Problemas técnicos

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Problemas técnicos

Mensaje por Elche-guevara »

Vuelvo a solicitar vuestra ayuda a los que entendeis de estos cacharros,antes de tirarlo por la ventana.
Dos cosas:
-El escaner no va,cuando lo conecto,sale un simbolo que dice:"Quitar hardware con seguridad"....¿quien quiere quitar algo?
¿Puede esto tener relación con una ventana que sale cuando conecto el PC que dice:"Error,no se pudo hallar la clase del sistema Java/lang/object" ?

Otra cosa, ¿alguien tiene Azureus?
¿Sabeis como configurarlo en "servidores","plugins",etc...?

Pues eso,¡MUCHAS GRACIAS!
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Respecto a que el scanner no te vaya, puede ser que tengas los drivers tocaos, lo mejor es que busques el cd o diskkette de los drivers del scanner y volver a instalarlos. Lo que te da error cuando inicias el PC eso será algun error que tengas con el sistema operativo, ya sea algun virus, programa mal borrado, o algo por el estilo ... no tiene porque tener relacion con el hardware de seguridad. A mi tambien me da errores, cuando me dan muchos lo que hago es formatear el disco duro y punto, ya que cuando veo que el ordenador me falla en algo y lo noto mas lento no me lo pienso y lo formateo.

Lo del Azureus no se lo que es ¿?
Imagen
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

Coves escribió:Respecto a que el scanner no te vaya, puede ser que tengas los drivers tocaos, lo mejor es que busques el cd o diskkette de los drivers del scanner y volver a instalarlos. Lo que te da error cuando inicias el PC eso será algun error que tengas con el sistema operativo, ya sea algun virus, programa mal borrado, o algo por el estilo ... no tiene porque tener relacion con el hardware de seguridad. A mi tambien me da errores, cuando me dan muchos lo que hago es formatear el disco duro y punto, ya que cuando veo que el ordenador me falla en algo y lo noto mas lento no me lo pienso y lo formateo.

Lo del Azureus no se lo que es ¿?
ESE COVES AHÍ FORMATEANDO TROCO !!!
ImagenImagen
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: Problemas técnicos

Mensaje por Sempre Elx! »

Elche-guevara escribió:Otra cosa, ¿alguien tiene Azureus?

Yo tengo si quieres una aspirina... :?:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Responder