PEPE MEL PODRÍA SER DESTITUIDO

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

PEPE MEL PODRÍA SER DESTITUIDO

Mensaje por Xavi »

Deportivo Alavés y Getafe pondrán al día la División de Plata al disputar el encuentro que fue aplazado hace tres jornadas por la nevada caída en Vitoria.

El partido, además, es clave para el futuro de Pepe Mel en el banquillo babazorro, ya que el ex entrenador del Getafe -curiosidades de la vida- podría ser destituido si no vence este miércoles en Mendizorroza a su anterior equipo. De hecho, ya ha sonado en la capital alavesa, como posible alternativa, el nombre del secretario técnico albiazul Juan Carlos Rodríguez como sustituto de Mel, en el supuesto de que sea destituido al filo de las 22:30 horas.

Si esta noticia, leida en marca, se hace realidad creo ke Mel sería un gran entrenador para la temporada ke viene, es un entrenador con ilusión, juventud y con dos cojones...
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

A mi también me gusta Xavi (nunca imaginé que diría esto de un hombre de unos 45 años !!!! :wink: )

Yo apostaría por este tío, porque ha demostrado ser un gran entrenador y eso se ve en los equipos que ha entrenado.
personalmente no confío en Ruggeri para el año que viene, ni tampoco en esos entrenadores "made in 2º" que se han recorrido todos los equipos, y siempre ha acabado en fracaso tipo Marcos Alonso, etc.

Pepe Mel, Paco Flores, Benito Floro, Lotina, Pitterman, Del Bosque, Serra Ferrer, Mané, Peiró......
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

segunpaco gomez oltra esta en la cabeza del presi
para mi es un tio q tb m gusta mucho

mel estaria muy bien y en la 2b hay muchos jovenes con ganas de comerse el mundo

y Shuster?¿ creo q esta sin equipo y el presi queria traerselo antes
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

pero no hemos quedado en que alberto candela y vicente bernad tenian mano libre.
entonces decide el presi o deciden ellos :shock: :shock: :shock:

yo tengo noticias de que cuando jugo aqui el ejido hablaron con jr

claro que igual candela y bernad apuestan por juande .... :lol: :lol:

como el proximo proyecto sera austero...espero que se expliquen :lol:
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

a mí el entrenador que más me gusta de los que hay ahora por españa libres es floro... lo que pasa es que me parece que tiene demasiado caché como para venir al elche... además, como pide compromiso, me creo que de la desilusión que encuentra con nuestros jugadores se va a los dos días de empezar la pretemporada

pepe mel tambien me resulta un gran entrenador y de lo más experimentado que puede haber para entrenar en segunda

juande lo veo imposible...

yo sigo pensando que va a volver el fary a no ser que le haga una buena oferta el poli (algo que ya dijo rubio en su tiempo en marca... "la primera opción es el poli, si no me convence tengo otros equipos encima de la mesa"... uno de esos equipos supongo que será el elche)
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

ahora, que de nada sirve traer a un gran entrenador si luego lo vamos a echar a la primera mala racha,

me explico, ¿hubiera triunfado Frank Rijkaard en el Elche?, respuesta: NO, como es desconocido le hubiéramos echado mucho antes de que su trabajo diera fruto, no hubiéramos tenido paciencia,

un entrenador como Mané debe en mucha parte su caché a que estuvo varios años en un equipo serio como el Alavés, donde pudo hacer su trabajo,

hay una excepción, el primer año de Rubio hubo paciencia con el entrenador y en parte de ahí vino la gran segunda vuelta, no se a quien se debió (si a Andrés Alonso o a Bernad y Candela),

en cuanto a Ruggieri, con la vista que tenemos, no me extrañaría que no contemos con el y en unos años nos estemos dando de cabezazos,

o quizá estemos desaprovechando a Manolo Herrero (el del Elche B), al fin y al cabo a Juande lo teníamos en el B y nunca se le dio una oportunidad (oportunidad que han tenido entrenadores quizá más mediocres como ... bueno, otros, que no quiero llamar mediocre a nadie),
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

ALAVÉS 3 0 GETAFE

EL MADRILEÑO PASA EL EXAMEN ANTE SU EXEQUIPO, EL GETAFE

Mel salvó la cabeza con la ayuda de Palermo

Pepe Mel, que había sido cuestionado en los dos últimos días y puesto en la picota por el consejo de administración del Alavés, salvó la cabeza por el momento tras vencer su equipo con todo merecimiento al Getafe, que acusó en demasía la expulsión de Iván Amaya. El equipo madrileño supo frenar las acometidas impetuosas locales, para luego salir bien a la contra. Pero, en el 26, los madrileños no pudieron evitar que Palermo cabecease el balón a las mallas a pase de Coira, tras una buena acción previa de De Lucas. A partir del gol, el Getafe se vio desbordado y sus hombres se vieron obligados a cortar las arrancadas locales, con continuas faltas, como las Amaya a Palermo.

En el inicio de la segunda mitad, Uribe dejó en la caseta a Nano por Alberto para bajar a Bernaus. Palermo pudo aumentar la cuenta local, pero finalmente salvó el peligro Sergio Sánchez. De Lucas se atolondró y perdió un gol que ya se cantaba en las gradas. La reacción madrileña duró poco tiempo por la expulsión de Amaya, lo que volvió a equilibrar las cosas y fue un 'balón de oxígeno' para los alavesistas. Tanto fue así que el Alavés, con un Getafe ya totalmente desarbolado por la inferioridad numérica y por dejar a sólo tres hombres en la zaga, anotó dos nuevos goles en dos minutos, entre el 76 y el 78, por medio de Rubén Navarro y de Magno.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Al paso que llevamos me huele que el Levante tiene todavia que ganarse la plaza en 1a... aun se le puede subir el Alavés a la chepa. :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Responder