Alguien más lo ha visto? Que os parece?
Sobre la caja tonta...
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Sobre la caja tonta...
No suelo ver mucho la tele porque quitando un par de series y algún que otro programa, es todo basura, sobretodo por la noche. Pero ayer estuve viendo UHF por 4ª vez, no es que sea lo mejor pero me gusta, es un humor muy sano y sobretodo es una alternativa a la telebasura que inunda las teles. Además cuenta con grandes cómicos y una presentadora que está un rato buena...pero solo un rato...
- wahiro
- Campeón del Mundo

respesto a ese programa opino lo mismo que tú gerx... el problema creo que es lo que han dicho en la jungla esta mañana... que no es un programa diario, con lo que el "monstruo" nocturno de sardá contraataca los dos días que dan estos programas gastandose sus millonadas para traer exclusivas, peleas, etc... que parece ser que es lo que vende
este programa es un informal de 1a hora y media, el cual lo veo bastante apolítico, atacando a quien tiene que atacar y cuando tiene que atacar y con un humor que me recuerda bastante a aquel programa que hacía mis delicias hace unos años a las 9 y media
se ha rodeado de gente usual del club de la comedia, programa que me encanta
me parece una buena alternativa para crónicas marcianas a nivel nacional pero con ese inconveniente... que no es un programa diario
anoche su audiencia, siendo un programa muchísimo mejor crónicas, fue de un 17%... bastante viejo... una auténtica lástima porque si esto sigue así va a durar menos que el castillo de las mentes maravillosas que ha terminado dos meses antes de cuando debia terminar (y menos mal...)
este programa es un informal de 1a hora y media, el cual lo veo bastante apolítico, atacando a quien tiene que atacar y cuando tiene que atacar y con un humor que me recuerda bastante a aquel programa que hacía mis delicias hace unos años a las 9 y media
se ha rodeado de gente usual del club de la comedia, programa que me encanta
me parece una buena alternativa para crónicas marcianas a nivel nacional pero con ese inconveniente... que no es un programa diario
anoche su audiencia, siendo un programa muchísimo mejor crónicas, fue de un 17%... bastante viejo... una auténtica lástima porque si esto sigue así va a durar menos que el castillo de las mentes maravillosas que ha terminado dos meses antes de cuando debia terminar (y menos mal...)
- pedja

A mí me parece un programa muy bueno, con humor sano, con ideas originales y echando mano de la imaginación y el sarcasmo. Sin recurrir a la basura y a los personajes indeseables. Con ese mismo estilo genérico (no es igual pero se basa en lo mismo), Buenafuente es el crack de TV3 y NUNCA ha llevado al programa un invitado "rosa", todos son y han sido, actores, músicos, pintores, periodistas, humoristas, gente que aporta y que da juego. Eso se llama tener clase y calidad. Su máxima es: "La decencia, el honor como profesional, el humor sano y la clase por encima de la audiencia"
Es decir, da trabajo a profesionales y no a pelandruscas y tocapelotas, como el Sr. Sardá. Lo de Sardá se llama ser un gañán, un aprovechao y un puuuutero televisivo (paga lo que sea por un personaje extravagante) y tiene una máxima: "la audiencia por encima de la decencia"
A mí lo que más me joooode de Crónicas es que mucha gente lo acaba viendo argumentando que "No hay otra cosa". Eso me parece lo peor. Yo cuando no hay nada que valga, me pongo la radio o me pongo a hacer otra cosa. Pero no le voy a dar audiencia al capuuullo de Sardá.
Pero, de todos modos, no vamos a cambiar nosotros las costumbres de la audiencia.
Lo que me parece muy mal es el argumento de algunas cadenas cuando programan basura y merda, suelen decir: "El público manda, si lo ven, es que hay que ponerlo".
Son muy listos, saben que la gente acaba viendo lo que le pongan. Pero lo que también saben, y no lo hacen, es que cuando hay alguna opción buena, la gente se va a ella. Ej. Historia de España, Los Serrano, 7 vidas, ...
O sea, que apuesten por la calidad y por los profesionales y que se dejen de dar publicidad a puuuutas, a golfos, a cerebros pequeños con rabos grandes, a tontos de picio, ...
Ya se han cepillado "El Castillo de los subnormales profundos"? Antena 3 piensa que la audiencia es tonta del culo. Se sabía que "eso" no iba a funcionar.
Es decir, da trabajo a profesionales y no a pelandruscas y tocapelotas, como el Sr. Sardá. Lo de Sardá se llama ser un gañán, un aprovechao y un puuuutero televisivo (paga lo que sea por un personaje extravagante) y tiene una máxima: "la audiencia por encima de la decencia"
A mí lo que más me joooode de Crónicas es que mucha gente lo acaba viendo argumentando que "No hay otra cosa". Eso me parece lo peor. Yo cuando no hay nada que valga, me pongo la radio o me pongo a hacer otra cosa. Pero no le voy a dar audiencia al capuuullo de Sardá.
Pero, de todos modos, no vamos a cambiar nosotros las costumbres de la audiencia.
Lo que me parece muy mal es el argumento de algunas cadenas cuando programan basura y merda, suelen decir: "El público manda, si lo ven, es que hay que ponerlo".
Son muy listos, saben que la gente acaba viendo lo que le pongan. Pero lo que también saben, y no lo hacen, es que cuando hay alguna opción buena, la gente se va a ella. Ej. Historia de España, Los Serrano, 7 vidas, ...
O sea, que apuesten por la calidad y por los profesionales y que se dejen de dar publicidad a puuuutas, a golfos, a cerebros pequeños con rabos grandes, a tontos de picio, ...
Ya se han cepillado "El Castillo de los subnormales profundos"? Antena 3 piensa que la audiencia es tonta del culo. Se sabía que "eso" no iba a funcionar.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

Desgraciadamente Antena 3 es famosa por cargarse programas a las dos semanas si la audiencia no acompaña, ¿recordáis la serie esa de bomberos con Maribel Verdú y José Coronado?, echaron un par de capítulos y desapareció del mapa, también ocurrió algo parecido con el programa del Máximo Pradera ese, o como se llame (el que salía en Lo + Plus).
En definitiva, mientras la masa borreguil continúe dándole audiencia al telepredicador del Sardá y a su atajo de freaks casposos, el UHF ese va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
Saludos.
En definitiva, mientras la masa borreguil continúe dándole audiencia al telepredicador del Sardá y a su atajo de freaks casposos, el UHF ese va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
Saludos.
- Macoques
- Campeón del Mundo

Habéis escuchado que Lorenzo Milá podría ser el sustituto de Urdaci como jefe de los servicios informativos?? Al pobre lo habían desterrado como 2º corresponsal a Washington. El informativo de la 2, es la kaña, sí el que todo el mundo lo ve
Lo del Buenafuente y sus colaboradores, pues ya se ha comentado en algún post, es el amo, el p___ amo!
Los Serranos y 7 vidas son las series que a mi personalmente, más me gustan, una de ellas por sus guiones y la otra por sus actores (resines, Bonilla, Alejo sauras...)
Y poca cosa más, la prepotencia de la presentadora de Pasapalabra, el informal que ya se va convirtiendo en una pesadilla, A todo Gol que en verdad es publicidad y enmedio le metemos el resumen del elche....
Lo del Buenafuente y sus colaboradores, pues ya se ha comentado en algún post, es el amo, el p___ amo!
Los Serranos y 7 vidas son las series que a mi personalmente, más me gustan, una de ellas por sus guiones y la otra por sus actores (resines, Bonilla, Alejo sauras...)
Y poca cosa más, la prepotencia de la presentadora de Pasapalabra, el informal que ya se va convirtiendo en una pesadilla, A todo Gol que en verdad es publicidad y enmedio le metemos el resumen del elche....
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
-
paquito bonet
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Vaya, vaya, parece ser que el programa de Arus es el más oidowahiro escribió:es lo que han dicho en la jungla esta mañana
Yo solo veo de la Tv:
- Las noticias a la hora de comer.
- 7 Vidas, los domingos
- Hospital Central
- Cuentame (hoy empieza)
y poco más...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- pedja

Macoques, Buenafuente es el puuuuto amo. Eso es ser un presentador-humorista. Mucha gente dice que estaría bien que lo fichara una cadena nacional. Yo creo que sería un riesgo. Ya no se si es por cariño o por costumbre, pero me he acostumbrado a verle en la TV3, parlant en català, con sus expresiones y tal, y me parece que está hecho para pequeñas audiencias, buenas y fieles, sin grandes expectativas.
De todas maneras, espero ver pronto algún programa como "Una altra cosa" en alguna cadena estatal.
Por cierto, macoques, Lorenzo Milá, como tu bien has dicho, está en Washington de adjunto de corresponsal jefe que, casualmente, es su mujer, Sagrario Ruiz de Apodaca.
Qué papelón para Lorenzo? Se deja a la mujer en USA? Sabe que sustituir a Urdaci es fácil. Es como salir del banquillo para sustituir a Antonio Moreno.
De todas maneras, espero ver pronto algún programa como "Una altra cosa" en alguna cadena estatal.
Por cierto, macoques, Lorenzo Milá, como tu bien has dicho, está en Washington de adjunto de corresponsal jefe que, casualmente, es su mujer, Sagrario Ruiz de Apodaca.
Qué papelón para Lorenzo? Se deja a la mujer en USA? Sabe que sustituir a Urdaci es fácil. Es como salir del banquillo para sustituir a Antonio Moreno.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd