P.uta ETA
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

P.uta ETA
Desde aqui quiero mandar toda mi solidaridad a las victimas de este atentado y a sus familiares, asi como a aquellas victimas de atentados pasados que cada vez que reviven una tragedia de esta magnitud vuelven a padecer un dolor inimaginable.
Hasta cuando?¡? maldita sea, pongamos la pena de muerte para los integrantes de bandas terroristas.
ETA es una lacra, pero no pensemos que todos los vascos los apoyan, alli tambien hay gente buena y honrrada.
Un saludo y hoy mas quie nunca... ARRIBA ESPAÑA!! ESTÉ DONDE ESTÉ!!
Hasta cuando?¡? maldita sea, pongamos la pena de muerte para los integrantes de bandas terroristas.
ETA es una lacra, pero no pensemos que todos los vascos los apoyan, alli tambien hay gente buena y honrrada.
Un saludo y hoy mas quie nunca... ARRIBA ESPAÑA!! ESTÉ DONDE ESTÉ!!
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Ahora me pregunto yo una cosa ... ¿No es raro que ETA no haya avisado como hace normalmente? ¿No veis demasiadas victimas mortales para que ellos fueran los responsables de esta matanza? Porque ya van por 140 fallecidos ...
No hay alguna posibilidad de que fuera LA RESISTENCIA DE BIN LADEN Y LA DE SADAM HUSEIM que ya amenazaron de hacer atentados a aquellos paises que apoyaban la guerra, y entre ellos esta España ???
Yo todavía no lo tengo muy claro, de todas formas ambos se merecen lo peor en este mundo, tanto los terroristas islamicos como los de aqui, MUERTE A TODOS ELLOS !!!
No hay alguna posibilidad de que fuera LA RESISTENCIA DE BIN LADEN Y LA DE SADAM HUSEIM que ya amenazaron de hacer atentados a aquellos paises que apoyaban la guerra, y entre ellos esta España ???
Yo todavía no lo tengo muy claro, de todas formas ambos se merecen lo peor en este mundo, tanto los terroristas islamicos como los de aqui, MUERTE A TODOS ELLOS !!!
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
elche4ever y yo nos vamos ahora a una concentracion que hay dentro de media hora en Aspe.. acercaros los que podais a las concentraciones que hayan en Elche... 
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Esta ultima la pongo como muestra de solidaridad...
Las demas....creo q son de "NO COMMENT".
Última edición por Sempre Elx! el Jue Mar 11, 2004 3:14 pm, editado 1 vez en total.
- Ezekiel
- jugador cadete

Ahora en estos tiempos ke estamso de elecciones, lo ke tiene ke hacer los politicos es ponerse todos de acuerdo para la lucha contra ETA y terminar con estos cabrones ya y dejarse de tantos mitins y baños de multitudes ke parecen ke esten en un circo, a ver si de una ******* vez se ponen ya todos todos contra esta organizacion y que hagan lo ke tengan ke hacer pero ke lo hagan y acaben cuanto antes con esta escoria de gente.
solo kiero decir ke me da una rabia : DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
ke HIJOS DE amiga.
PUTAAAAAAAAAAAAAAA ETA
solo kiero decir ke me da una rabia : DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
ke HIJOS DE amiga.
PUTAAAAAAAAAAAAAAA ETA
Mucho Elche, Mucho Rufete, Aupa Benejuzar