Si señores, estoy muy indignado xq hoy me he enterado de una gran frikura, que me ha hecho jiñarme y avergonzarme por la pata abajo.
En fin señores, que pasa con la política en estos días, y a mi plin, pero es que ya hacen hablar hasta los muertos.
Yo soy apolítico, y simplemente estoy en el lado, de las mentes abiertas y frikis e intento llevarme lo mejor con el projimo, y hasta con el enemigo, xq nunca se sabe si te hara falta,y yo amigos hasta en el infierno.Pero no se ahora q esta a punto de entrar en el gobierno el sr.Zapatero, (san crispin para los de aquí), se cuestiona su programa electoral si existe o no, si cumplira, y si Aznar, el bigotes si don gato, el animalito doméstico de Bush, pues lo hizo mejor o no.
No se supongo que habra que dar oportunidades a todo el mundo, pero bueno idelogias aparte, como se puede ser tan hipócrita y falso esa gente del pp, resulta que son totalmente homofobos, y racistas, y no cesan su lucha contra el mundo arabe, el cual nos ha llevado a los ultimos atentados, por establecerse ante ellos junto a su amiguito bush a cambio de un rancho y demas cursiladas varias, y en fin que los tios van en contra de todo lo no español, y de repente paseando el otro día por detras de la calle el salvador veo la sede del pp con su bonita gaviota, q vale mas que pusieran una hurraca o un cuervo xq nos sacan a los pobres las higadillas, y habia un cartel de se alquila, y cual mi sorpresa dije uh que mal les va a esta gente, y yo que pensaba q eran como un macdonalds que nunca quiebra, pues si se alquilaba el garito.
Pero lo que son las cosas, dias despues la noticia llega a mis pabellones auditivos como un zumbido de una mosca cojonera, la nueva sede del PP, es el famoso edificio de la Calahorra, que !!! jorrrr !!! comoorr!!, tristes tristes y falsukis, pero que oigo, un edificio echo por moros y del cual se ha explotado lo suyo con el turismo guiri que les gusta todo hasta llevar chanclas con calcetines tenis de dos rayas en pleno verano, si un edificio moro los del pp, y para mas inri con esa imagen tan gay-fashion que ni el mas grandioso edificio en el barrio de Chueca de madrid.
En fin no puedo con esa hipocresia, lo proximo que sera presentar de ministra a una tia con un bulka.
Vaya perros.
me indigno y me despido, con un, viva la democracia y se libre y como quieras ser lejos de ideologias y de riñas estupidas.
RF