¿Por qué no fichar a Bordalás?
- Blanc i verd
- jugador infantil

¿Por qué no fichar a Bordalás?
El otro dia estaba escuchando onda cero y en la mesa de tertulia entre otros estaba pepe bordalas, entrenador en estos momentos del alicante. Ha dicho entrenador lo conozco desde sus inicios en el alicante estando en preferente. Ha dicho equipo daba verlo jugar todos los partidos, parecian el dream team (y no es coña). Pepe Bordalas a demostrado en el alicante que es un gran entrenador, joven y con muchas espectativas de futuro. ¿Por qué no ficharlo para la temporada que viene y dejarnos de desrrochar el dinero en entrenadores de nombre que al final les importamos un pepino? Estoy seguro que con bordalás haremos una buenisima campaña, es decir, subiriamos a primera de cabeza, y disfrutariamos como nunca en el futbol. Aún me acuerdo ese baño que nos pegaron en la copa generalitat estando nosotros en 2ª y ellos en preferente o 3ª. Solo le pido a Ramón que piense un poco y apueste por gente así. Un saludo i força elx
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
-
Juan de Madrid
- jugador cadetillo

Yo creo que Bordalás sería un gran entrenador para el Elche, pero hay un gran problema, la IMPACIENCIA, es el mayor problema que tiene nuestra afición. Creo que Bordalas sería perfecto para un proyecto a largo plazo basado principalmente en la cantera, no sólo la nuestra sino de toda la provincia.
El inconveniente es que le exigiríamos el ascenso y si tenemos una mala racha de partidos acabaríamos hechándole, eso es algo que ya ha pasado con muchos entrenadores.
Recuerdo que al Elche se le dio un premio en Amberes por cuidar la cantera, este premio creo que sólo lo tienes el Athletic de Bilbao y La U.D. Las Palmas.
El inconveniente es que le exigiríamos el ascenso y si tenemos una mala racha de partidos acabaríamos hechándole, eso es algo que ya ha pasado con muchos entrenadores.
Recuerdo que al Elche se le dio un premio en Amberes por cuidar la cantera, este premio creo que sólo lo tienes el Athletic de Bilbao y La U.D. Las Palmas.
- Best
- Jugador legendario