Rueda de prensa coherente

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Rueda de prensa coherente

Mensaje por Barragán »

Alguien recuerda la última vez que nuestro entrenador vio el mismo partido que el resto de mortales?

Ayer Casimiro reconoció que acabaron todos colgados debajo del larguero, que tras entrar dos tanques tuvo que jugar con 5 defensas.
Puede salir mejor o peor pero reconoce lo que hay, no se inventa un partido distinto y quiere hacernos tontos.

Por fin han cambiado las formas

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

y lo mejor es que planteo el partido de una forma y tras darse cuenta que el partido transcurria de otra forma diferente a como se imaginaba cambio el planteamiento del equipo
Un 10 para Casimiro :ok:
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

si ademas GAMBIM lo comento antes de empezar el partido.
CASIMIRO se ha reunido con los jugadores para ver como jugar y es que A VECES EL QUE POCO MOLESTA MUCHO AYUDA, es decir ,"che hacer lo que querais pero ganar" esa fue la tactica de casimiro segun gambim
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

SE ROZÓ LA TRAGEDIA EN IPURÚA

La mitad de la plantilla del Elche CF estuvo a punto de recibir un golpe del travesaño de la porteria que ocupaba en la segunda parte.
"Oyes, que si se cae el largero mata medio equipo o así", nos comenta Patxi, recogepelotas del fondo de dicha portería.

Solo lo oí por la radio, pero esa es la impresion que daba... :mrgreen:
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

juas juas juas, sí sí es un detalle que se ha dado esta semana mucho... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tragedias podian haber sucedido si cae el larguero de Ipurúa (nos quedamos sin medio equipo titular) ¿y si hubiera caido el larguero del Bernabeu? pues medio 11 titular del Celta de baja.

Ya te digo, "amarrategui" al canto.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Loe
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Loe »

Me parece que la tastica del murciengalo ha sido muy utilizada este fin de semana, pero si eso nos sirve de algo..........

:director: Que alguien fije fuertemente la porteria pa que no se caiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D.: Por fin un partidito ganado, que sensación más extraña :palmas:
jugador12+1

Mensaje por jugador12+1 »

Esto me recuerda a los anuncios de *********, todo es maravilloso, el mundo es feliz, la vida de colores...

Espero que no termine como Titanic.(no me gustan los finales tristes)
Fans1982elche
jugador del filial
jugador del filial

Eso me gusta.

Mensaje por Fans1982elche »

Casimiro pienso que es buen entrenador con el elche b lo ha demostrado,desde la sinceridad y humildad creo q puede conseguir buenos resultados
UN SENTIMIENTO POR EL QUE VIVIR....
UNOS COLORES POR LOS QUE MORIR.

FANS 1982 ELCHE
Haqueos
jugador del filial
jugador del filial
Ubicación: Curva Blanquiverde, una manera de vivir el deporte.

Mensaje por Haqueos »

Esperemos por su bien y por el del propio Elche que le salgan bien las cosas, yo tambien pienso que es un buen entrenador.

Mi tactica es para lo de aqui, gente de aqui porque seguro que trabaja con el corazon y no con el bolsillo.
Responder