Desde Valencia..os necesitamos!!
- _Alexis_
- jugador benjamín

Desde Valencia..os necesitamos!!
Seria un detalle del Elche q ganarais al Sporting, contra el Numancia ya os lo merecisteis asiq espero vuestra ayuda, y el año q viene vernos en 1º, un saludo!!!
A GOLEARLOS!!!!!!!! ENGA SUERTE CHICOS!!
AMUNT LLEVANT!!
A GOLEARLOS!!!!!!!! ENGA SUERTE CHICOS!!
AMUNT LLEVANT!!
Estes donde estes cn tigo siempre Levante!
Yo..Preciadista a sacoooooooo!!!
ALEXIS & JESULE = CRAKS
ALEXIS & JESULE = CRAKS
- SUSI NIÑOLES
- jugador Internacional

- Contactar:
Hombre...claro que seria un detalle y una alegria para la afición Ilicitana que el Elche consiguiese la victoria.Pero primero hay que ganar por nosotros y luego ya....si ayudamos o no a alguien,...es secundario.
De todas formas suerte para lo que queda de liga...
MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!!
Un saludo a todos los Granotas del Foro Elxero!!
De todas formas suerte para lo que queda de liga...
MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!!
Un saludo a todos los Granotas del Foro Elxero!!
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
- Best
- Jugador legendario

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

- leviat
- jugador Internacional

- _Alexis_
- jugador benjamín

Ni un euro de nuestra parte chavalito, xq primero teneis q ganar x vosotros xq cn la plantilla q teneis star dnd stais no es ningun logro, y si nos ayudais pues mejor, no se cm se pude sufrir tanto 1-0 y el otro equipo cn 10, y asta cn 9, bueno gracias x la ayuda recibida y nos vemos en primera el año q viene...
AMUNT LLEVANT!
AMUNT LLEVANT!
Estes donde estes cn tigo siempre Levante!
ALEXIS & JESULE = CRAKS
ALEXIS & JESULE = CRAKS
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

- leviat
- jugador Internacional

Perdona Alexis que dude mucho de que no haya bajado ninguna maleta, maletín o neceser, desde tierras valencianas, repleto de euros. No obstante, creo que no sólo ha sido por parte del Levante, sino que el gasto ha sido compartido por gente de más al norte, un poquito más abajo de Bilbao, más aún cuando ayer esa gente ganó su partido y se metió definitivamente en la pomada por la lucha de ascenso.
Tampoco iría publicando gratuitamente que ni un euro por vuestra parte... en el mundo del fútbol y en "favores" a terceros está todo más que escrito. En lo que sí coincidimos es en lo de la plantilla, quizás no es oro todo lo que reluce.
Suerte y que subáis de primera, no me jode por vosotros que sois una buena afición , me fastidia por Paco Navidad, bigote che y granota que no sabe hablar de un jugador si antes no ha dicho que ha jugado en el "Valencia" o al "Llevant".
Un saludo y mucho Elche
Tampoco iría publicando gratuitamente que ni un euro por vuestra parte... en el mundo del fútbol y en "favores" a terceros está todo más que escrito. En lo que sí coincidimos es en lo de la plantilla, quizás no es oro todo lo que reluce.
Suerte y que subáis de primera, no me jode por vosotros que sois una buena afición , me fastidia por Paco Navidad, bigote che y granota que no sabe hablar de un jugador si antes no ha dicho que ha jugado en el "Valencia" o al "Llevant".
Un saludo y mucho Elche
- leviat
- jugador Internacional

INCENTIVOS
La plantilla del Elche recibe 60.000 euros del Levante por ganar al Sporting
J. P.
La victoria del Elche ante Sporting de Gijón no sólo ha venido bien al equipo para acercarse a la permanencia sino que también a los bolsillos de los profesionales. El presidente del club, Ramón Sánchez prometió una prima de 12.000 euros por cada gol que se le marcara al conjunto asturiano siempre y cuando el triunfo se quedará en casa. Como la segunda premisa se cumplió y el Elche hizo dos goles los futbolistas se repartirán por este concepto 24.000 euros.
Por otra parte, se asegura que el Levante dará una prima de 60.241 euros por el citado triunfo. Al parecer, también el Alavés deseaba ofrecer la mitad pero tras su triunfo el sábado ante el Xerez se echó atrás.
No cabe duda que el final de Liga se presenta muy emocionante tanto por arriba como por abajo y los maletines van a recorrer toda la geografía nacional.
[...]
Claro, seguramente en Valencia seguirán tan incrédulos y pensarán que no se envió ni un euro... en fin.
Diario Información, deportes.
Un saludo y mucho Elche
J. P.
La victoria del Elche ante Sporting de Gijón no sólo ha venido bien al equipo para acercarse a la permanencia sino que también a los bolsillos de los profesionales. El presidente del club, Ramón Sánchez prometió una prima de 12.000 euros por cada gol que se le marcara al conjunto asturiano siempre y cuando el triunfo se quedará en casa. Como la segunda premisa se cumplió y el Elche hizo dos goles los futbolistas se repartirán por este concepto 24.000 euros.
Por otra parte, se asegura que el Levante dará una prima de 60.241 euros por el citado triunfo. Al parecer, también el Alavés deseaba ofrecer la mitad pero tras su triunfo el sábado ante el Xerez se echó atrás.
No cabe duda que el final de Liga se presenta muy emocionante tanto por arriba como por abajo y los maletines van a recorrer toda la geografía nacional.
[...]
Claro, seguramente en Valencia seguirán tan incrédulos y pensarán que no se envió ni un euro... en fin.
Un saludo y mucho Elche
-
Ramon 1909
- jugador infantil

leviat escribió:INCENTIVOS
J. P.
[...]
Un saludo y mucho Elche
A mi las primas por ganar me parecen bien, sino equipos como el vuestro que no se jugaba nada, saldrian a pasearse. Tendriais que haber visto a los del algeciras como corrian. jejeje, estaban primados hasta los sobacos por no perder.
UN saludo y a ver si nos seguis ayudando, que todavia teneis algun que otro partidito de los buenos.

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo