Vuelvo a solicitar vuestra ayuda a los que entendeis de estos cacharros,antes de tirarlo por la ventana.
Dos cosas:
-El escaner no va,cuando lo conecto,sale un simbolo que dice:"Quitar hardware con seguridad"....¿quien quiere quitar algo?
¿Puede esto tener relación con una ventana que sale cuando conecto el PC que dice:"Error,no se pudo hallar la clase del sistema Java/lang/object" ?
Otra cosa, ¿alguien tiene Azureus?
¿Sabeis como configurarlo en "servidores","plugins",etc...?
Pues eso,¡MUCHAS GRACIAS!
Problemas técnicos
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Problemas técnicos
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Respecto a que el scanner no te vaya, puede ser que tengas los drivers tocaos, lo mejor es que busques el cd o diskkette de los drivers del scanner y volver a instalarlos. Lo que te da error cuando inicias el PC eso será algun error que tengas con el sistema operativo, ya sea algun virus, programa mal borrado, o algo por el estilo ... no tiene porque tener relacion con el hardware de seguridad. A mi tambien me da errores, cuando me dan muchos lo que hago es formatear el disco duro y punto, ya que cuando veo que el ordenador me falla en algo y lo noto mas lento no me lo pienso y lo formateo.
Lo del Azureus no se lo que es ¿?
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
ESE COVES AHÍ FORMATEANDO TROCO !!!Coves escribió:Respecto a que el scanner no te vaya, puede ser que tengas los drivers tocaos, lo mejor es que busques el cd o diskkette de los drivers del scanner y volver a instalarlos. Lo que te da error cuando inicias el PC eso será algun error que tengas con el sistema operativo, ya sea algun virus, programa mal borrado, o algo por el estilo ... no tiene porque tener relacion con el hardware de seguridad. A mi tambien me da errores, cuando me dan muchos lo que hago es formatear el disco duro y punto, ya que cuando veo que el ordenador me falla en algo y lo noto mas lento no me lo pienso y lo formateo.

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Re: Problemas técnicos
Elche-guevara escribió:Otra cosa, ¿alguien tiene Azureus?
Yo tengo si quieres una aspirina...