Paco Flores gana enteros como futuro entrenador franjiverde
- MeCa
- Campeón de Liga

Paco Flores gana enteros como futuro entrenador franjiverde
El Elche está interesado en la contratación de Paco Flores para dirigir el equipo la próxima campaña. Su perfil es el que más gusta al cuerpo técnico franjiverde máxime cuando se quiere apostar por la cantera y él es un enamorado de ella y así lo ha demostrado en su paso por el Espanyol. El preparador catalán nació en Barcelona el 26 de noviembre de 1952 y en la última campaña ha dirigido al Real Zaragoza, al que ascendió a Primera División la pasada temporada. Anteriormente estuvo en el Espanyol. Se inició en el fútbol base del conjunto blanquiazul y llegó a ser segundo de José Antonio Camacho en el conjunto «periquito». En la campaña 97-98 sustituyó a Miera en el primer equipo, y en la 98-99 a Brindisi. Ganó la Copa del Rey en el año 2000. Es un técnico que gusta ya que mima a la cantera, los Tamudo, Lopo, Capdevila, Sergio y Soldevilla, entre muchos otros, han salido de sus manos.
Ahora mismo es el mejor colocado, después de que lo de Mané sea prácticamente imposible ya que está en la órbita del Villarreal. Ayer, un periódico deportivo de tirada nacional aseguraba que el actual técnico del Albacete, César Ferrando, había descartado una oferta del Elche, aunque fuentes del club franjiverde desmienten que se hayan interesado por sus servicios. Incluso, el representante del técnico también aseguraba no saber nada de dicha oferta.
Ahora mismo es el mejor colocado, después de que lo de Mané sea prácticamente imposible ya que está en la órbita del Villarreal. Ayer, un periódico deportivo de tirada nacional aseguraba que el actual técnico del Albacete, César Ferrando, había descartado una oferta del Elche, aunque fuentes del club franjiverde desmienten que se hayan interesado por sus servicios. Incluso, el representante del técnico también aseguraba no saber nada de dicha oferta.
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Vaya, ese sí que se va a llevar bien con los "periodistas" de Elche, que no ilicitanos.
Con su caracter arísco y cortante hará las delicias de los aficionados en las ruedas de prensa..... le doy 4 meses.
Alguien del club debería reunir a los "periodistas" y ponerles los puntos sobre las "íes". Ya está bien que se genere mal ambiente solo porque a fulanito o menganito de esta o aquella radio/periódico, no le gusta el esquema de juego del equipo.
Con su caracter arísco y cortante hará las delicias de los aficionados en las ruedas de prensa..... le doy 4 meses.
Alguien del club debería reunir a los "periodistas" y ponerles los puntos sobre las "íes". Ya está bien que se genere mal ambiente solo porque a fulanito o menganito de esta o aquella radio/periódico, no le gusta el esquema de juego del equipo.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
Pues yo no lo veria mal que viniese, ya que sabe como se sube a un equipo con ansias de ascenso, ya que lo logro hace 2 temporadas con el zaragoza. Ademas como dice la prensa que le encanta la cantera , a lo mejor es el idoneo.
No es de mis favoritos, pero yo creo que estando en abril deberian ya tener practicamente a un entrenador pactado.
No es de mis favoritos, pero yo creo que estando en abril deberian ya tener practicamente a un entrenador pactado.
Mucho Elche
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Re: Paco Flores gana enteros como futuro entrenador franjive
MeCa escribió: Es un técnico que gusta ya que mima a la cantera, los Tamudo, Lopo, Capdevila, Sergio y Soldevilla, entre muchos otros, han salido de sus manos.
Sin duda alguna de este entrandor me quedo esto...eso si...no se si será el ideal...tengo muxas dudas, creo q no le dejarian trabajar en paz. Vamos, un estilo Van Gaal...
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
SEÑA ENGRACIA
- jugador cadetillo

Paco Flores no, y no lo digo porque me parezca mal entrenador, me parece un buen entrenador pero no para un Elche que quiere conseguir el ascenso de forma rápida. A Paco Flores le pasaría como le ha pasado a todos los entrenadores que han querido formar una base sólida en el equipo poco a poco, que sería destituído porque si el Elche no sube a primera en un par de temporadas la cosa económica podría acabar con la entidad porque ya no habría terrenos que vender y la deuda generada acabaría devorando a la entidad. Mucho ojito con ésto último, no nos olvidemos que se camina sobre la cuerda floja. Tampoco apostaría por Rubio, no por nada, sino porque creo que su ciclo en el Elche ha terminado. Sinceramente no se a qué técnico ficharía, en serio, creo que el año que viene es clave para el futuro del equipo y las cosas tienen que hacerse con mucho tiento, sin tirarse a la piscina a lo loco. No sé, igual tantearía a Luis Aragonés o a alguien así.
RETUERTA DEL BULLAQUE PARAÍSO DEL MUNDO
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
Yo tambien prefiero a Julian Rubio, si le dejan fichar claro ...Coves escribió:No esta mal este entrenador, pero yo apostaría por otros antes, prefiero a Julian Rubio, Mané, Oltra , etc ...
De todas formas no es mal entrenador, pues ya sabe lo que es ascender a primera a un equipo y conoce la categoría, asi que tampoco sería un error ficharlo ...

- Macoques
- Campeón del Mundo

Estoy de acuerdo con muchos de vosotros de que este tío es tan simpático como Julián Rubio con los periodistas, de esos que se fugaron de la clase (tratar bien con los periodistas) en el curso de entrenadores.
Pero el que sea más o menos simpático no nos va a hacer subir, si fuera así el entrenador del Espanyol tendría 3 Champions.
Aunque creo que el caráctre de Paco Flores puede llevar crear grupitos de privilegiados y marginados dentro de la plantilla.
Lo que sí garantiza este tío es un trabajo demostrado, experiencia de futbol en 1º y 2º y sacarle los ojos a quien no haga lo que debe hacer. En resumen...¡¡¡me vale!!!
Pero el que sea más o menos simpático no nos va a hacer subir, si fuera así el entrenador del Espanyol tendría 3 Champions.
Aunque creo que el caráctre de Paco Flores puede llevar crear grupitos de privilegiados y marginados dentro de la plantilla.
Lo que sí garantiza este tío es un trabajo demostrado, experiencia de futbol en 1º y 2º y sacarle los ojos a quien no haga lo que debe hacer. En resumen...¡¡¡me vale!!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
[quote="SEÑA ENGRACIA"]Paco Flores no, y no lo digo porque me parezca mal entrenador, me parece un buen entrenador pero no para un Elche que quiere conseguir el ascenso de forma rápida. A Paco Flores le pasaría como le ha pasado a todos los entrenadores que han querido formar una base sólida en el equipo poco a poco, que sería destituído porque si el Elche no sube a primera en un par de temporadas la cosa económica podría acabar con la entidad porque ya no habría terrenos que vender y la deuda generada acabaría devorando a la entidad. Mucho ojito con ésto último, no nos olvidemos que se camina sobre la cuerda floja. Tampoco apostaría por Rubio, no por nada, sino porque creo que su ciclo en el Elche ha terminado. Sinceramente no se a qué técnico ficharía, en serio, creo que el año que viene es clave para el futuro del equipo y las cosas tienen que hacerse con mucho tiento, sin tirarse a la piscina a lo loco. No sé, igual tantearía a Luis Aragonés o a alguien así.[/quote
seña engracia no me fastidies,es que hay que dejarlo trabajar 2 años,pero como a cualquier entrenador y como a cualquier club SERIO Y COHERENTE,Y no actuar como actua este actualmente.
y no digamos chorradas como lo de luis aragones,cuanto cobra aragones?? 200 kilos??yo creo q por ahi anda.pq podiamos tantear tb asi a capello,irureta,etc etc.
seña engracia no me fastidies,es que hay que dejarlo trabajar 2 años,pero como a cualquier entrenador y como a cualquier club SERIO Y COHERENTE,Y no actuar como actua este actualmente.
y no digamos chorradas como lo de luis aragones,cuanto cobra aragones?? 200 kilos??yo creo q por ahi anda.pq podiamos tantear tb asi a capello,irureta,etc etc.
- Xavi
- Campeón Supercopa España

También sale a la plaesra el nombre de URIBE y HERRERA.
Ya veremos ken os depara... yo kiero a gente nueva, gente con ganas de demostrar, lo ke se podria decir SAVIA NUEVA
Ya veremos ken os depara... yo kiero a gente nueva, gente con ganas de demostrar, lo ke se podria decir SAVIA NUEVA

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
Yo vuelvo a insistir en que no creo y tampoco quiero a julian rubio, lleva ya mas de 15 años entrenando y nunca ha demostrado nada, ningun ascenso, me parece que su gran existo lo consiguio con el elche quedando quinto, pero con una segunda vuelta que pocos equipos han hecho en segunda division durante toda su historia. En las dos temporadas mas que estubo en el elche, la primera fue en segunda b. , tubo toda una segunda vuelta para demostrar algo, y recuerdo que casi nos manda a tercera, fue la peor clasificacion del elche en toda su historia, fue la famosa del gran teatro. Y la otra fue la que salio por la puerta de atras , gracias a dios, sino estariamos ahora jugando derbis semana si y semana no.
Yo quiero que nos salvemos ya para empezar ha ilusionarme, y si es con gente nueva , tipo oltra, uribe, incluso bordalas, pero que ganen ya 3 partidos de una vez.
Yo quiero que nos salvemos ya para empezar ha ilusionarme, y si es con gente nueva , tipo oltra, uribe, incluso bordalas, pero que ganen ya 3 partidos de una vez.
Mucho Elche
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Margaritas a los cerdos ....
con muchas de las opiniones sobre el tema Paco Flores no parten del rigor, de ser conscientes de que hablamos de un entrenador de primera, contrastado, con experiencia, que mira a la cantera, un hombre trabajador y que obliga a trabajar.
Os quejais de la prensa no lo aguantaría, como si la prensa fuera la que empuja la pelota, con Paco Flores esta temporada hubiéramos tenido la mano dura que a veces se ha echado en falta.
Primero se habla de Paco Flores, de Ferrando, de Mané .... , como el año en que se hablaba de Juande y acabó aquí Mesones, esperemos que se acierte con el entrenador, será fundamental.
Un saludo
con muchas de las opiniones sobre el tema Paco Flores no parten del rigor, de ser conscientes de que hablamos de un entrenador de primera, contrastado, con experiencia, que mira a la cantera, un hombre trabajador y que obliga a trabajar.
Os quejais de la prensa no lo aguantaría, como si la prensa fuera la que empuja la pelota, con Paco Flores esta temporada hubiéramos tenido la mano dura que a veces se ha echado en falta.
Primero se habla de Paco Flores, de Ferrando, de Mané .... , como el año en que se hablaba de Juande y acabó aquí Mesones, esperemos que se acierte con el entrenador, será fundamental.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera