Pagina web en comun

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones

Pagina web en comun

Mensaje por ilicitano4ever »

Hola chavales, la verdad es que he tenido una idea, bueno no se si os gustara o no, el caso es que me gustaria exponerla y dieseis vuestra opinion sobre el tema.

Yo la verdad es que no tengo ni idea de como se hacen paginas webs ni nada de eso, es mas de ordenadores se mas bien poco pero creo que podria ser una buena y bonita iniciativa si colaborasemos entre los dos foros (hercules y elche) para hacer una pagina web en comun. ¿Sobre que?

Pues sobre el elche c.f. y el hercules y las ciudades de elche y alicante, se podria poner fotos de ambas ciudades, informacion interesante y algunos datos de ellas, podriamos poner los himnos de alicante y elche y en el apartado de futbol pues igual, fotos, informacion, historia, himnos y ya de paso colgamos alguna foto de la quedada que hicisteis.

Se trataria de una pagina en comun para que cuando alguien de fuera la viese se haga mas a la idea de la "rivalidad" existente entre ambas ciudades y aficciones, que si bien he dicho rivalidad me referia a una rivalidad sana.

Y ya de paso hacemos publicidad de nuestros equipos y ciudades, pienso que es una idea bonita a vosotros que os parece? tampoco tiene porque llevarse a cabo, es solo una idea de proyecto.
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

A mi me parece una gran idea. Sería una pagina muy visitada por ambas aficiones donde se mostraría la rivalidad existente pero al mismo tiempo el buen rollo que hay fuera del ambito deportivo.
Imagen
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

A mi sinceramente no me gusta, prefiero que siga asi. Paginas sobre las ciudades de Elche y Alicante no estoy en contra, pero una pagina donde se mezcle al Elche y al Hercules, por lo menos a mi no me gusta.
Hercules y Elche juntos ( por proximidad , por historia etc...) pero no revueltos.
repartior

Mensaje por repartior »

darkillice escribió:A mi sinceramente no me gusta, prefiero que siga asi. Paginas sobre las ciudades de Elche y Alicante no estoy en contra, pero una pagina donde se mezcle al Elche y al Hercules, por lo menos a mi no me gusta.
Hercules y Elche juntos ( por proximidad , por historia etc...) pero no revueltos.

estpoy contigo
una cosa es la rivalidad y estar a bunas con ellos
pero no veo bien eso de mezclar tanto
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

No se yo si tendria mucho sentido una página asi.. cada uno tiraría para su lado y en 2 días tendriamos una página abandonada.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

No es necesaria tanta historia, sin ir más lejos, la web de Punto Deportivo fue concebida de manera que, a parte de los admnistradores, los propios usuarios pudieran enviar sus propias noticias.

Pasados ya los meses, poca gente es la que ha colaborado activamente en la elaboracion de artículos para la web. Lo cual es normal porque cuando uno llega a casa le apetece leerse 3 o 4 mensajes del foro y contestar a las crónicas del "cobrador", no ponerse a redactar una noticia.

Como dice aspe, lo mas bonito de una web es ponerla en marcha. Lo mas duro..... mantenerla al pie del cañon.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Responder