El sentir ilicitano
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

El sentir ilicitano
Este finde lo he pasado en Benidorm en casa de un colega y bueno aunque han sido un par de dias y estaba aqui al lado como aquel que dice... he echado mucho de menos mi tierra... no se vosotros pero yo siempre que salgo fuera y llego a elche siento una extraña sensacion de alegria y euforia inexplicable...
Me encanta ver sus palmeras, contemplar la silueta de la ciudad desde la autovia (que por cierto en 4 dias nos metemos practicamente en ella con lo que esta creciendo elche), ver ese cartel marron con la dama y su letrero de patrimonio de la humanidad... y coger el desvio para el camino de castilla... y entrar por altabix, dirigirme a carrus via avenida de la libertad... es algo que forma parte de mi rutina diaria pero que adoro hacer.
Esta sensacion se agranda todavia mas cuando vuelvo de un viaje largo y lejano. Aun recuerdo las lagrimas que derrame cuando volvi de un viaje de san francisco en el que estuve dos meses fuera de aqui... volvia con mis padres desde madrid en coche y al entrar a la ciudad era ya de madrugada y no habia un alma por la calle pero era algo realmente inexplicable, una sensacion inigualable... habia estado en un sitio como san fracisco y sin embargo no me dolia irme de alli sino que eran unas ganas tremendas las que tenia de volver aqui. Aquella noche llore de alegria como nunca lo habia hecho antes.
Y asi tengo para contar muchas mas, pero me gustaria que fueseis vosotros los que me contestaseis si os pasa esto a vosotros o soy el unico?
Y es que... VIVA ELCHE dioooooos!!! VIVA LA VIRGEN DE LA ASUNCION Y LA DAMA!!! Y NUESTRO ELCHE C.F. !!!
Me encanta ver sus palmeras, contemplar la silueta de la ciudad desde la autovia (que por cierto en 4 dias nos metemos practicamente en ella con lo que esta creciendo elche), ver ese cartel marron con la dama y su letrero de patrimonio de la humanidad... y coger el desvio para el camino de castilla... y entrar por altabix, dirigirme a carrus via avenida de la libertad... es algo que forma parte de mi rutina diaria pero que adoro hacer.
Esta sensacion se agranda todavia mas cuando vuelvo de un viaje largo y lejano. Aun recuerdo las lagrimas que derrame cuando volvi de un viaje de san francisco en el que estuve dos meses fuera de aqui... volvia con mis padres desde madrid en coche y al entrar a la ciudad era ya de madrugada y no habia un alma por la calle pero era algo realmente inexplicable, una sensacion inigualable... habia estado en un sitio como san fracisco y sin embargo no me dolia irme de alli sino que eran unas ganas tremendas las que tenia de volver aqui. Aquella noche llore de alegria como nunca lo habia hecho antes.
Y asi tengo para contar muchas mas, pero me gustaria que fueseis vosotros los que me contestaseis si os pasa esto a vosotros o soy el unico?
Y es que... VIVA ELCHE dioooooos!!! VIVA LA VIRGEN DE LA ASUNCION Y LA DAMA!!! Y NUESTRO ELCHE C.F. !!!
- El Cobrador Loco

jo tio,por lo que cuentas eres uno de los mios,a mi me pasa lo mismo,aunque el viaje sea de tan solo un dia me alegra un monton cuando a la vuelta divisa uno la ciudad de elche,una sensacion inerralable recorre mi cuerpo,algo parecido a un hormigueo,YO SIN ELCHE NO PODRIA VIVIR,
me considero un "tontico"de elche y de sus "cosas"-elx cf misteri,dama,palmeral............y no hago un viaje-desplazamiento para seguir a nuestro club,acampadas,viajes en verano..........sin llevar la camiseta del elche cf,es mi piel
por cierto ilicitano4ever,yo tambien he estado estas vacaciones por benidorm en casa de un colega¿no has visto a ningun tontico con la sudadera del elche
?
me considero un "tontico"de elche y de sus "cosas"-elx cf misteri,dama,palmeral............y no hago un viaje-desplazamiento para seguir a nuestro club,acampadas,viajes en verano..........sin llevar la camiseta del elche cf,es mi piel
por cierto ilicitano4ever,yo tambien he estado estas vacaciones por benidorm en casa de un colega¿no has visto a ningun tontico con la sudadera del elche
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

a mi tambien me pasa,no eres el unico pirao aqui
no puedo estar mas de dos dias fuera, empiezo a añorar mi casa, las calles, las palmeras... y empiezo a recordar momentos con los colegas o una simple vez que ande solo por el parque municipal, y ahora sin saber porque (bueno si, a 2000 km) no puedo vivir eso otra vez.
cuando veo a elche por la autobia pienso "por fin"
no puedo estar mas de dos dias fuera, empiezo a añorar mi casa, las calles, las palmeras... y empiezo a recordar momentos con los colegas o una simple vez que ande solo por el parque municipal, y ahora sin saber porque (bueno si, a 2000 km) no puedo vivir eso otra vez.
cuando veo a elche por la autobia pienso "por fin"
FORÇA ELX!!!
- ilicitano4ever

Cobrador te aseguroooo que si te hubiera visto por ahiiii con una sudadera del elche te hubiera saludaooo aunque no sepa quien eres. Ya me paso hace dos meses por el parque de elche alli en benidorm iba con dos amigos y me vi una tia con el chandal del elche y comooo locooo salteee y le dijeee "yeee yo soy d eelcheee eres tu tambieen?" la tia me miro como a un loco y me dijo "NOooooo pero me gusta ese equipo..." asi que imaginate!!
Por cierto, a que sitios de marcha fuiste? yo siempre que he ido iba por el callejon y la playa pero esta vez he cambiado y he ido al CORTES (que esta en la cala) y al Richard New Look pero no de la playa, sino del rincon de loix. Y estan guapos los sitios, buenas hembras y buen ambiente.
Pero si vais al richard del rincon id mas tarde de las 4 que es cuando empieza a llenarse.
Saludooos chavalees!!
Por cierto, a que sitios de marcha fuiste? yo siempre que he ido iba por el callejon y la playa pero esta vez he cambiado y he ido al CORTES (que esta en la cala) y al Richard New Look pero no de la playa, sino del rincon de loix. Y estan guapos los sitios, buenas hembras y buen ambiente.
Pero si vais al richard del rincon id mas tarde de las 4 que es cuando empieza a llenarse.
Saludooos chavalees!!
- El Cobrador Loco

co.ñoooooooooo el callejon,eso es mi 2ªcasa,voy muy a menudo,aunke este finde no lo he pisado y me he pasado por el vacas locas,kentacky-son pafetos que estan en el centro-y acabemos en la playa,en en new look ese haber si podiamos cazar alguna madrileña descarrilada........como casi siempre no hubo suerte
volviendo al tema,pos eso que sali jueves a mediodia y regrese a la hora del partido del elche cf el domingo............y si da una enorme alegria cuando se ve la silueta del estadio y las palmeras,son solo tres dias fuera de casa pero dices JOER ELCHE YA ESTOY AQUI QUE ALEGRIA
volviendo al tema,pos eso que sali jueves a mediodia y regrese a la hora del partido del elche cf el domingo............y si da una enorme alegria cuando se ve la silueta del estadio y las palmeras,son solo tres dias fuera de casa pero dices JOER ELCHE YA ESTOY AQUI QUE ALEGRIA
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

A mi me pasa tambien lo mismo, siempre que marcho de vacaciones a algun lugar hecho de menos Elche, da igual que me vaya 2 dias que 1 mes, por ejemplo el año pasado estuve un par de semanas en Cazorla en verano y no paraba de pensar en Elche, iban pasando los dias alli y cada vez echaba mas en falta nuestra ciudad. Y cuando llegue dos semanas mas tarde a mi casa pues no os podeis imaginar la alegria que tenia. De estar desconectado totalmente de Elche a volver dos semanas después. Pues y si no alli, iba buscando el Marca, el As, llamando a colegas en Elche para que me fueran contando que tal iban los fichajes de verano, que tal sobre las entradas para el partido de la selección en septiembre, incluso llegue a Elche y no sabia que el Martinez Valero estaba sin césped …
Pues eso, que creo que es normal que todos echemos en falta nuestra tierra, y que al volver nos de alegria y notemos esa sensación de emocion por dentro.
Pues eso, que creo que es normal que todos echemos en falta nuestra tierra, y que al volver nos de alegria y notemos esa sensación de emocion por dentro.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
A todos nos pasa igual, echamos de menos nuestra tierra cuando la vemos lejos.. yo tb echo de menos Aspe cuando me voy de vacaciones y me siento reconfortado cuando vuelvo a pisar mi tierra después de estar tiempo fuera.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
- Macoques
- Campeón del Mundo

Precisamente acabo de llegar de unas minivacaciones por el Pirineo...Elche tira mucho, pero mi humilde consejo es que no perdais oportunidad y viajar por donde sea, ya sea por la provincia o al extranjero, pero que hay mucho más que Elche, y todo muy diferente.
Ahora entendibilísimo que la terra tire, pero conoced mundo de verdad
Ahora entendibilísimo que la terra tire, pero conoced mundo de verdad
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- cor il·licità
- jugador del filial