Página 1 de 1

UNA DE CHISTES DEL HÉRCULES

Publicado: Sab Mar 27, 2004 12:43 am
por pedja
Con el mayor respeto y la máxima rivalidad sana y cachonda hacia nuestros queridos rivales y vecinos:

¿Como saben si las vacas estan locas?
- Las meten el Rico Pérez y si aplauden es que estan locas.


Se encuentran Bush, Aznar, Blair y el presidente del Hércules en el Infierno.

Bush le contaba a sus compañeros que había un teléfono en el
Infierno y que iba a hablar con el Diablo para usarlo.

Rápidamente fue y le pidió al diablo hacer una llamada a Washington, a la Casa Blanca, para saber cómo quedó el país después de su partida. El diablo le concedió la llamada y habló durante 2 minutos. Después de colgar, El diablo le dijo que el precio de la llamada eran 3 Millones de dólares; Bush le hizo un cheque y la pagó.

Al enterarse de de esto Blair quiso hacer lo mismo y llamó a Londres, a Downing Street, durante 5 minutos, y el Diablo le paso la cuenta de 5
Millones de Euros.

Ni corto ni perezoso, Aznar imitó, sin que sirva de precedente, a estos dos y llamó a Madrid, a la Moncloa, durante 7 minutos y el Diablo le cobró 7 millones de Euros.

El presidente del Hércules también sintió ganas de llamar al Rico Pérez para ver cómo había quedado su equipo y habló durante 3 horas. Cuando colgó, el diablo le dijo que eran 3,40 Euros. El presidente herculino se quedó atónito, pues había visto el costo de las llamadas de sus compañeros, y le preguntó por qué era tan barato llamar a Alicante.

El diablo le respondió: "De infierno a Infierno es llamada local".


¿ Como se llama el diario del Barca? : Sport.

¿ Como se llama el diario del Real Madrid? : As

¿ Como se llama el diario del Hércules? : La Farola!


¿ Sabes por que al Hércules lo llaman el Disc Jockey?

* Porque descansa entre semana y pincha los domingos.


¿ Cual es el portero mas friolero de Espana?

* El del Hércules, por que se rodea de 10 mantas.

Re: UNA DE CHISTES DEL HÉRCULES

Publicado: Sab Mar 27, 2004 7:00 pm
por miguelet
pedja escribió: Con el mayor respeto .
Y la mínima originalidad, parece.
pedja escribió: ¿Como saben si las vacas estan locas?
- Las meten el Rico Pérez y si aplauden es que estan locas.
* ¿Como saben si las vacas estan locas?
- Las meten el el Santiago Bernabeu y si aplauden es que estan locas.

(Mandado por: mmcartman2001)
http://www.geocities.com/hollywood/cinema/9310/fut.html
pedja escribió: Se encuentran Bush, Aznar, Blair y el presidente del Hércules en el Infierno....
Se encuentran Fidel Castro, George Bush y la Reina de Inglaterra en el infierno....
http://www.providenceenespanol.com/prov ... section=31
pedja escribió: ¿ Como se llama el diario del Barca? : Sport.
¿ Como se llama el diario del Real Madrid? : As
¿ Como se llama el diario del Hércules? : La Farola![/quote]

-¿Cómo se llama el diario del Barca? : Sport.
-¿Cómo se llama el diario del Real Madrid? : As
-¿Cómo se llama el diario del Atlético? : La Farola!

http://www.gratisweb.com/jgbenitez/humor/chistes.htm
pedja escribió: ¿ Sabes por que al Hércules lo llaman el Disc Jockey?
* Porque descansa entre semana y pincha los domingos.
¿ Sabes por que al Atlético de Bilbao la llaman el Disc Jockey?
* Porque descansa entre semana y pincha los domingos.

http://usuarios.lycos.es/loskefaltaban/bilbainos.htm
pedja escribió: ¿ Cual es el portero mas friolero de Espana?
* El del Hércules, por que se rodea de 10 mantas.
* Cual es el portero mas friolero de Espana?
- Buyo, por que se rodea de 10 mantas...

http://www.geocities.com/hollywood/cinema/9310/fut.html

¿ Cual es el portero mas friolero de Espana?
* El del Atlético de Bilbao , por que se rodea de 10 mantas

http://usuarios.lycos.es/loskefaltaban/bilbainos.htm

Pedja, menos mal que hablando de política eres más original. Porque con los chistes del Hércules... 8) 8)

Publicado: Sab Mar 27, 2004 8:05 pm
por Macoques
miguelet qué water-parties = aguafiestas :wink:

Publicado: Sab Mar 27, 2004 10:50 pm
por SUSI NIÑOLES
miguelet, suponiamos que esos chistes no se los habia inventado pedja, no porque no sea inteligente, es sólo que es de cajón saber que eso lo ha sacado de algún lado o que se lo han pasado via e-mail, además no creo que tenga tanto tiempo libre como pa inventarse chistes 8) .

PD:Normalmente los chistes no se los inventa uno, los oye,los lee,te gustan y luego...los compartes con los demás.En ningún momento ha dicho que los chistes eran suyos no??

MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!! :D :lol:

Publicado: Dom Mar 28, 2004 1:17 am
por Sempre Elx!
Ai miguelt miguelt...te has colao maxo!!

Tio, aki nosotros no somos asi...a lo mejor en el foro del xcules...creo q te has pasado o columpiado como diria un amigo mio 15 pueblos...

No me ha gustado nada tu detallazo de buscar en el google chiste x chiste el de pedja, muxo curro para chafar a una persona no crees?

Anda...

Publicado: Dom Mar 28, 2004 4:35 am
por pedja
miguelet, cachondo, evidentemente los chistes no me los he inventado yo. Tampoco he inventado el buscador de internet, pero he de decirte que no los he sacado de la página a la que tu haces mención. De todas maneras, que más da. El objetivo no era poner unos chistes originales ni que nadie supiera de que fuente venían, era simplemente la coña. Si no te han gustado, lo siento, pero he visto formas más elegantes de aceptar bromas.

Siguiendo tu rollo de Sherlock Holmes, te invito a intentar averiguar de donde he sacado esta frase:

"Tengo tan poco tiempo que no puedo desperdiciarlo trabajando"

Es original mía? Pertenece a algún autor de renombre? Es una mezcla de autores?

Publicado: Dom Mar 28, 2004 3:02 pm
por ximo
:ok: jaja.menudos cracks estais hechos

Publicado: Dom Mar 28, 2004 5:49 pm
por miguelet
pedja escribió:miguelet, cachondo, evidentemente los chistes no me los he inventado yo. Tampoco he inventado el buscador de internet, pero he de decirte que no los he sacado de la página a la que tu haces mención. De todas maneras, que más da. El objetivo no era poner unos chistes originales ni que nadie supiera de que fuente venían, era simplemente la coña. Si no te han gustado, lo siento, pero he visto formas más elegantes de aceptar bromas.

Siguiendo tu rollo de Sherlock Holmes, te invito a intentar averiguar de donde he sacado esta frase:

"Tengo tan poco tiempo que no puedo desperdiciarlo trabajando"

Es original mía? Pertenece a algún autor de renombre? Es una mezcla de autores?
No os rebotéis, hombre. ¿Qué querías? ¿Que me riera con los chistes? Creo que tendréis que reconocerme que, para ser herculano, me porto bastante bien en vuestro foro (ni digo "gracias, x...", ni pongo dibujos insultantes, como hace alguno de los foreros ilicitanos en el foro del Hércules, que se registran únicamente para mearse en el escudo del Hércules...). Me he limitado a decir que los chistes son bastante viejos; de hecho, uno de ellos incluye a Buyo, que hace quince años, creo, que se retiró. Además, qué puñetas, he puesto un smiley. ¿Es que sólo podéis gastar bromas vosotros?

Lo que sí agradezco es que se cuenten del Hércules chistes del Madrid, del Atlético... eso supone, por lo que veo, que somos dignos de algo tan importante, y eso que estamos en segunda B.

En cualquier caso, no me ha costado tanto tiempo buscar los chistes originales, como dicen por ahí. Bastaron dos minutos; tardé más en cortar y pegar que en buscarlos.

De todas maneras, veo que los que se cabrean más conmigo son los que piensan políticamente distinto de mí, lo cual es algo injusto. Vamos, digo yo. Menos Pedja, que es el único que se podía rebotar (por aguarle la fiesta), y es el que mejor se lo ha tomado. Suele pasar. Por lo demás, insisto: hace un mes, cuando teníais posibilidades de subir a primera, no poníais chistes del Hércules ni "gracias, Novelda", de la misma manera que nosotros hasta que no la cagamos la semana pasada no pusimos "gracias, lega". Es malo consolarse con las desgracias ajenas.

Ya buscaré tu cita mañana; ahora tengo que llevar al chiquillo a un cumpleaños. De todas maneras, me gustan los retos. Y me gusta que tú sí que te lo hayas tomado bien; como verás si entras en el foro del HCF, soy el que más participa en los trivial. Ludopatía, supongo.

Publicado: Dom Mar 28, 2004 6:18 pm
por pedja
Eres un crack, miguelet!! :ok: Qué bien has encajado mi respuesta!! Tu si que sabes lo que es tomarse las cosas con humor. Y del bueno.

Tampoco creo que el resto de foreros se hayan puesto serios, y por política menos, es también por seguir la broma. Además, no tienes que dar explicaciones sobre como te portas en el foro, que es de forma ejemplar, ya que eres uno de nosotros. Eres parte del foro, herculano, pero forero de los nuestros.

Un saludo, y a ver si descubres quien dijo esa cita.

Publicado: Dom Mar 28, 2004 7:43 pm
por SUSI NIÑOLES
miguelet escribió: De todas maneras, veo que los que se cabrean más conmigo son los que piensan políticamente distinto de mí, lo cual es algo injusto. Vamos, digo yo.
Supongo que yo entro en los que se han "cabreado" contigo porque te he contestado anteriormente.Lo que me faltaba por oir...cabrearme yo por esto? yo me cabreo porque mi equipo pierda,porque haya discutido con algún amigo,por encontrarme con gente tocawebs por la vida,por la vecina que me roba las cartas del buzón,por el panadero que siempre intenta hacerme la pua, pero...cabrearme contigo por esto lo veo absurdo, la verdad.Es más, ni estoy molesta.Lo que pasa es que tu acción de ponerte a buscar los chistes de "Pedja" me resultaron un poco : voy a averiguar de donde ha sacado los chistes, los pego en el foro y así ven que no es tan inteligente ni gracioso y de paso quedo yo, de super-hiper mega Fleming ( rectifícame si lo consideras necesario,es mi opinión,sólo eso).Por esa acción que me pareció un tanto chulesca te repliqué,pero pensé que sólo iba a quedar en eso.No pienses que te repliqué por ser Herculano ( me acabo de enterar ahora,leyendo tu mensaje anterior)además no es mi estilo atacar por atacar ( aun así creo que no ataqué, sólo hice un inciso).
Y lo de que la gente que se cabrea más contigo es por la política,me ha dejado asombrada.Qué te crees que porque sean ( de momento no soy de ningún partido político porque no tengo el derecho de votar) de un partido político contrario al tuyo van a rajarte?no somos tan intolerantes ni extremistas como piensas.
Un saludo

MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!! :D :lol:

Publicado: Dom Mar 28, 2004 7:58 pm
por Bala
mirar que chiste:

alacant 2
hèrcules 1


juas juas juasImagen

Publicado: Lun Mar 29, 2004 9:37 pm
por El Cobrador Loco
pedja,los chistes que expones me gustan mucho,pero creo que de todos ellos el mejor es el del bala

Publicado: Lun Mar 29, 2004 9:53 pm
por aspe
Chiste made in Jugador12+1 del Post de los Simpsons :lol:

Estan hablando dos jugadores del Hercules:
Tio me gusta jugar contra el Elche y perder....
(dice el otro) joder tio y ganar?
(el otro) ganar tiene ke ser la ostia tu.