Ante las últimas suplencias de este jugador hoy se ha demostrado que era más que injusto que no jugara. Y si encima su sustituto era Granero, pasaba de ser injusto a ser surrealista.
Algún forero decía que no tenía que tener el puesto asegurado y que se lo tenía que ganar. Estoy de acuerod pero yo creo que siempre se lo ha merecido. Porqué?:
- Tiene actitud.
- Se entrega a tope.
- Tiene mucha calidad.
- Tiene desborde.
Por dios! Vamos a analizar ahora si jugó mejor o peor no se que partido? Si hicieramos eso con toda la plantilla no jugaría ninguno. Lo que no se puede es ser más papista que el papa.
En el momento que juega Acuña, Granero o Rotundo, no hay ninguna razón en el mundo basada en la lógica que diga que Luis Gil no tiene que jugar.
Luis Gil? Sí, siempre. Más de estos jugadores y menos de los otros.
LUIS GIL? SÍ, SIEMPRE
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

LUIS GIL? SÍ, SIEMPRE

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Macoques
- Campeón del Mundo

Si lo haciendo lo que hizo Acuña contra el Poli, su premio fue la titularidad en Terrasa y aquí contra el Rayo, a Luis Gil, Velasco y Moisés deberían de pasarse esta semana por los despachos pars renovar hasta el 2015.
Esto muestra que Ruggeri poco a poco se va adaptando a la ciudad, le empieza a gustar el arroz con costra, juega con bandas, se está preparando al casting de Cantó 2004, el Toro ya no es intocable, está aprendido a jugar al sarangollo y juegan los mejores jugadores incluyendo a Moisés hasta el final (¡¡¡aún perdiendo!!!).
Con la pasta que se deja el club regando el cesped.....había que aprovechar eso de alguna manera
Esto muestra que Ruggeri poco a poco se va adaptando a la ciudad, le empieza a gustar el arroz con costra, juega con bandas, se está preparando al casting de Cantó 2004, el Toro ya no es intocable, está aprendido a jugar al sarangollo y juegan los mejores jugadores incluyendo a Moisés hasta el final (¡¡¡aún perdiendo!!!).
Con la pasta que se deja el club regando el cesped.....había que aprovechar eso de alguna manera
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- pedja

Sí, parece que Ruggeri se va adaptando. Ya lleva tiempo el chiquillo!! Ya le toca!
De todas maneras, lo de Acuña al banquillo habrá que confirmarlo en los próximos envites. Lo que parece que no cambia es la manía de mantener el sistema de de 5 defensas aún perdiendo. Si eso lo llega a hacer el "sinsangre" de Cantarero le cuelgan del campanario de Santa María por las pelotas por cagón!!
De todas maneras, lo de Acuña al banquillo habrá que confirmarlo en los próximos envites. Lo que parece que no cambia es la manía de mantener el sistema de de 5 defensas aún perdiendo. Si eso lo llega a hacer el "sinsangre" de Cantarero le cuelgan del campanario de Santa María por las pelotas por cagón!!

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Re: LUIS GIL? SÍ, SIEMPRE
Con el 0-1 en la segunda mitad antes de meter Moises se ha dirigido a todo el ekipo dando gritos y con aspavientos y generando adrenalina en los jugadores del elche...si señor...eso es lo q yo buscaba, tengo q darte gracias...el primer jugador en toda la temporada q sabe inculcar caracter...gracias luis.pedja escribió:- Se entrega a tope.
- Coves

Desde el primer dia que debuto en el Elche ya demostró que tenía que ser titular indiscutible, nadie pensaba que luego se iba a tirar varios partidos sin ser titular ... esperemos que a partir de ahora lo sea.
Desde luego que es el primer gran refuerzo para el año que viene. Este tio nos dará alegrias seguro ...
Desde luego que es el primer gran refuerzo para el año que viene. Este tio nos dará alegrias seguro ...
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

- Tolo forever