Contactos con Noguerol

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Rotoir
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Contactos con Noguerol

Mensaje por Rotoir »

El central gallego ha mantenido conversaciones con Patxi Iru y asegura que «estaría encantado de volver y es mi primera opción»

El ex jugador del Elche, Fran Noguerol, reconoció ayer que ya ha mantenido contactos con el conjunto ilicitano para volver a la disciplina del cuadro del Martínez Valero de cara a la próxima temporada. El director deportivo franjiverde, Patxi Iru, ya le ha comunicado el interés por hacerse con sus servicios al central gallego que está encantado con esta posibilidad. Noguerol termina el próximo 30 de junio su contrato con el Salamanca donde ha estado cedido en las dos últimas temporadas tras su paso por el Elche y donde ha sido titular indiscutible en el centro de la defensa.

El único inconveniente que puede complicar el regreso a Elche de Noguerol es una cláusula preferencial que se reservó el Celta, club al que pertenece hasta el próximo 30 junio, por la que abonando una cantidad muy pequeña de dinero tiene preferencia para que el jugador amplíe un año más su contrato.
El central gallego está ilusionado con la posibilidad de volver a Elche. «Me encantaría y ahora mismo es mi primera opción. Pasé allí un año muy bueno y me gustaría mucho vestir de franjiverde de nuevo», y agrega que «es el único club con el que ha hablado hasta el momento. Me llamó Patxi Iru y me comentó la posibilidad pero está la cláusula del Celta que debe hacerse efectiva antes del 30 de mayo. En caso que el Celta no la utilice no tendría problemas para llegar a un acuerdo con el Elche».
Fran Noguerol está tan ilusionado con la posibilidad de regresar al conjunto ilicitano que incluso, a través de su representante «Tente» Sánchez, ya se ha puesto en contacto con el Celta para saber si iban a hacer efectiva la cláusula. «Le dijeron que ahora estaban muy preocupados con intentar salvarse del descenso a Segunda División y que esos temas ni siquiera se los habían planteado», comenta el futbolista gallego.
Hace dos temporadas Noguerol llegó al Elche cedido por el Celta y cuajó una gran campaña en una defensa formada por Redondo, Benja, Noguerol y Tasevski que fue de las más laureadas de la Segunda División y una pieza fundamental para que el equipo que por aquel entonces entrenaba Julián Rubio terminara quinto clasificado y estuviera a punto de ascender a Primera División después de una espectacular segunda vuelta. Ahora puede volver y encontrarse de nuevo con Benja y Tasevski como compañeros de defensa.
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

A ver si es verdad. Ojala y venga porque es un chaval muy valido y ya conoce el club y la ciudad. Parece que empiezan a hacerse bien algunas cosas.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Me encantaria que volviera.
Pedazo defensa que formemos con Tasevski Benja Noguerol Redondo
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Francisco Noguerol Freigedo

Fecha de Nacimiento: 09/07/1976 en Cea (Ourense)
Altura: 183 cms.
Peso: 77Kg.
Posición en el campo: Defensa central

Equipos Anteriores:

- CELTA B: 1995/97
- PONTEVEDRA: 1997/98
- FERROL: 1998/00
- CELTA DE VIGO: 2000/01
- ELCHE CF: 2001/02
- UD SALAMANCA: 2002/??

MUCHO ELCHE
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

eso si que era una defensa con garantias.

Quien sabe igual la superamos "l'any que vé".
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

pues que quereis que os diga,segundas partes nunca fueron buenas y si no mirad a zarate y tasevky

noguerol parece que se haya estancado en los ultimos años,a mi personalmete me agradó muchisimo en la 2001 2002,de los mejorcitos centrales que he visto defendiendo la elastica franjiverde

va para 28 tacos,una edad muy buena para un central,aunque piense que se ha estancado un pelin yo tambien quiero que el elche cf lo fiche

venga el central que venga mejorara el rendimiento de djorovic

la temporada que viene me da buena pinta,aunque los aficionados estemos quedamos,cabreados y descontentos con el rendimiento de la plantilla...........vamos 9º,si mejoramos un poquito algunas demarcaciones aspiraremos a luchar por el ascenso........y parece claro que venga quien venga vamos a mejorar en centrales
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
cliqelx
jugador alevín
jugador alevín

ojo segundas partes no son buenas

Mensaje por cliqelx »

pienso que es un jugador que se ha quedado estancado, con 28 años en el Salamanca, habria que ver en que condiciones viene, supongo que cobraria mucho mas que jugadores como CURRO MONTOYA Y RAUL PEREZ, primero vamos a atar a los nuestros y despues veremos, se estan magnificando a hombre que hicieron una buena temporada hace años como Noguerol o Cristian Diaz, pero creo que hay que seguir su trayectoria totalmente descendente, con lo que cobran montoya y r.perez juntos se paga la ficha de uno de estos.
ilicitano4ever

Mensaje por ilicitano4ever »

La verdad es que tampoco sabemos las razones de su trayectoria descendente y su ficha pero tiene 28 años y dudo mucho que un jugador a esa edad se venga abajo o se hunda.

No seria posible que no estuviera agusto en el salamanca y haya tenido problemas alli y eso haya repercutido en su trayectoria?

Lo fundamental para jugar bien es estar agusto en un equipo y este chaval en elche estubo muy agusto. Y si no mirad a Otero? con 35 años creo y rindiendo como un campeon!
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Estoy de acuerdo con lo que opina el Cobrador, eso de repescar...puufff , la experiencia nos dice que la cosa en un 80% sale mal.
Pero también le conocemos, sabemos lo que puede dar de sí, y eso también puede ser un nivel de exigencia que se le puede exigir y él debe llegar.

En el 2005 tendría 29 años, no está nada mal para un central, es un buen complemento para Benja y Raúl.

Una pregunta...¿Por qué vienen jugadores, lo hacen bien, éstos al año siguiente se van y vuelven a los 2/3 años? Ahí se demuestra la poca apuesta que hace el Elche en el futuro. A ver si vamos cambiando esas cositas...
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Responder