I´M SORRY, CABEZON Y FLACO DIMISION !!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

I´M SORRY, CABEZON Y FLACO DIMISION !!!

Mensaje por MANU BORREGUERO »

SALUDOS:

Creo que ya era hora de que saliera este tema, me parece que desde que ha venido el Cabezón, la cosa no ha hecho más que ir de mal en peor... Los jugadores parece que son unos borrachos, he podido leer mensajes de foreros que así los definen, pero cuando quieren ganan a cualquiera. Aquí lo que pasa, en mi modesta opinión, es que jugadores y entrenadores, han venido a un club con solvencia económica para cobrar todos los meses y hacer lo justo. Me parece que nos la han vuelto a jugar, directiva, afición, a todos los que sentimos algo por el Elche.
Sólo me queda decir que hay que resignarse, esto es lo que hay... La próxima temporada hay que limpiar el club de esta plaga de vividores más conocidos como CHUPOPTEROS !!! Para lo que queda de temporada, yo pediría a Ruggeri que por favor tuviera un poco de dignidad y DIMITIERA de su cargo ya que no se van a cumplir los objetivos que se marcaron a su llegada... sería interesante darle oportunidades a gente de la casa y a la cantera...
ImagenImagen
Responder