division de honor

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Nadia
jugador benjamín
jugador benjamín

division de honor

Mensaje por Nadia »

hola,alguien sabe lo que ha pasado con los jugadores del juvenil A ??los veo poco por aqui.
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

Pues al haber acabado la liga y haber descendido ahora ya se están dando las primeras bajas, entre ellas Abraham Molina, Andreu, Villa y algunos más...en fin no creo que continúen muchos de ellos. Supongo que los que sigan estarán entrenando para tener posibilidades de cara al primer equipo. Un saludo!!
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

animo cantera,vosotros sois el futuro de nuestro elche y vosotros si que sentis de verdad estos colores
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

dili,dili ,antonio :shock:
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

Ese Abraham que nombras... no sera el central q ha sido ya internacional con la seleccion sub-algo, no??????????
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
necrorus
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por necrorus »

¿Y si es que pasa? Tanto con Abraham "el de la seleccion" echar a Abraham Molina es lo peor que an podido hacer tanto con el como con villa y varios jugadores que se lo an currao, no como los mierda de jugadores del elche de 2ª que no valen ni para pegarles con un palo.

UN EQUIPO DE MIERDA Y UNA CANTERA DE 1ª
SUERTE A NUESTRA CANTERA

ADIOS
NECRORUS
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

Vamos a ver... no conozco a todos los jugadores del juvenil, por lo tanto no puedo opinar sobre la conveniencia de que se les eche. Pero sí he oido hablar, y muy bien, de Abraham. Si ha sido internacional, es que muy malo no será... por eso me extrañaría que lo soltasen. Eso es lo q pasa.

De todas maneras, Necrorus, calma. Solo expresaba una duda.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

Abraham continuará al menos 2años más en el Elche y espero que llegue a ser un gran central y juegue en el Elche como Benja aunque yo creo que es mejor que él...Respecto a lo que dices Deivid ha sido convocado casi siempre por la sub-16 y varias veces con la selección sub-17 y se suponía que si todo iba bien, debía ir a jugar el Europeo pero, al lesionarse y no poder acudir a dos convocatorias esto ha sido imposible. Necrorus en lo de Villa tienes razón lo poco o mucho que ha jugado ha demostrado que podía tener opciones de seguir, más aún habiendo estado varias veces convocado con el filial e incluso jugando pero en fin...ya se sabe que todos no pueden continuar. Y respecto a Abraham Molina pues lo ha hecho bien pero no ha tenido continuidad y eso se nota, además teniendo en cuenta que no jugaba en su posición natural lo ha hecho bastante bien. En el juvenl b junto con Rayo demostró que es un chaval para estar más arriba en el terreno de juego.
Responder