Hola, soy nuevo en el foro.
-
Rastrafiki
- jugador benjamín

Hola, soy nuevo en el foro.
Jur, Jur, a las güenas nos de Dios, ja, y nunca mejor dixo, semana de pasión, no semana del cabrón xq por ser bueno mira como acabó, (disculpen la omilia onomástica), yo voy a ser muy pero q muy malito.
Me presento soy el Rastafriki un nuevo forero, q va a intentar alegraros las veladas siempre y cuando me de la gana de entrar por supuesto, voy a ser malo, porque los buenos van al cielo pero los malos vamos a todas partes, asi, que dejar entrar a ese chuleta del cobrador de centimos y medio, que nos demos caña.
En fin mi historia comienza en afrika en una tribu, de cuyo name no men recordo.Si no me acuerdo xq les di tambien tanta caña que tuve que huir de una olla xq estuvieron a punto de cocerme vivo, pero sin patatitas ni jaconas (jaconas dicese de guayabas, negras esculturales, tiparrakas en una palabra), y claro yo para que me cuezan de tan vanal manera, pos antes muerto que sencillo.
Tras este inciso, vine en patera hasta las tierras de Alikante, alicante, si esa ciudad que no aparece ni en la guia Campsa, es broma, buen rollito q luego no me dejan entrar en el puerto si llevo bambas deportivas aunque sean de marca que te kgas por la patilla a chorrico.
Pues como no me querian alli, ni en los topmanta de la explanada me vine pa elche, que bueno nos quitan la dama pos ajo y agua, no tenemos mas que una mierda de rio, pos callamos, que el alcalde convierte la ciudad en la pelicula de Señales, con tanta rotonda, pos que nos la metan blanda.Pero bueno no se vive tan mal, tenemos la estatua de fofo, gran Icono Friki.
en definitiva, mi nombre se debe a mis rastas africanas y a mi adorado fofo el friki mas friki, desde austin power.
Por ahora descansar y no olvideis vitaminaros y supernineralizarse.
RF.
Me presento soy el Rastafriki un nuevo forero, q va a intentar alegraros las veladas siempre y cuando me de la gana de entrar por supuesto, voy a ser malo, porque los buenos van al cielo pero los malos vamos a todas partes, asi, que dejar entrar a ese chuleta del cobrador de centimos y medio, que nos demos caña.
En fin mi historia comienza en afrika en una tribu, de cuyo name no men recordo.Si no me acuerdo xq les di tambien tanta caña que tuve que huir de una olla xq estuvieron a punto de cocerme vivo, pero sin patatitas ni jaconas (jaconas dicese de guayabas, negras esculturales, tiparrakas en una palabra), y claro yo para que me cuezan de tan vanal manera, pos antes muerto que sencillo.
Tras este inciso, vine en patera hasta las tierras de Alikante, alicante, si esa ciudad que no aparece ni en la guia Campsa, es broma, buen rollito q luego no me dejan entrar en el puerto si llevo bambas deportivas aunque sean de marca que te kgas por la patilla a chorrico.
Pues como no me querian alli, ni en los topmanta de la explanada me vine pa elche, que bueno nos quitan la dama pos ajo y agua, no tenemos mas que una mierda de rio, pos callamos, que el alcalde convierte la ciudad en la pelicula de Señales, con tanta rotonda, pos que nos la metan blanda.Pero bueno no se vive tan mal, tenemos la estatua de fofo, gran Icono Friki.
en definitiva, mi nombre se debe a mis rastas africanas y a mi adorado fofo el friki mas friki, desde austin power.
Por ahora descansar y no olvideis vitaminaros y supernineralizarse.
RF.
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

- SUSI NIÑOLES
- jugador Internacional

- Contactar:
- francisbel
- jugador Internacional

- Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte
joer vaya tela otro mas .. pero creo que este viene directamente de frikilandia he ... lo dudais ??
tio vaya entrada
Pd GERx GRAciasx el piropo
tio vaya entrada
Pd GERx GRAciasx el piropo
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

ostras,solo 2 mensajes y prometes bastante¿quien coñ.o eres tio?
sigue asi xaval no nos abandones,danos caña
sigue asi xaval no nos abandones,danos caña
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club