¿Que opinión tenéis del PUENTE DEL BIMILENARIO?
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

¿Que opinión tenéis del PUENTE DEL BIMILENARIO?
¿Que opinión tenéis del PUENTE DEL BIMILENARIO? Para mi es una auténtica vergüenza lo del puente. Tanto decir que es uno de los pocos puentes colgantes que hay en Europa, y luego resulta que tenemos el puente abandonado, sin luz apenas. Este puente debería estar totalmente iluminado y que se vea desde muchos puntos de la ciudad y todo aquel que pase por la autovia que se quede asombrado al ver esta obra de arte, y no pase como ahora y vea nada, porque es que no se ve nada de nada ... cuando lo inaguraron todo muy bonito, pero pasó unos meses y mirar.
Haber si el alcalde se da cuenta y pone luz al puente, es muy bonito verlo todo iluminado, cuando digo iluminado es todo, ( lo colgante, la torre, etc...) este puente es parte del turismo de nuestra ciudad, y me resulta penoso verlo en estas condiciones, sin luz, lleno de pintadas ...
¿Que opinión teneis vosotros? yo es que paso mucho por alli, pues vivo cerca y siempre que salgo a trabajar o por altabix paso por alli y me da mucha pena verlo asi ...
Haber si el alcalde se da cuenta y pone luz al puente, es muy bonito verlo todo iluminado, cuando digo iluminado es todo, ( lo colgante, la torre, etc...) este puente es parte del turismo de nuestra ciudad, y me resulta penoso verlo en estas condiciones, sin luz, lleno de pintadas ...
¿Que opinión teneis vosotros? yo es que paso mucho por alli, pues vivo cerca y siempre que salgo a trabajar o por altabix paso por alli y me da mucha pena verlo asi ...
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
A mi me parece un grandisima obra de arte, yo lo utilizo casi siempre y me ahorra muchisimo tiempo, espero que lo arreglen un poquito xq esta algo abandonado.. creo que la culpa es de la Diputación.. pero bueno, unos por otros y la casa sin barrer.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- gerx

- Contactar:
-
paquito bonet
1) arquitectonicamente y en diseño me gusta.
2) AHORA BIEN PIENSO QUE ES UNA BARBARIDAD POR:
el puente esta hecho con dinero publico y en mi opinion el dinero publico no se puede tirar alegremente.
si yo en mi casa me quiero poner terrazo o marmol de carrara es mi problema pues sale de mi bolsillo.
pero con dinero publico se ha de ir a lo practico. en su dia salio en la prensa un estudio que si el puente en vez de colgante y con la torre mirador que tiene se hubiera hecho un puente con pilares y normal y corriente hubiera costado un 30% menos y la funcion de pasar los coches seria la misma.
a eso me refiero, con dinero publico hay que ir a lo practico , el puente estaria construido y con ese 30% se podria haber hecho otra obra publica, por ejemplo empezar el segundo hospital que tanta falta hace en elche.
para mi con ese puente se ha tirado el dinero publico en lujos que no eran necesarios
2) AHORA BIEN PIENSO QUE ES UNA BARBARIDAD POR:
el puente esta hecho con dinero publico y en mi opinion el dinero publico no se puede tirar alegremente.
si yo en mi casa me quiero poner terrazo o marmol de carrara es mi problema pues sale de mi bolsillo.
pero con dinero publico se ha de ir a lo practico. en su dia salio en la prensa un estudio que si el puente en vez de colgante y con la torre mirador que tiene se hubiera hecho un puente con pilares y normal y corriente hubiera costado un 30% menos y la funcion de pasar los coches seria la misma.
a eso me refiero, con dinero publico hay que ir a lo practico , el puente estaria construido y con ese 30% se podria haber hecho otra obra publica, por ejemplo empezar el segundo hospital que tanta falta hace en elche.
para mi con ese puente se ha tirado el dinero publico en lujos que no eran necesarios
- Coves

Bueno, yo esto no es de lo que me quejo, pero ya que esta hecho el puente y se han gastado un paston en él, pues que lo aprovechen ahora y lo exploten al máximo, lo que no puede ser es que este el puente casi sin luz y prácticamente abandonado, creo que es un grave error que el puente no este iluminado como es debido y vigilado si hace falta.paquito bonet escribió:
Bien es cierto Paquito Bonet, que en su día tenían que haber ido a lo práctico y no haber derrochado este dinero, pero se encapricharon en hacerlo colgante a lo grande para fardar y gastarse lo que hiciera falta, asi que ahora que lo mantengan y no lo dejen abandonado, porque la verdad es que es una pena, ademas, no creo que por ponerle unos buenos focos gaste tanta luz …el puente ganaría mucha vida y la ciudad cambiaría mucho de aspecto al verlo iluminado de cara al turista y a nosotros.
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Contactar:
Lo de derroche es subjetivo. Si queremos tener una ciudad distinta, moderna y diferenciada hay que apostar por el diseño.
¿Acaso Valencia necesitaba el Museo de las Artes y las Ciencias? No, pero ahora ese entorno es referente de diseño, sale en las noticias y en multitud de anuncios de coches.
Lo mismo con el puente. Es indiscutible que se puede hacer por muchos menos dinero, pero es una maravilla de la ingeniería que nos distingue del resto de ciudades.
Por otro lado, como bien dice Aspe es muy util, sobre todo como él bien sabrá, para los que habitualmente cogemos la carretera de Aspe, proque nos ahorra un buen trecho y muchos atascos. Tambien era necesario para las horas punta de salida de las fábricas de Carrús. ahora solo falta que hagan un buen enlace con la Avda.Libertad porque el camino del Pantano se ha quedado pequeño.
Para finalizar, el tema de que esté apagado. Como tb dice aspe, durante x tiempo despues de su inauguracon, la gestion del puente le corresponde a la Diputacion Provincial de Alicante (esto ya se discutió hace mucho tiempo en este foro) y por eso el puente está sin luz, los desperfectos producidos por accidentes tardan lustros en repararse, etc... Esperemos que cuando el Ayto de Elche se encargue de su mantenimiento, lo haga mejor.
¿Acaso Valencia necesitaba el Museo de las Artes y las Ciencias? No, pero ahora ese entorno es referente de diseño, sale en las noticias y en multitud de anuncios de coches.
Lo mismo con el puente. Es indiscutible que se puede hacer por muchos menos dinero, pero es una maravilla de la ingeniería que nos distingue del resto de ciudades.
Por otro lado, como bien dice Aspe es muy util, sobre todo como él bien sabrá, para los que habitualmente cogemos la carretera de Aspe, proque nos ahorra un buen trecho y muchos atascos. Tambien era necesario para las horas punta de salida de las fábricas de Carrús. ahora solo falta que hagan un buen enlace con la Avda.Libertad porque el camino del Pantano se ha quedado pequeño.
Para finalizar, el tema de que esté apagado. Como tb dice aspe, durante x tiempo despues de su inauguracon, la gestion del puente le corresponde a la Diputacion Provincial de Alicante (esto ya se discutió hace mucho tiempo en este foro) y por eso el puente está sin luz, los desperfectos producidos por accidentes tardan lustros en repararse, etc... Esperemos que cuando el Ayto de Elche se encargue de su mantenimiento, lo haga mejor.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Coves

Pues Peibol, eso es a lo que me refiero, si queremos una ciudad moderna, si queremos cambiar la mentalidad y que nuestra ciudad tenga un aspecto de gran ciudad se tiene que apostar por ello.
Lo que tiene que hacer nuestro ayuntamiento o el que se tenga que ocupar de esto es meter caña en el asunto, y si la culpa es de la Diputación Provincial de Alicante, pues que manden a la diputacion fotos, videos de noche del puente y vean la pena que da verlo asi.
Lo que tiene que hacer nuestro ayuntamiento o el que se tenga que ocupar de esto es meter caña en el asunto, y si la culpa es de la Diputación Provincial de Alicante, pues que manden a la diputacion fotos, videos de noche del puente y vean la pena que da verlo asi.
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Contactar:
Estoy completamente seguro de que ya lo han hecho, mas aun cuando el arreglo no lo tiene que pagar el Ayto.
La polémica ya surgió hace unos meses cuando ya estaba el problema de la liluminacion nocturna y de unos desperfectos por un accidente de tráfico a la entrada de la isleta que hay a la salida del puente direccion Carrús.
La polémica ya surgió hace unos meses cuando ya estaba el problema de la liluminacion nocturna y de unos desperfectos por un accidente de tráfico a la entrada de la isleta que hay a la salida del puente direccion Carrús.
-
paquito bonet
por supuesto que una vez que esta hecho lo que hay que hacer es mantenerlo en condiciones.
pero yo quiero ir mas lejos.
no se puede ir de rico y haciendo obras de lujo por imagen cuando todos sabemos que
-falta un segundo hospital
-faltan colegios,institutos y falta dinero para los que ya hay. (eso mismo lo reconocias tu peibol el otro dia)
yo digo que cuando todo este hecho, cuando vivamos de lujo y no haya necesidades basicas que cubrir entonces hagamos obras de lujo-imagen.
mientras tanto nuestr obligacion es sacarle el maximo rendimiento al dinero por eso no me parece bien el despilfarro ,
el tema de la ciudad de las artes es distinto pues es un compelo cultural-turistico que trae visitantes a valencia y en consecuencia le da dinero a la ciudad.
pero estareis deacuerdo en que el puente del bimilenario poco atractivo turistico tiene, poca gente vendra por ejemplo de cuenca por decir algo a ver este maravilloso puente
pero yo quiero ir mas lejos.
no se puede ir de rico y haciendo obras de lujo por imagen cuando todos sabemos que
-falta un segundo hospital
-faltan colegios,institutos y falta dinero para los que ya hay. (eso mismo lo reconocias tu peibol el otro dia)
yo digo que cuando todo este hecho, cuando vivamos de lujo y no haya necesidades basicas que cubrir entonces hagamos obras de lujo-imagen.
mientras tanto nuestr obligacion es sacarle el maximo rendimiento al dinero por eso no me parece bien el despilfarro ,
el tema de la ciudad de las artes es distinto pues es un compelo cultural-turistico que trae visitantes a valencia y en consecuencia le da dinero a la ciudad.
pero estareis deacuerdo en que el puente del bimilenario poco atractivo turistico tiene, poca gente vendra por ejemplo de cuenca por decir algo a ver este maravilloso puente
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Contactar:
¿Falta un 2º HOSPITAL? Sí
¿Faltan Colegios e Institutos? Sí
¿Falta dinero para los que hay? Sí
La pregunta es, ¿quien tiene que poner ese dinero? La Diputacion de Alicante, o la Generalitat Valenciana.
El Ayto de Elche, como dios manda, pide pide y pide al Gobierno Valenciano, para intentar que le den mucho. Si pide colegios/institutos y no se los dan (y los que le dan, llegan muy tarde, por ejemplo Torrellano o Misteri d'Elx), si pide otro hospital y le dicen que NO NOS HACE FALTA!!!
, etc....
Pero sí le dan pelas para un puente... ¿que deben decir, que NO, que prefieren un Hospital? Creo que le deberíamos pedir cuentas al que no nos da dinero para más, no al que presenta proyectos.
¿Acaso crees que si Elche hubiera presentado un proyecto para un puente normalito, con el dinero ahorrado nos habrían construido un hospital o un instituto? Yo creo que no.
¿Faltan Colegios e Institutos? Sí
¿Falta dinero para los que hay? Sí
La pregunta es, ¿quien tiene que poner ese dinero? La Diputacion de Alicante, o la Generalitat Valenciana.
El Ayto de Elche, como dios manda, pide pide y pide al Gobierno Valenciano, para intentar que le den mucho. Si pide colegios/institutos y no se los dan (y los que le dan, llegan muy tarde, por ejemplo Torrellano o Misteri d'Elx), si pide otro hospital y le dicen que NO NOS HACE FALTA!!!
Pero sí le dan pelas para un puente... ¿que deben decir, que NO, que prefieren un Hospital? Creo que le deberíamos pedir cuentas al que no nos da dinero para más, no al que presenta proyectos.
¿Acaso crees que si Elche hubiera presentado un proyecto para un puente normalito, con el dinero ahorrado nos habrían construido un hospital o un instituto? Yo creo que no.
- bracun
- jugador del 1er equipo

- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Aporto una información adicional, creo que está con poca luz para ahorrar energía, por eso está con la mínima iluminación para la seguridad.
Creo que Peibol ha dado en clavo, creo que el tema a tratar es:
Por qué la Generalitat no invierte en Elche?
Somos o no la 3ª ciudad de la Comunidad?, pero en inversiones no.
A Valencia le toca el gordo, pero a Valencia capital, los alrededores están tan discriminados como nosotros, incluso barrios periféricos de la ciudad.
A Castellón le tocó la pedrea con la estupenda estación de tren.
A Alicante el reintegro con La Ciudad de la Luz.
Pero Elche .....
Un, dos, tres responda otra vez, inversiones que debe hacer la Generalitat (y el gobierno central) y que no hace:
2º Hospital
Más institutos - Menos barracones
Más colegios - Menos barracones
Ronda Sur
Desdoblamiento carretera Crevillente
Ampliación Aeropuerto
Pagar infraestructuras UMH
Invertir más en la Rehabilitación del Palacio de Altamira
Vamos a dejarlo aquí, aunque sobretodo en elecciones me da por pensar que somos lo más parecido a la aldea de Asterix.
Un saludo
Creo que Peibol ha dado en clavo, creo que el tema a tratar es:
Por qué la Generalitat no invierte en Elche?
Somos o no la 3ª ciudad de la Comunidad?, pero en inversiones no.
A Valencia le toca el gordo, pero a Valencia capital, los alrededores están tan discriminados como nosotros, incluso barrios periféricos de la ciudad.
A Castellón le tocó la pedrea con la estupenda estación de tren.
A Alicante el reintegro con La Ciudad de la Luz.
Pero Elche .....
Un, dos, tres responda otra vez, inversiones que debe hacer la Generalitat (y el gobierno central) y que no hace:
2º Hospital
Más institutos - Menos barracones
Más colegios - Menos barracones
Ronda Sur
Desdoblamiento carretera Crevillente
Ampliación Aeropuerto
Pagar infraestructuras UMH
Invertir más en la Rehabilitación del Palacio de Altamira
Vamos a dejarlo aquí, aunque sobretodo en elecciones me da por pensar que somos lo más parecido a la aldea de Asterix.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
La verdad es que cada vez esta peor, las vallas las han roto hace unos meses y nadie hace nada por su arreglo, es mas, han puesto unas vallas de esas del ayuntamiento de color amarillo... VAYA DEJADEZ, ES UNA AUTENTICA PENA !!!bracun escribió:Es una pena verlo como está. Quién lo ha visto y quién lo ve. Yo últimamente paso poco por allí, pero de las pocas veces que voy por esa zona me acuerdo todavía de la inauguración y toda la peña de personajillos que se ponían la medalla.

- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

Me parece un puente precioso pero podrian tenerlo mejor cuidado. Una buena iluminacion estilo golden gate o algo asi, con muchas luces que dibujen la silueta del puente por la noche. Alguien podria poner una imagen del golden gate o algun puente parecido iluminado por la noche para que nos hagamos una idea... yo es que no se colgar imagenes.
- RPF
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte.