es para cuando se hayan cumplido objetivos, ya sea subir, permanecer, etc.
de verdad que me tiene intrigado el dinero que les debe de haber dado, con la de problemas que ha tenido y tiene para pagarles.
Tú mira que si les ha dado 6.000€ a todos, les da para ir a cenar y un cine.
Yo creo que estos incentivos económicos, más bien, es para cuando se hayan cumplido objetivos, ya sea subir, permanecer, etc.
de verdad que me tiene intrigado el dinero que les debe de haber dado, con la de problemas que ha tenido y tiene para pagarles.
Tú mira que si les ha dado 6.000€ a todos, les da para ir a cenar y un cine.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Deivid
- Campeón de Liga

Yo lo q he oido es q la prima la ha dado un empresario de Elche...
Sería un tanto "obsceno" que el presidente q no te puede pagar las nominas a tiempo te diese una prima... es un poco contradictorio, no os parece??
De todas maneras, por que dan ahora primas, y no ayudan cuando hace falta? Esto es pan para hoy y hambre para mañana...
Sería un tanto "obsceno" que el presidente q no te puede pagar las nominas a tiempo te diese una prima... es un poco contradictorio, no os parece??
De todas maneras, por que dan ahora primas, y no ayudan cuando hace falta? Esto es pan para hoy y hambre para mañana...
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell

Bertrand Russell

-
Fans1982elche
- jugador del filial

prma^?
quien dijo prima?
Por hacer el trabajo mal durante todo el año se le tiene que dar prima a los jugadores?
Ya lo que faltaba
Por hacer el trabajo mal durante todo el año se le tiene que dar prima a los jugadores?
Ya lo que faltaba
UN SENTIMIENTO POR EL QUE VIVIR....
UNOS COLORES POR LOS QUE MORIR.
FANS 1982 ELCHE
UNOS COLORES POR LOS QUE MORIR.
FANS 1982 ELCHE