Y yo que me habia hecho a la idea de que podria tener hasta mi despertador del elche c.f.!!! o una toalla de playaaaa!!!
Tienda elche c.f.
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

Tienda elche c.f.
Bueno gente, el otro dia recibi un e-mail por parte de los creadores de la pagina oficial del elche en el que se me comunicaba que la tienda de la pagina por el momento no se abrira. Tienen como fecha aproximada el mes de octubre de este año y las cosas que podremos comprar no sera muy variado, lease camisetas oficiales, bufandas, gorras y poco mas...
Y yo que me habia hecho a la idea de que podria tener hasta mi despertador del elche c.f.!!! o una toalla de playaaaa!!!
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

condones del elche, consolador del elche, calzoncillos y bragas del elche, papel del water con el escudo del hercules, sortijas y cosas asi del elche, sartenes, electrodomesticos del elche, el coche del elche, muebles del elche, la casa del elche.....que pena, todo eran ilusionesMoco escribió:O el pijama, las sabanas, las zapatillas de estar por casa, la manta, el edredon...
Vaya, para soñar con el ELCHE.
FORÇA ELX!!!
- Macoques
- Campeón del Mundo

- el arganboy Acuña
- papel de fumar del elche
- escupitajos disecados en los micrófonos de las ruedas de prensa
- fotos en bolas de jugadores duchándose
- réplicas de los trofeos del elche
- rizos de capón
- fotos firmadas de las mujeres de los jugadores
- salmonela del elche
- una camiseta del barça con los colores y el escudo del elche
- una cassette de Johan Cruyff cantado el himno del Elche
- las cáscaras de pipas del estadio durante el Elche-Sporting temporada 02/03
- C.D de los mejores anuncios de los descansos del partido.
- Petos de fotógrafos (para ver bien los próximos partidos),(no incluye cámara, ni acreditación, pero sí una buena pomada para...)
- Petacas futboleras del Elche para líquidos sosos.
- DVD de las cámaras de vigilancia con las mejores caídas por las escaleras de accesos.
- Marcapasos del Elche
- Pompas fúnebres del Elche
- Sección Librería:esta semana "Perico del Campo y otros palotes: mi gol"
- Alquiler del Popeye durante una semana.
Ardo en deseos 
- papel de fumar del elche
- escupitajos disecados en los micrófonos de las ruedas de prensa
- fotos en bolas de jugadores duchándose
- réplicas de los trofeos del elche
- rizos de capón
- fotos firmadas de las mujeres de los jugadores
- salmonela del elche
- una camiseta del barça con los colores y el escudo del elche
- una cassette de Johan Cruyff cantado el himno del Elche
- las cáscaras de pipas del estadio durante el Elche-Sporting temporada 02/03
- C.D de los mejores anuncios de los descansos del partido.
- Petos de fotógrafos (para ver bien los próximos partidos),(no incluye cámara, ni acreditación, pero sí una buena pomada para...)
- Petacas futboleras del Elche para líquidos sosos.
- DVD de las cámaras de vigilancia con las mejores caídas por las escaleras de accesos.
- Marcapasos del Elche
- Pompas fúnebres del Elche
- Sección Librería:esta semana "Perico del Campo y otros palotes: mi gol"
- Alquiler del Popeye durante una semana.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Re: Tienda elche c.f.
Bueno, empezarán con poca cosa, pero al menos tendremos tienda, y seguro que por el paso de los años tendremos de todo, tiempo al tiempoilicitano4ever escribió:Bueno gente, el otro dia recibi un e-mail por parte de los creadores de la pagina oficial del elche en el que se me comunicaba que la tienda de la pagina por el momento no se abrira. Tienen como fecha aproximada el mes de octubre de este año y las cosas que podremos comprar no sera muy variado, lease camisetas oficiales, bufandas, gorras y poco mas...
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

en diversas ciudades en las cuales en estado me he quedao flipao del material que hay en las tiendas oficiales de los clubs,hablo de clubs de 2a no de los grandes del futbol español
aqui res de res,en fin si es cierto que la abren en octubre-hasta que no lo vea no lo creere-aunke empiecen con poca cosa,algo sera algo e imagino que despues sacaran mas productos
ardo en deseos de comprar material elchero a mis primicos cuando hagan la comunion
si abren tienda yo me arruino.........y estoy deseoso de arruinarme si es por ese motivo
aqui res de res,en fin si es cierto que la abren en octubre-hasta que no lo vea no lo creere-aunke empiecen con poca cosa,algo sera algo e imagino que despues sacaran mas productos
ardo en deseos de comprar material elchero a mis primicos cuando hagan la comunion
si abren tienda yo me arruino.........y estoy deseoso de arruinarme si es por ese motivo
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo