GRAN ENTRADA HOY EN EL CAMPO

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
ORGULLO-ILICITANO
jugador alevín
jugador alevín

GRAN ENTRADA HOY EN EL CAMPO

Mensaje por ORGULLO-ILICITANO »

Segun AS 19.500 persona hemos ido al MV.

http://www.as.com/futbol/as/rfsh_pol.ph ... ista=largo

No se si sera por el frio, pero me habia parecido que habiamos menos en el campo. NO??

ESO SI ES UNA AFICION !!!!! :lol:
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

La prensa no da ni una, ayer el marca que jugabamos en el Rico Perez de Alicante, y ahora el As que han ido 19.500 espectadores...

Indignante que tengan estos errores tan garrafales una prensa a nivel nacional, pero en fin ... estamos hablando de un equipo mediocre de segunda como el Elche y no tiene ningun respeto por nada. El dia que se equivoquen con el Madrid o Barça lo voy a celebrar por todo lo alto !!!
Imagen
necrorus
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por necrorus »

En el maraca pone 6.000
NECRORUS
Coves

Mensaje por Coves »

necrorus escribió:En el maraca pone 6.000
Esto ya cuadra un poco mas.

Es una pena que seamos tan pocos fieles al Elche, regalan entradas las que quieran, jugamos contra el líder, un domingo por la mañana que no es mal dia, y luego no damos la cara el aficionado. Los dos partidos que ha hecho el canal plus en casa han sido las dos peores entradas de la temporada en casa y lo ha visto toda España.

No me vale como excusa el frio, el viento, o que haya un huracan, el aficionado no responde y nosotros somos los que tenemos que sacar al Elche adelante.

Hoy contento con el resultado pero decepcionado por la afición.
Imagen
pedja

Mensaje por pedja »

Pues ya se pueden acostumbrar en el club a estas pobres entradas. El año que viene, gracias a su política de desprestigio del abonado, habrá menos.

Y ni regalando! Somos pocos pero güenos. Deberían protegernos, cuidarnos y mimarnos. Y no están putejando, desprestigiando e ignorando.

Ramón, si es verdad que vas a aprender de los errores, toma nota de la queja del abonado:

- Pon abonos, no regalados ni tirados, acordes al club. No creo que los abonos deban ser los más caros de la 2ª división, como están ahora.

- Ten detalles con el abonado aparte del precio del abono. Gorras, detalles, carta agradeciendo, regalos más importantes a la gente que cumpla 3, 5, 10 ó 15 años de abonado, con más nivel en función de su antiguedad, descuentos para los abonados con entidades colaboradoras,...

Hay muchas cosas que se pueden hacer por el abonado. Pero putejarlos no, que está muy feo.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Si os dais cuenta con 6000 espectadores la gente ha animado más que cuando hemos sido 15000 eso demuestra que la gente que ha ido hoy es la verdadera incondicional.. Ramón cuidanos! mimanos! pon precios especiales para los abonados que renueven el año que viene.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

19.500 personas?? para mi que hoy superábamos los 70.000 aficionados. Lo de la prensa es de escándalo, o se han equivocado en todos los números :shock: o ya ni siquiera se molestan en hacer mentiras creíbles.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Toño

Mensaje por Toño »

aspe escribió:Si os dais cuenta con 6000 espectadores la gente ha animado más que cuando hemos sido 15000 eso demuestra que la gente que ha ido hoy es la verdadera incondicional.. Ramón cuidanos! mimanos! pon precios especiales para los abonados que renueven el año que viene.
Amén a ello.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

pedja escribió:Pues ya se pueden acostumbrar en el club a estas pobres entradas. El año que viene, gracias a su política de desprestigio del abonado, habrá menos.

Y ni regalando! Somos pocos pero güenos. Deberían protegernos, cuidarnos y mimarnos. Y no están putejando, desprestigiando e ignorando.

Ramón, si es verdad que vas a aprender de los errores, toma nota de la queja del abonado:

- Pon abonos, no regalados ni tirados, acordes al club. No creo que los abonos deban ser los más caros de la 2ª división, como están ahora.

- Ten detalles con el abonado aparte del precio del abono. Gorras, detalles, carta agradeciendo, regalos más importantes a la gente que cumpla 3, 5, 10 ó 15 años de abonado, con más nivel en función de su antiguedad, descuentos para los abonados con entidades colaboradoras,...

Hay muchas cosas que se pueden hacer por el abonado. Pero putejarlos no, que está muy feo.

en q te estan puteando???,en lo de regalar entradas no sera,a no ser que te joda el invitar a la gente,o n tengas a nadie a quien darselas,yo tengo mucha gente a quien invitar y que me lo agradeceran.

ejm.- yo tengo un palco en el teatro q lo pago yo,y solo yo, pero de vez en cuando caben 2 o 3 mas (me regalan entradas),y yo invito a la gente y quedo como un campeon.

ademas mejor q haya ambiente q no 4 gatos,en determinados partidos,y no me vale eso de que el año q viene no me lo saco pq sino tendras q esperar ha q las regalen o pagarlas.
ESO SI Q BAJEN EL PRECIO DE LOS ABONOS.
pedja

Mensaje por pedja »

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

DILE AL COMENTARISTA QUE SE TOME UN CAFE POR LAS MAÑANAS, Y QUE SE LIMPIE LAS LAGAÑAS DE LOS OJOS.
VA TROCO-...
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
Responder