EL NUEVO VIDEO-MARCADOR
- RPF
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
EL NUEVO VIDEO-MARCADOR
QUE ME DECIS DEL NUEVO VIDEO MARCADOR?
YO LO VEO BIEN, QUIZA UN POCO PEQUEÑO, PERO EL PROBLEMA ES SU UBICACION, DESDE MI POSICION, FONDO NORTE, NO HE VISTO NADA HASTA EL MINUTO 40 DE LA SEGUNDA PARTE, HOMBRE ME HE DADO CUENTA QUE ERA EN COLOR EN EL MINUTO 35 DE LA SEGUNDA PARTE.
PARA MI LA UBICACION BUENA HABRIA SIDO EN ANILLO SUR DONDE ESTA LA "A" DE SUELAS ASENCIO, CLARO QUE TENDRIAN QUE PONER OTRO EN ANILLO NORTE PARA LOS DE FONDO SUR, AUNQUE COMO ESTA AHORA NI LOS DE FONDO SUR NI PREFERENCIA LO VEN.
YO LO VEO BIEN, QUIZA UN POCO PEQUEÑO, PERO EL PROBLEMA ES SU UBICACION, DESDE MI POSICION, FONDO NORTE, NO HE VISTO NADA HASTA EL MINUTO 40 DE LA SEGUNDA PARTE, HOMBRE ME HE DADO CUENTA QUE ERA EN COLOR EN EL MINUTO 35 DE LA SEGUNDA PARTE.
PARA MI LA UBICACION BUENA HABRIA SIDO EN ANILLO SUR DONDE ESTA LA "A" DE SUELAS ASENCIO, CLARO QUE TENDRIAN QUE PONER OTRO EN ANILLO NORTE PARA LOS DE FONDO SUR, AUNQUE COMO ESTA AHORA NI LOS DE FONDO SUR NI PREFERENCIA LO VEN.
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Las opiniones sobre el nuevo videomarcador estan aqui:
http://psanchez.jgomsi.com/pdeportivo/v ... php?t=4877
aunque dejemoslo en "tele para anuncios" porque de marcador tiene poco.
http://psanchez.jgomsi.com/pdeportivo/v ... php?t=4877
aunque dejemoslo en "tele para anuncios" porque de marcador tiene poco.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Pues que no lo presenten como videomarcador...gerx escribió:¿Timo? ¿Que el Elche gane dinero es un timo?. Simplemente no es un video marcador, sino una pantalla publicitaria. Nos quejamos por vicio, encima que el Elche gana dinero por ello.Menudo timo nos han hecho...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- gerx

- Contactar:
- Coves

A mi me da igual que sea video marcador, o video publicitario, o lo que sea, lo que esta mal es la ubicación queda muy cutre, tapando butacas ... aunque esta claro que esta en pruebas y se supone que si no son tontos para el próximo partido lo pondrán arriba en los antiguos simultaneos ... (uno en cada fondo) hay ademas se verá mucho mas las imagenes aunque este el sol fuera, pues no le da de cara en ningun fondo, le daría lateral y se vería mucho mejor, ademas de que de esta forma lo podremos ver todos ...
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
- JuanchoElx
- jugador cadetillo

La verdad es que es un poco pequeño, pero eso no es lo peor, lo peor es que no se ve por el sol, si jugamos de noche si, pero de tarde pega el sol en esa zona y solo lo pude ver los ultimos minutos de partido, y con lo que sufriamos por el marcador 2-1 casi no tuve tiempo de mirarlo, a ver si esta semana lo veo más. Alguien sabe cuando jugamos? sabado o domingo?
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
AS del 8 de marzo de 2004 : DE ESTRENO. El Elche estrenó ayer su flamante VIDEOMARCADOR y consiguió hacerlo con una victoria.gerx escribió:¿quién lo ha presentado como video-marcador? El club no.Pues que no lo presenten como videomarcador...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- gerx

- Contactar:
Pues vaya cagada que ha hecho el AS (como siempre), no tienen ni idea del Elche. El problema está en que la gente le hace caso a la prensa y piensa que eso es un marcador, cuando en la revista del club no pone videomarcador por ningún lado.AS del 8 de marzo de 2004 : DE ESTRENO. El Elche estrenó ayer su flamante VIDEOMARCADOR y consiguió hacerlo con una victoria.
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Contactar:
Todo es opinable. El error está en poner VIDEOMARCADOR habiendolo visto en funcionamiento el domingo.
Yo escribí en www.elchecf.com una noticia el viernes por la mañana llamandolo VIDEOMARCADOR pues sólo lo habia visto en pruebas y se desconocía si iba a poner publicidad o también resultados.
Tampoco el club habia dicho nada hasta entonces del aparato.
Desde luego a toro pasado (y sustituido) está claro que no es un VIDEOMARCADOR, sin embargo no me retractaré de mis palabras del viernes.
Yo escribí en www.elchecf.com una noticia el viernes por la mañana llamandolo VIDEOMARCADOR pues sólo lo habia visto en pruebas y se desconocía si iba a poner publicidad o también resultados.
Tampoco el club habia dicho nada hasta entonces del aparato.
Desde luego a toro pasado (y sustituido) está claro que no es un VIDEOMARCADOR, sin embargo no me retractaré de mis palabras del viernes.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
http://www.elchecf.es/s_noticias.php?ID=61gerx escribió:¿quién lo ha presentado como video-marcador? El club no.Pues que no lo presenten como videomarcador...
Aqui tienes la prueba de que el ELCHE CF lo denomina "Video Marcador", por cierto, los cambian de ubicación y se ponen en el anillo del Fondo Sur... sigo sin verlo desde donde estoy