Más unión en el vestuario

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Más unión en el vestuario

Mensaje por gerx »

Estoy viendo "a todo gol" y las imágenes de la celebración del gol del Elche y del final del partido y parecian las del año pasado en la que la plantilla tenía más unión y todos los goles se celebraban con la unión de todo el equipo, cosa que no ha sido así en la segunda vuelta de esta temporada, en la que a mi parecer había un ambiente más enrarecido.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

no si se ve que hay compañerismo en el equipo,sobretodo cuando salen de marcha por ahi.
Superdiego.
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Superdiego. »

Tienes razón, a mí también me ha llamado la atención. He visto luego el gol que le metió Meca al Oviedo, que era el 0-1 igual que ayer el de Luque, y vaya diferencia de celebración. En este hasta los jugadores reservas abrazándose, y era el minuto 22 de partido, que no era el 90.
Loe
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Loe »

Tengamos en cuenta que la union del equipo puede deberse a que, señores....Se salvaban el trasero si mantenian la victoria!!!!!!!!!!!!!

A mi me llamó la atención que Paco Paquito dijo que en el descanso, antes del comienzo de la segunda parte, los jugadores se reunieron en el centro del campo para "decidir la estrategia" :profe: . Yo eso no recuerdo haberlo visto :nolose: , pero me gusta saber que se estan poniendo las pilas. :palmas:

Mi enhorabuena :ok: a Casiveo :roll: , digo, Casimiro :oops: .
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

si desde luego se abrazaban todos los jugadores entre ellos y si os dais cuenta en las imagines casi nadie se abraza con casimiro.

es decir, creo que casimiro se h limitado a decir hacer lo que querais pero ganar, que a veces es lo mejor que un entrenador puede hacer
Fans1982elche
jugador del filial
jugador del filial

Ya dije hace tiempo que la culpa era de j.Rubio

Mensaje por Fans1982elche »

Ya dije hace tiempo que la culpa era de j.Rubio por la sencilla razon que estaba todo el vestuario encontra de el.
Y ahora es otra historia.
Mucho elche
Luque se va haber que pasa para la temporada que viene
UN SENTIMIENTO POR EL QUE VIVIR....
UNOS COLORES POR LOS QUE MORIR.

FANS 1982 ELCHE
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

se notaba que algo fallaba en el equipo, espero que hayamos acertado en la destitución de julian y que todo se arregle. y a ver si los jugadores se conjuran y le ponen lo que hay que poner para sacar esto adelante....
Nos vemos en el estadio...
Responder