EL EMBARAZO DE RAMÓN SÁNCHEZ

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

EL EMBARAZO DE RAMÓN SÁNCHEZ

Mensaje por Xavi »

Todo empezó un dia de julio... la noticia se difundía entre la sociedad, Ramón Sánchez quedaba embarazado de una deuda y un club como el ELCHE CF.

Como todo embarazo al principio se afronta con mucha ilusión y confianza, incluso se intenta animar a la pareja para quee le ayude en unos de los momentos más importantes de la vida de una persona...PROCREAR

El primer més muy bonito, todo eran carantoñas para el procreador en cuestión... dicho procreador había difundido una confianza e ilusión entre sus familiares, la familia estaba feliz con dicho embarazo.

Las visitas al doctor Aguilar eran muy frecuentes, y éste daba unas buenas noticias a la gran familia de Ramón... la gente poco a poco iba compando sus regalos para el bebé ke pronto llegaría.

Para finales de primer més o principios de segundo una gran noticia abordó a toda la familia, el embarazo era estelar, el espermatozoide ke habia fecundado el óvulo se llamaba Acuña... la familia derrochaba alegría y optimismo ante akella fecundación.

Unos meses más tarde el doctor Aguilar, en unas de sus revisiones decidió comunicar al paciente que prefería no seguir con ese embarazo y que iba a montar un clínica de pediatría en Qatar, el paciente lo aceptó, pero la familia pensó que sólo quiso robarnos el dinero en sus revisiones.

El embarazo seguía adelante, pero parecía que no era lo mismo, ese esperma que había fecundado, parecía no dar sus frutos, de esto informó el doctor Iru.

De pronto algo se impuso al embarazo, era un problema del donante de semen, ese semen estaba dañado, tenía 9 millones de espermas menos que un semen de buena calidad.

Llegó diciembre, y el frío hizó que Iru a petición de la familia y el propio paciente, se destituyera a la célula madre de ese embarazo, la célula se llamaba Cantarero, los motivos, era un cagueta, el embarazo no tenia buen tono físico, etc. El caso es que de pronto, apareció el doctor Aguilar que no se había ido a Qatar, estaba siguiendo de cerca el embarazo. Dicho doctor puso un célula madre nueva llamada Ruggeri, una célula sin expriencia pero con muchas ganas.

Mientras esto pasaba en el embarazo, se seguía investigando como poder cambiar la fertilidad de dicho semen, que estaba pobre de gametos...

El paciente veía una solución al problema del semen, era vender una parte de la familia, mas concretamente a su hermano, para poder comprar un producto que le hiciera poder recuperar esa infertilidad.

El donante se negó a la venta del hermano del paciente, pero la gran familia de Ramón le apoyaba en la venta y decían que el donante era el que menos tenía que decir, ya que él era el que había generado ese semén tan pobre y endeudado de esperma.

Por fin a los ocho meses, después de una larga reunión en el palacio de congresos de la familia, se aprobó por mayoría absoluta la venta del hermano menor. En esta reunión estaba presente la familia más rpivilegiada, debido a su aportación a dicho embarazo... también había algun que otro de la familia, pero la de familia más lejana de la raza FORO.

Ya se ha aprobado la venta del hermano y parece ser que el embarazo ha kedado en aborto. El paciente va a volver a inseminarse para el verano proximo, pero esta vez con un esperma sin renombre pero un esperma que sea trabajador y constante. Los doctores seran personas de confianza de la familia.

Este embarazo sé puede prolongar, dicho por el propio paciente hasta 8 años.... paciencia, es un embarazo costoso, pero esperemos que salga una gran y hermosa criatura ...

UN SALUDO PARA TODOS

Pd: Espero ke a nadie le siente mal esto... es una manera de ver las cosas.
Pd2: Espero ke os haya ghustado
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
SUSI NIÑOLES
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por SUSI NIÑOLES »

Qué grande Xavi....has sabido plasmar la historia del ELCHE C.F. comparándolo con un embarazo...y vaya embarazo!! jajajaja( todos los días no te quedas preñá del ELCHE C.F. ,po rsuerte o por degracia...)
Espero que para la próxima temporada, no tengamos que sufrir a los espermatozoides experimentados, vividores y la gran mayoria "fallucos"( véase: Acuña).

Cómo bien transmitió el Tito Ramonet ayer, espero que la próxima campaña se planifique con más tranquilidad y sosiego y que no nos den gato por liebre.

PD:Xavi, qué jartada!! jajajajajajajajajajajajaaj
MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!! :D :lol:
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.

ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)

FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
SUSI NIÑOLES
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por SUSI NIÑOLES »

SUSI NIÑOLES escribió:Qué grande Xavi....has sabido plasmar la historia del ELCHE C.F. comparándolo con un embarazo...y vaya embarazo!! jajajaja( todos los días no te quedas preñá del ELCHE C.F. ,po suerte o por degracia...)
Espero que para la próxima temporada, no tengamos que sufrir a los espermatozoides experimentados, vividores y la gran mayoria "fallucos"( véase: Acuña).

Cómo bien transmitió el Tito Ramonet ayer, espero que la próxima campaña se planifique con más tranquilidad y sosiego y que no nos den gato por liebre.

PD:Xavi, qué jartada!! jajajajajajajajajajajajaaj
MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!! :D :lol:
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.

ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)

FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

BUENO XAVI, Y HA SIDO CHICO?? O CHICA??
O MELLIZOS???
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

RPF escribió:BUENO XAVI, Y HA SIDO CHICO?? O CHICA??
O MELLIZOS???
No sé si te has enterado bien de la historia...pero tdoo ha kedado en un aborto...pero si kieres ke te diga al verdad el sexo d la criatura es lo que menos me importa, sólo quiero ke crezca sano y feliz.

y si Susi me lo permite... MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!! :D :lol:
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

Cantarero también estaba embarazao porque decía Ramón que era una madre,

bueno, la verdad es que Ramón ha dicho bastantes "paridas" también,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

Xavi escribió:
RPF escribió:BUENO XAVI, Y HA SIDO CHICO?? O CHICA??
O MELLIZOS???
No sé si te has enterado bien de la historia...pero tdoo ha kedado en un aborto...pero si kieres ke te diga al verdad el sexo d la criatura es lo que menos me importa, sólo quiero ke crezca sano y feliz.

y si Susi me lo permite... MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!! :D :lol:
BUENO MEJOR QUE HAYA SIDO UN ABORTO PORQUE SINO OTRA BOCA PARA ALIMENTAR SERIA MUCHO YA!!!
AUNQUE BUENO, A LO MEJOR HABRIAN PENSADO EN VENDERLO!!!.
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

este verano saldrá un moñas que le entrará el miedo y se pondra el preservativo.

:shock:
FORÇA ELX!!!
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

el b'ala escribió:este verano saldrá un moñas que le entrará el miedo y se pondra el preservativo.

:shock:
Bala creo e este año se va apostar por gente con gran nivel de esperam y ke el esperma sea de calidad pero trabajador.... ke se curre poder fecundar el óvulo...
Imagen
Responder