KRÓNIKA DEL ELCHE RAYO
- elche4ever
- jugador benjamín

KRÓNIKA DEL ELCHE RAYO
Salimos de Aspe el colega Sami y yo en busca del Santuario blanquiverde donde a las 16h nos esperaba Aspe y su novia en la puerta del bar.Antes de entrar al campo a la novia del Aspe le apetesió una bufandika y dimos como 3 vueltas al estadio para elegir la bufandika de las pelotas!... menos mal que era blankiverde ke si no mato a alguno de los seguidores rayistas que me encontré al paso,que no podían ser mas frikis los pobres... y eso ke vienen de la capi!creo recordar ver al niño de las pipas carancha, os acordais? En fins.... entramos al campo ansiosos de escuchar el ansiado PAKITOOOOOOOOOOOO!!!!! y cuando al final lo escuchamos lo celebramos como si el elche hubiera marcado un gol!!!! Después de bromear con los personajes ke desfilaban por el pasillo de preferencia vimos a un tio con una chaketa con los colores del elche, me kedé impresionao! ke fuerte, la locura blankiverde realmente es peligrosa, al verlo creía ke estaba delante de la tele viendo el pressing catch de akellos años en los ke salía kada friki viviente ke pa ké! En fins, ke ya comensó el partido y pelota pallá, pelota pacá y gol del rayo! Y pensé en ayuda divina para levantar esto, porque algunos jugadores llevaban la empanada de serie desde ke han venido al elche (todos sabemos kienes son)y de repente, noté una fuerza poderosa que hacía girar mi cuello hacia la izkierda....pero....pero...pero esto ke es!!!!!alli tenía a una vecina con unas bombas increibles y enseguida marcó el elche el empate, joder!! las bombas de la vecina eran nuestro talisman, cuanto más las mirábamos más se acercaba el elche a puerta del rayo. Ya con el segundo gol, Sami, Aspe y yo animabamos con la palabra BOMBAS,BOMBAS, y la gente nos miraba como si estuviésemos locos.
Pues eso es lo que nos pasó mas o menos a los 3 asperikos fe fuimos a ver a nuestro elche, esperamos que la semana ke viene vaya la vecina de las bombas.Imaginaros lo que pasará si las invocamos desde el minuto 1, el domingo le metemos una manita al Cádiz!
Pues eso es lo que nos pasó mas o menos a los 3 asperikos fe fuimos a ver a nuestro elche, esperamos que la semana ke viene vaya la vecina de las bombas.Imaginaros lo que pasará si las invocamos desde el minuto 1, el domingo le metemos una manita al Cádiz!
El más terrible de los sentimientos es el sentimiento de tener la esperanza perdida.
Federico García Lorca
Federico García Lorca
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

sueño con tener algun dia este traje, si me casara con ese traje seria la ostia, pero no creo que la garrula que me aguante me aguante tanto, jejeje
yo no se de donde sacais esas tias buenas en preferencia(la novia de ximo y poco mas, un saludo colega
), yo veo pocas, solo a la salida por fondo sur, esta todo lleno de carne fresca...mmm..... me estais dando que pensar, hare algo...... 
yo no se de donde sacais esas tias buenas en preferencia(la novia de ximo y poco mas, un saludo colega
FORÇA ELX!!!
- Xavi
- Campeón Supercopa España

Bála hay una en fondo norte ke tiene unas coscas... dios mio, si llega a subir corriendo se cae de boca, y otra cosa ke no entiendo es como no tiene chepa, GERX te acuerdas de esa?? vaya par de domingasel b'ala escribió: yo no se de donde sacais esas tias buenas en preferencia(la novia de ximo y poco mas, un saludo colega), yo veo pocas, solo a la salida por fondo sur, esta todo lleno de carne fresca...mmm..... me estais dando que pensar, hare algo......

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Yo no se en que zona de preferencia estaras.. pero donde estoy yo tela marinera...el b'ala escribió:yo no se de donde sacais esas tias buenas en preferencia(la novia de ximo y poco mas, un saludo colega), yo veo pocas, solo a la salida por fondo sur, esta todo lleno de carne fresca...mmm..... me estais dando que pensar, hare algo......
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
Ya te digo, es auténtico !!! VIVA ESE TROCO !!!Sempre Elx! escribió:MANU BORREGUERO escribió:JE, JE, JE !!! Yo también vi al tío ese del Smoking del Elche. Vaya tela de personaje !!! A ver si un día le hago una foto y la paso por el foro...
Esa persona la he visto ya medio mundo...es el p.uto amo del estadio..