no lo entiendo

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
antonio
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

no lo entiendo

Mensaje por antonio »

No entiendo como Ariel Zarate realiza las declaraciones que se publican en marca,resumiendo dice que todo el mundo le dice que el es el culpable de la stuacion que estamos atravesando y cuando hace las cosas bien no se le dice,vamos que no se le valora.
Ahora bien lo primero es que me parece indignante que realize estas declarciones y aun mas por la situacion que se atraviasa, opino qe ahora es momento de hacer piña y no hacer daño al club,pq junto a las declaraciones de Djorovic la verdad es que las cosas no se hacen bien.Bueno y para terminar con lo de zarate,esta verdaderamente cumpliendo con lo que se pidio?
A mi manera de entender no,se le pido ser el lider, el que destacara pero no es asi,ahora simplemente debe trabajar y no darle tanto a la boca e intentar que todo esto cambie y vuelva a ser el jugador que era,que es lo que todos queremos.
Rectificar es de sabios no zarate?
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

esto es la pescadilla que se muerde la cola.
el dice que no rinde porque no le dan continuidad y en entrenador dice que no le da continuidad porque no rinde.

que es primero el huevo o la gallina, yo opino que las veces que se le ha dado la oportunidad como no ha rendido lo han quitado
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

Para mí está muy claro que este TROCO no rinde como de el se esperaba. Él porque no lo sé, pero lo que es seguro es que todos pensábamos que iba a dar mas de lo que ha dado.
ImagenImagen
antonio
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por antonio »

Solo se que ya le he visto mas de una vez de fiesta por ahi,nose si esto influira.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Donde más rendirá será en la barra fija... de algun bar.. es que x dios! menudos vividores! si viven mejor que quieren.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

zarate ya está un poco pasado de rosca. se queja de que cuando pierden a él le echan la culpa, pos coño no llores y demuestra en el campo que eres bueno. que facil es quejarse eh chino....
Nos vemos en el estadio...
Responder